Foro / Maternidad

45 dias desde última regla- ayer test creo que positivo y hoy regla???ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 13:18
A
amayra_8031802
10/12/08 a las 16:26

Hola sou nueva aqui aunque llevo leyendo el foro unos meses, y tengo un pregunta...
A ver, mis ciclos son irregulares, de 29 a 38 dias....pero la regla ultima me tardó 42 dias (bajó 26 de octubre), y hoy despues de 45 dias me ha vuelto a bajar.
Yo creia que ya no me bajaría, ya que durante noviembre estuvimos haciendo los deberes....y llevaba 3 dias manchando un poquito marron y rosado (creyendome que era implantación), y habia tenido dolores debajo vintre u ovarios....no se.
Pues ayer por la tarde me compré el test, lo hize y me salió la 1 raya super rapido y las segunda super super clarita...q si no te fijabas mucho no la veias.
Ya crei que era positivo, y este medio dia me ha empezado la regla, ahora mismo me duele bastante (el dolor que suelo tener alguno dias de regla).
Estoy bstante desanimada...y no se que pensar.... tampoco nunca se me habia retrasado tanto la regla...no se si es por estar intentando el embarazo...no se.
Me podeis comentar vuestra experiencia.
Gracias!!

Ver también

I
ixiar_9716196
10/12/08 a las 17:06

Hola!
Hola itxely ... mirá, en mi experiencia, una rayita aunque sea muy clarita es positivo siempre y cuando no dejes pasar mucho entre que te haces el test y lo lees. Aunque con mi segundo hijo, me hice el test y dio negativo, lo deje en la mesa de luz, me fui a trabajar y cuando volvi era positivo! Clarito pero se notaba ... lo de la perdida que estas teniendo no es nomal. O leiste los resultados un poco tarde y por eso se puede llegar a ver una linea (q a veces es como transparente y es donde deberia colorearse si hay HCG) o lo tuyo realmente es un positivo y estas con una perdida. Yo te diria que vayas urgente al doc!!! Y si podes colgar la foto de tu test te ayudo mas si?
Mucha suerte y contame como seguis, Besos.

A
amayra_8031802
10/12/08 a las 17:17
En respuesta a ixiar_9716196

Hola!
Hola itxely ... mirá, en mi experiencia, una rayita aunque sea muy clarita es positivo siempre y cuando no dejes pasar mucho entre que te haces el test y lo lees. Aunque con mi segundo hijo, me hice el test y dio negativo, lo deje en la mesa de luz, me fui a trabajar y cuando volvi era positivo! Clarito pero se notaba ... lo de la perdida que estas teniendo no es nomal. O leiste los resultados un poco tarde y por eso se puede llegar a ver una linea (q a veces es como transparente y es donde deberia colorearse si hay HCG) o lo tuyo realmente es un positivo y estas con una perdida. Yo te diria que vayas urgente al doc!!! Y si podes colgar la foto de tu test te ayudo mas si?
Mucha suerte y contame como seguis, Besos.

Gracias
Hola!!
Gracias por la rapida respuesta!!
Pues no se que pensr...
el tiempo q lo miré era el adecuado, no pasó de 10 min. y se veia la raya coloreado si te fijabas mucho.
Cuando me fui a dormir lo volvía a mirar y seguia igual.
Esta noche te paso la foto del test a ver si se aprecia.
Como te paso la foto?
Y nada ya se me ha pasado el dolor de la regla, me tuve q tomar una patilla, pq tenia incluso algo de angustia...
Pero nada, supongo q no estoy embarazada...y tendré que esperar a l próxima....
Y eso de que te puede venir la regla y estar embarazada?? es cierto?
Saludos y gracias valerina

A
amayra_8031802
11/12/08 a las 16:52
En respuesta a amayra_8031802

Gracias
Hola!!
Gracias por la rapida respuesta!!
Pues no se que pensr...
el tiempo q lo miré era el adecuado, no pasó de 10 min. y se veia la raya coloreado si te fijabas mucho.
Cuando me fui a dormir lo volvía a mirar y seguia igual.
Esta noche te paso la foto del test a ver si se aprecia.
Como te paso la foto?
Y nada ya se me ha pasado el dolor de la regla, me tuve q tomar una patilla, pq tenia incluso algo de angustia...
Pero nada, supongo q no estoy embarazada...y tendré que esperar a l próxima....
Y eso de que te puede venir la regla y estar embarazada?? es cierto?
Saludos y gracias valerina

Sigo igual......
Pues nada, sigo con la regla
pero digamos q no se me va del todo el malestar de barriga
Estoy super rayada....
yo que creia que lo habia conseguido a la primera...
¿a alguien le pasó algo parecido?

A
amayra_8031802
12/12/08 a las 13:41
En respuesta a amayra_8031802

Sigo igual......
Pues nada, sigo con la regla
pero digamos q no se me va del todo el malestar de barriga
Estoy super rayada....
yo que creia que lo habia conseguido a la primera...
¿a alguien le pasó algo parecido?

Esta noche....dolorrrr
Hola pues comentr que esta noche sobre las 5,30-6 de la mañana me desperté del dolor que tenia, me tuve q levantar a tomarme un antalgin...y esperar
con dolores de regla de estos tipop contraccion, pero me dolia bastaante no podia dormir....
Era dolor intenso y el momento ese en q te para el dolor era practicamente inexistente.
Hoy con la regla he expulsado alguna telilla roja oscura, q la apretabas y costaba en romperla...
Ya he pensado de todo, sobretodo lo de que no llegó a iplantar bien y lo expulsé....
es posible?
No me kiero comer mucho la cabeza...pero no lo puedo evitar.
Gracias y besoss

I
ibolya_5184390
13/12/08 a las 5:19
En respuesta a amayra_8031802

Esta noche....dolorrrr
Hola pues comentr que esta noche sobre las 5,30-6 de la mañana me desperté del dolor que tenia, me tuve q levantar a tomarme un antalgin...y esperar
con dolores de regla de estos tipop contraccion, pero me dolia bastaante no podia dormir....
Era dolor intenso y el momento ese en q te para el dolor era practicamente inexistente.
Hoy con la regla he expulsado alguna telilla roja oscura, q la apretabas y costaba en romperla...
Ya he pensado de todo, sobretodo lo de que no llegó a iplantar bien y lo expulsé....
es posible?
No me kiero comer mucho la cabeza...pero no lo puedo evitar.
Gracias y besoss

A urgencias ya!!!!!
SI TIENES TANTO DOLOR Y EL TEST ERA POSITIVO YO IRIA A URGENCIAS PORQUE SIENTO DECIRLO PERO LO MAS FACIL ES QUE LO ESTES PERDIENDO.
EL PRIMER EMBARAZO TUVE UN RETRASO DE 10 DIAS PERO EL TEST NEGATIVO, EL QUE ME HIZO EL MEDICO SALIO DUDOSO Y ME MANDO HA HACER UNO DE LABORATORIO MIENTRAS ESPERABA AL RESULTADO(2 DIAS) EMPECE A MANCHAR Y COMO NO ESTABA CLARO SI ERA POSITIVO O NO ME FUI A URGENCIAS Y ERA UNA AMENAZA DE ABORTO QUE POR DESGRACIA FUE MAS QUE UNA AMENAZA.
YO ME IRIA AL MEDICO SIN ESPERAR UN SEGUNDO POR LO MENOS TE SACARAN DE DUDAS Y TE HARAN LO QUE TENGAN QUE HACER.
POR LO MENOS TE ALIVIARAN EL DOLOR

A
amayra_8031802
13/12/08 a las 12:42
En respuesta a ibolya_5184390

A urgencias ya!!!!!
SI TIENES TANTO DOLOR Y EL TEST ERA POSITIVO YO IRIA A URGENCIAS PORQUE SIENTO DECIRLO PERO LO MAS FACIL ES QUE LO ESTES PERDIENDO.
EL PRIMER EMBARAZO TUVE UN RETRASO DE 10 DIAS PERO EL TEST NEGATIVO, EL QUE ME HIZO EL MEDICO SALIO DUDOSO Y ME MANDO HA HACER UNO DE LABORATORIO MIENTRAS ESPERABA AL RESULTADO(2 DIAS) EMPECE A MANCHAR Y COMO NO ESTABA CLARO SI ERA POSITIVO O NO ME FUI A URGENCIAS Y ERA UNA AMENAZA DE ABORTO QUE POR DESGRACIA FUE MAS QUE UNA AMENAZA.
YO ME IRIA AL MEDICO SIN ESPERAR UN SEGUNDO POR LO MENOS TE SACARAN DE DUDAS Y TE HARAN LO QUE TENGAN QUE HACER.
POR LO MENOS TE ALIVIARAN EL DOLOR

Creo q ya no hay nada q hacer.
Hola ioyoan, gracias por el interés
Ayer pasé el dia bien.
Hoy me he levantado bien tenia un entierro, y alli me empezó el dolor de regla.
Me tomé pastilla y al rató pasó.
cuando he llegado a casa he ido al baño, y al limpiarme tenia yo creo q como un tejido de 3, o cm de largo...chafadito Yo he pensado q era el ovulo o el saquito)...
estaba duro, po se rompia facilmente estirando... asi q creo q lo he expulsado...
pq nunca habia expulsado nada asi en una regla.
Es una lastima.....
Asi q nada en cuanto acabe el sangrado me pongo manos a la obra....
Besosss y gracias
¿alguien le pasó algo asi?

I
ibolya_5184390
13/12/08 a las 19:42
En respuesta a amayra_8031802

Creo q ya no hay nada q hacer.
Hola ioyoan, gracias por el interés
Ayer pasé el dia bien.
Hoy me he levantado bien tenia un entierro, y alli me empezó el dolor de regla.
Me tomé pastilla y al rató pasó.
cuando he llegado a casa he ido al baño, y al limpiarme tenia yo creo q como un tejido de 3, o cm de largo...chafadito Yo he pensado q era el ovulo o el saquito)...
estaba duro, po se rompia facilmente estirando... asi q creo q lo he expulsado...
pq nunca habia expulsado nada asi en una regla.
Es una lastima.....
Asi q nada en cuanto acabe el sangrado me pongo manos a la obra....
Besosss y gracias
¿alguien le pasó algo asi?

Tu tranquila que llegara
bueno lo siento,
lo unico decirte que si tienes el Rh negativo que se lo comentes al medico, a mi me pusieron una vacuna para que no tengas otros problemas en proximos embarazos. Si eres positivo pues nada como has dicho a ponerse manos a la obra. muchos besitos y animo

A
amayra_8031802
2/1/09 a las 13:18
En respuesta a ibolya_5184390

Tu tranquila que llegara
bueno lo siento,
lo unico decirte que si tienes el Rh negativo que se lo comentes al medico, a mi me pusieron una vacuna para que no tengas otros problemas en proximos embarazos. Si eres positivo pues nada como has dicho a ponerse manos a la obra. muchos besitos y animo

Holaa
Hola chicas
Pues comentaos que estuve en la ginecologa, y me dice q tengo todo limpio y bien.
Que puede haber sido tanto un aborto de un embarazo tan pequeño que ni ha dado tiempo a verse ...o al alrgarse el ciclo puedo haber expulsado el recubirmiento de las paredes del utero si estaban ya grueso (ya eran 45 dias de ciclo), y por eso expulsé tejido...
Yo creo q fues lo primero...
pero bueno, me ha mandado el acido folico y a seguir....
A dia de hoy aun sigo manchando un poco....
Feliz año

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir