Foro / Maternidad

48 dias sin regla!

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 8:22
Z
zuhair_8490541
8/1/16 a las 12:35

Hola chicas, llevo ya 3 meses en búsqueda de bebe . En estos ultimos ciclos precisamente, se me han vuelto las reglas irregulares , la del mes pasado 39 días . Pero este mes llevo ya 48. Me hice hace 3 días un test pero salió negativo. No se que pensar porque estoy segura que vi mi clara de huevo en el momento de ovulación (hacia el día 22). El día que me tenía que venir la regla note como si tuviera que venirme , tuve dolores y luego se me fueron y algunos días he tenido y luego ha desaparecido. He tenido flujo blanco y dolor de espalda. Pero nada mas. No se que pensar , no se por que no me viene si me tiene que venir y es una desesperacion. Alguien le ha pasado algo parecido? Muchísimas gracias a todas. Un besito

Ver también

Z
zuhair_8490541
8/1/16 a las 16:23

Triste
Hola chicas, de nuevo yo. Acabo de venir del ginecólogo y me ha dicho que este mes no he ovulado. Tengo ovarios microquisticos. Son ovulos inmaduros que no han salido del ovulo. Yo pensando que había ovulado y todo.. Alguien le ha pasado y se ha quedado embarazada? Cuanto tiempo tardo ? Qué medidas tomar? Me ha mandado analítica y después me provocara la regla. Estoy triste y muy desanimada ...

A
an0N_638932899z
12/1/16 a las 23:13
En respuesta a zuhair_8490541

Triste
Hola chicas, de nuevo yo. Acabo de venir del ginecólogo y me ha dicho que este mes no he ovulado. Tengo ovarios microquisticos. Son ovulos inmaduros que no han salido del ovulo. Yo pensando que había ovulado y todo.. Alguien le ha pasado y se ha quedado embarazada? Cuanto tiempo tardo ? Qué medidas tomar? Me ha mandado analítica y después me provocara la regla. Estoy triste y muy desanimada ...

Iba a decirte que había sido un ciclo anovulatorio
Cuando la regla se retrasa mucho, suele deberse a que no se ha ovulado ese ciclo.
Vas a necesitar tratamiento, pero tranquila.

Z
zuhair_8490541
13/1/16 a las 8:22
En respuesta a an0N_638932899z

Iba a decirte que había sido un ciclo anovulatorio
Cuando la regla se retrasa mucho, suele deberse a que no se ha ovulado ese ciclo.
Vas a necesitar tratamiento, pero tranquila.

Si
Hola Gracias por contestar , me ha recetado ovusitol. A ver si ahora se me regulan las reglas y es mas fácil dar en la diana. Un beso y suerte a todas !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir