Foro / Maternidad

44 dias!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 11:11
D
daiara_9902318
24/6/07 a las 20:17

ya hace 44 dias que perdi mi embarazo de 7 semanas y no me vino...me hice dos test ya y positivo ambos....tuve relaciones pero con coitus interrumptus...tengo desde hace 3 semanas muchos dolores en la zona abdominal como si me fuera a venir en especial a la noche y a la mañana...no no me hicieron legrado...podre estar de nuevo embarazada???

Ver también

K
katiba_5707506
24/6/07 a las 21:52

Hola bethtigre!!
si no e leido mal creo q pones q los test d embarazo te han dado positivo!! entonces no cabe duda alguna d q estas embarazada!! si es asi felicidades!!! yo tuve el aborto el 2 d abril d este año me vino la regla en mayo y ahora estoy d nuevo embarazada pero d unas 3 io 4 semanas.mi aborto tbn fue sin legradopor los dolores como si te tuviera q venir la regla no t preocupes ami d vez en cuando tbn me pasa y fui ayer al medico y me dijo q era normal.asi q ya contaras!!! este es mi msn por si kieres q hablemos : bredi_2@hotmail.com besos!!

D
daiara_9902318
25/6/07 a las 11:11
En respuesta a katiba_5707506

Hola bethtigre!!
si no e leido mal creo q pones q los test d embarazo te han dado positivo!! entonces no cabe duda alguna d q estas embarazada!! si es asi felicidades!!! yo tuve el aborto el 2 d abril d este año me vino la regla en mayo y ahora estoy d nuevo embarazada pero d unas 3 io 4 semanas.mi aborto tbn fue sin legradopor los dolores como si te tuviera q venir la regla no t preocupes ami d vez en cuando tbn me pasa y fui ayer al medico y me dijo q era normal.asi q ya contaras!!! este es mi msn por si kieres q hablemos : bredi_2@hotmail.com besos!!

La duda sigue...
entonces quiere decir que la beta me va a seguir dando positivo mucho tiempo mas???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram