Foro / Maternidad

45 dias despues de mi aborto.......ya tengo mi ++++++++++++!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 20:57
A
atifa_7494981
4/8/10 a las 17:37

hola chicas, les quiero contar para que todas las que esten sufriendo o hayan sufrido un aborto tengan mucha fe que si se puede!!!

Les cuento que en mayo nos dejamos de cuidar para tener otro bebe, quede embarazada!! no lo podia ni creer que todo habia sido tan facil, bueno pues lo perdimos a principios de junio, tenia 6 semanas de embarazo y no necesite legrado, pero el doctor me dijo que me esperara dos reglas para volverlo a intentar...lo cual en el momento me hizo enojar...YO PENSABA POR QUE TANTA ESPERAAA noooooooooo!!!

Y bueno lo intentamos ese mismo mes, pero ya pensaba yo que estaba super embarazada,......y cuando llego mi regla , llego con muchos cuagulos mucho dolor, y duro 7 dias.- ....casi como el aborto del mes anterior, mi cuerpo se estaba terminando de limpiar....

asi que lo volvimos a intentar, y PEGOOO chicas ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA CON CASI 5 SEMANAS!!! espero que todo salga bien esta vez...tengo mucha fe que Dios nos va a cuidar....

ANIMOOOO SI SE PUEDEEE!!!!!!

Ver también

S
sonja_9703329
4/8/10 a las 18:09

Muchas felicidades!!!!
Muchas felicidaes otra vez, y gracias por dejarnos tu experiencia para darnos animos. Cuidate mucho y a disfrutar!!!!

T
tamari_6190579
4/8/10 a las 18:13

Qué guay!
me alegro un montón, qué suerte!!!! a disfrutarlo!

A
an0N_873331799z
4/8/10 a las 21:21

Felicidades!!!
Enhorabuena!!! Espero que todo vaya muy bien esta vez, ya verás que sí.

La verdad es que tu historia es una alegría para tí y una esperanza para las que hemos pasado por algo parecido. Hace una semana que me pasó lo mismo y estoy deseando volver a intentarlo!!! Yo creo que tampoco voy a esperar, jeje.

Besotes

M
mamma_7986778
10/8/10 a las 2:46

Que coraje
yo tuve un aborto hace casi 5 meses y tengo taaaaanto miedo.
te felicito y gracias por darnos animos!!! cuidate

A
an0N_857834799z
10/8/10 a las 8:36

Felicidades mamiiiiii
MUCHAS FELICIDADES QUE ALEGRIA ME DA ENTERARME DE NOTICIAS COMO ESTAS DE VERDAD.NOS LLENAS DE ESPERANZA A TODAS LAS QUE HEMOS O ESTAMOS PASANDO POR ESTO.YO EL DIA 15 DE JULIO TUVE UN ABORTO CON LEGRADO Y TAMBIEN ME COMENTARON QUE ESPERARA DE UNA A DOS REGLA,PERO LA VERDAD QUE NO LE HE ECHO MUCHO CASO AL MEDICO Y ESTOY HACIENDO MIS DEBERES.PERO AUN NO ME VIENE LA REGLA.Y SE QUE ESTE MES NO ESTOY EMBARAZADA PORQUE CONOZCO MI CUERPO MUY BIEN.....ASI QUE A ESPERARLA Y A VOLVER A BUSCARRRRRRRRRR.Y LO DICHO QUE ME ALEGRO MUCHO Y FELICIDADES.

D
dinka_7998065
10/8/10 a las 15:42

Enhorabuena!
YO TUVE UN ABORTO EL 13 DE JULIO Y YO CREO Q TAMPOCO PUEDO ESPERARME 2 MESES....ALHOMEJOR ÉS UN POCO IRRESPONSABLE PERO...CUÁNTAS SE QUEDAN EN LA CUARENTENA Y VA TODO BIEN???MUCHAS MUJERES!!JAJA!!!Y ADEMÁS MAÑANA ME VOY A JAMAICA DE VACACIONES Y A VER SI VOY A VENIR DE ALLÍ CON EL BOMBO!!ÉSO ESPERO YA Q CON TU CASO VEO Q SI SE PUEDE!!YA ME CONTARÁS CUANDO TE HAGAS LA PRIMERA ECO!!UN BESO Y FELICIDADES..

A
an0N_857834799z
10/8/10 a las 17:39
En respuesta a dinka_7998065

Enhorabuena!
YO TUVE UN ABORTO EL 13 DE JULIO Y YO CREO Q TAMPOCO PUEDO ESPERARME 2 MESES....ALHOMEJOR ÉS UN POCO IRRESPONSABLE PERO...CUÁNTAS SE QUEDAN EN LA CUARENTENA Y VA TODO BIEN???MUCHAS MUJERES!!JAJA!!!Y ADEMÁS MAÑANA ME VOY A JAMAICA DE VACACIONES Y A VER SI VOY A VENIR DE ALLÍ CON EL BOMBO!!ÉSO ESPERO YA Q CON TU CASO VEO Q SI SE PUEDE!!YA ME CONTARÁS CUANDO TE HAGAS LA PRIMERA ECO!!UN BESO Y FELICIDADES..

Para angi
HOLA ANGI YO ESTOY COMO TU SUFRI UN ABORTO EL 15 DE JULIO Y NO ESTOY RESPETANDO LA CUARENTENA.PERO,¿¿A TI AUN NO TE HA VENIDO LA REGLA??

E
edy_5325054
10/8/10 a las 23:32


holaa me alegro mucho por ti, ami me paso algo similar. tenia 15 semanas y tube un aborto retenido, pero para mi mama suerte mi parja no quiere un embArazo aun ya que tiene miedo y tenemos muchas cuentas ya que nos encalillamos para hacer otra pieza para el bebe pero con los gastos del legrado en la clinica se nos fue todo de las manos tengo mucha tristeza pero el ver uqe otras personas que pasaron por algo similar y ahora estan bien me da mucha fuerza para recuperarme te felicito

K
klara_7262553
11/8/10 a las :12
En respuesta a an0N_857834799z

Para angi
HOLA ANGI YO ESTOY COMO TU SUFRI UN ABORTO EL 15 DE JULIO Y NO ESTOY RESPETANDO LA CUARENTENA.PERO,¿¿A TI AUN NO TE HA VENIDO LA REGLA??

Ola cosita1037
YO TUBE UN ABORTO EL DIA 16 DE JULIO..Y ALA SEMNA MANTUBE RELACIONES PERO SIN CREER KE PODIA KEDAR EMBARAZADA Y AORA TENG ALGUNOS SINTOMAS..DOLOR DE OVARIOS Y RIÑONES, LOS PEXOS SUPER INXADOS..LLEVO ASIN 1 SEMNA Y PICO
SABES MAS O MENOS CAUNDO TE DEBE DE VENIR??

A
an0N_857834799z
12/8/10 a las 15:42

Que poquito te quedaaaaaaaaa
HOLAAA UY UY QUE POQUITO TE QUEDA PARA SALIR DE DUDA QUE BIEN,YO VOTO PORQUE ESTAS EMBARAZADA TODOS TUS SINTOMAS LO DELATAN YO DIGO QUE SIIIIIIII QUE BIEN ME ALEGRARIA UN MONTON PORQUE AUNQUE NO TE CONOZCA DE NADA ME ALEGRA QUE TODO TE VAYA GENIAL.MAÑANA EN CUANTO TE LO HAGAS ME INFORMA ENNNNNN...MUCHOS BESTIOS

A
an0N_857834799z
12/8/10 a las 15:47
En respuesta a klara_7262553

Ola cosita1037
YO TUBE UN ABORTO EL DIA 16 DE JULIO..Y ALA SEMNA MANTUBE RELACIONES PERO SIN CREER KE PODIA KEDAR EMBARAZADA Y AORA TENG ALGUNOS SINTOMAS..DOLOR DE OVARIOS Y RIÑONES, LOS PEXOS SUPER INXADOS..LLEVO ASIN 1 SEMNA Y PICO
SABES MAS O MENOS CAUNDO TE DEBE DE VENIR??

Xiki2321
HOLA XIKI PUES YO MANTUVE RELACIONES A LAS DOS SEMANAS PORQUE ESTUVE MANCHANDO Y ADEMAS ME DOLIA UN POCO.YO NO TENGO LOS PECHOS HINCHADO NI NADA UN POCO DE ESCALOFRIO EN LOS PEZONES Y UN POCO DE ASQUILLO PERO NADA MAS.Y YO SUPONGO QUE LA REGLA NOS DEBE DE LLEGAR AL MES, TODAS LAS CONOCIDAS MIAS QUE LE PASO ESO LE HA LLEGADO AL MES JUSTO PERO YO NO TENGO NINGUN SINTOMA,ES MUY RARO.TE HAS ECHO LA PRUEBA??

A
an0N_857834799z
12/8/10 a las 23:41

Mañana ya es viernes lasagamath
ya mañana saldremos de dudas las dos,porque ami tambien me incunbe jajjaja.porque tienes temor al resultado final??tu q crees que ay positivo o que no??

A
an0N_857834799z
13/8/10 a las 15:29

Lasagamath
holaaaaaaa no me cuentas nada??cuentame te has echo la prueba??besitos

J
jhoana_9669563
16/8/10 a las 23:55

Felicidades
que alegria....mucha suerte y que todo salga bien......graicias por contarnos...
cariños.

I
iraida_9113247
17/8/10 a las 6:21

Felicitaciones
Holaaaa que bien que hayas podido quedar embarazada de nuevo! Yo tuve un aborto espontaneo y llevo 4 meses intentando salir embarazada de nuevo y no he podido! Que puedo hacer? Que me recomiendan? He ido a varios médicos, aparte tengo quiste en los ovarios por lo tanto se me hace muy dificil tener bebes y debo tener uno lo mas antes posible

L
lijie_8729833
17/8/10 a las 14:12

Yo tambien ..
hola chicas,yo tambien sufir un aborto en junio sin legrado y la doctora me dijo que esperara tan solo 1 regla y lo volviese a intentar,asi ha sido ESTOY EMBAZADA DE NUEVO..........

PARA TODAS LAS QUE LO ESTAIS INTENTADO OS MANDO TODO MI ANIMO......UN BESO

A
an0N_857834799z
17/8/10 a las 15:40
En respuesta a lijie_8729833

Yo tambien ..
hola chicas,yo tambien sufir un aborto en junio sin legrado y la doctora me dijo que esperara tan solo 1 regla y lo volviese a intentar,asi ha sido ESTOY EMBAZADA DE NUEVO..........

PARA TODAS LAS QUE LO ESTAIS INTENTADO OS MANDO TODO MI ANIMO......UN BESO

Que alegria
HOLA,YO SUFRI UN ABORTO EN JULIO EL 15,Y YA EL 13 DE ESTE MES ME HA VENIDO LA REGLA Y TENGO LUZ VERDE PARA VOLVERLO A INTENTAR.ASI QUE MANOS A LA OBRA A VER SI DENTRO DE UN MES SOY YO LA QUE OS DOY LA NOTICIA.OJALAAAAAAAAAAA.¿¿USTE DES CALCULASTEIS VUESTRO DIAS FERTILES??¿¿O LO HICISTEIS UN DIA SI Y OTRO NO??¿¿LOS PERIODOS SON DE 28??UN SALUDITOOOOOOO Y MUCHISIMAS FELICIDADES.

N
nazma_9364092
18/8/10 a las 10:24

Espero decir lo mismo
Hola, me alegro un montón que te hayas quedado embarazada de nuevo. Espero que dentro de poquito, os pueda decir exactamente lo mismo. El día 7 de agosto tuve un aborto, estaba de 8 semanas y aunque tengo otro niño de 3 añitos, se me fue la mitad del alma con mi bebe.
Todavia no me han dado luz verde para volverlo a intentar, pero desde luego que lo intentare desde el primer momento y con toda la esperanza de poderos contar mi positivo.
Un beso para todas y mucho animo.

M
magda_9872189
22/8/10 a las 6:47
En respuesta a klara_7262553

Ola cosita1037
YO TUBE UN ABORTO EL DIA 16 DE JULIO..Y ALA SEMNA MANTUBE RELACIONES PERO SIN CREER KE PODIA KEDAR EMBARAZADA Y AORA TENG ALGUNOS SINTOMAS..DOLOR DE OVARIOS Y RIÑONES, LOS PEXOS SUPER INXADOS..LLEVO ASIN 1 SEMNA Y PICO
SABES MAS O MENOS CAUNDO TE DEBE DE VENIR??

Hola xiki
TE HAS HECHO LA PRUEBA YO ESTOY EN UN DILEMA ME REALIZARON UN ABORTO EL 2 JULIO Y LLEVO 51 DIAS SIN REGLA ESTOY DE NERVIOS TU TE HAS HECHO LA PRUEBA QUE TE SALIO

Quedarse embarazada a los 45 años, ¿es o no es posible?
A
ancuta_5680773
22/8/10 a las 17:32

te felicito
Mi historia fue más rápida, me hicieron el legrado y nunca tuve otra regla y a los dos meses d esperar fui a control al ginecólogo y estaba era embarazada, ahora contenta parece que todo marcha bien.. ya estoy por los 4 meses.... Después del legrado fue casi inmediatoooooo que quedé embarazada todavía no me lo creooo

D
dinka_7998065
13/3/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_857834799z

Para angi
HOLA ANGI YO ESTOY COMO TU SUFRI UN ABORTO EL 15 DE JULIO Y NO ESTOY RESPETANDO LA CUARENTENA.PERO,¿¿A TI AUN NO TE HA VENIDO LA REGLA??

Para cosita
uf..hola,perdona por responderte tan tarde,és q no me volví a meter en el foro..pues si q me vino la regla,estando en Jamaica!!y bueno,al final me esperé unos 3 meses lo volví a intentar y,en diciembre me volví a quedar embarazada,pero he tenido la desgracia de perderlo a las 8 semanas otra vez(en febreo del 2011),y ahora tengo hora para el 21 de marzo y me van a hacer pruebas para ver si pueden averiguar el por qué se me paran los embarazos a las 8 semanass...parece q no esté destinado q yo vaya a ser madre!!estoy bastante bien para haber pasado por dos abortos en tan poco tiempo pero a veces me entristezco cuando veo bombos...yo también quiero!!alhomejor tú estás embarazada ya otra vez,no?bueno,ya me contarás!!un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook