Foro / Maternidad

4d/3d por asisa o sanitas?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 9:10
A
an0N_625852699z
2/4/09 a las 1:36

estoy embarazada de 16 semanas y tengo los dos seguros. asisa (muface por que mi madre es funcionaria) y aparte tambien tengo sanitas mundi. y queria saber si alguna de vosotras sabe si entra la 3D o la 4D por alguno de los dos seguros.
creo que por asisa no me entra y la tendria que pagar, aunque igual con un descuento, no lo se. pero por sanitas no tengo ni idea de si tengo derecho a ella o es aparte.

llamare para preguntar mas adelante ya que hasta dentro de un mes minimo no me la are, pero si alguna de vosotras me lo podia aclarar antes pues mucho mejor, jejeje.

Ver también

Z
zaloa_6914254
2/4/09 a las 8:43

No te la cubre
Hola, yo tengo sanitas mundi y estas ecografías no las cubre, ya pregunté yo para hacérmelas y nada, las tienes que pagar, sólo que yo me he pasado, cuando he preguntado para hacérmela estaba de 30 semanas y hay que hacerla sobre la 26-27 más o menos.

Yo la hubiera pagado, pero me pasé de tiempo.

D
dorota_8553702
2/4/09 a las 9:10
En respuesta a zaloa_6914254

No te la cubre
Hola, yo tengo sanitas mundi y estas ecografías no las cubre, ya pregunté yo para hacérmelas y nada, las tienes que pagar, sólo que yo me he pasado, cuando he preguntado para hacérmela estaba de 30 semanas y hay que hacerla sobre la 26-27 más o menos.

Yo la hubiera pagado, pero me pasé de tiempo.

Precio?
y cuanto valen las ecos D y 4D?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook