Foro / Maternidad

4d en conde de peñalver, 62 madrid

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 14:41
N
nighat_5284255
10/12/07 a las 16:43

Hola:
¿Alguna os habéis hecho la 4D en esta clínica en Madrid?. Es que tengo cita para el día 20, que estaré de 26+3, y me gustaría saber qué tal el trato y la calidad de imagen, cuánto tiempo dura, etc...

Gracias.

Ver también

O
odila_692548
10/12/07 a las 17:02

Hola
yo voy el día 17 si quieres te comento qué tal me ha ido. Me dijeron por teléfono que sería una media hora, y que me daría un CD, un DVD, fotos impresas y un informe para mi ginecólogo.
Yo estoy deseando, me dijo que le pagara 150 Euros en efectivo.
Supongo que tú igual, yo estaré de 26 también.

N
nighat_5284255
11/12/07 a las 15:51
En respuesta a odila_692548

Hola
yo voy el día 17 si quieres te comento qué tal me ha ido. Me dijeron por teléfono que sería una media hora, y que me daría un CD, un DVD, fotos impresas y un informe para mi ginecólogo.
Yo estoy deseando, me dijo que le pagara 150 Euros en efectivo.
Supongo que tú igual, yo estaré de 26 también.

Yo también estoy deseando
Yo he visto las fotos de la niña de una amiga y es una pasada, aparte de que te quedas super tranquila cuando te haces una eco y te dicen que está todo bien, con esta resolución se ve al chiquitín/a perfectamente. La niña de esta amiga tiene ahora año y medio y la eco se la hizo de 27 semanas y en una foto que está de primer plano tiene la misma carita que ahora. Yo tengo la duda de llevar a mi niño que tiene 5 años para que lo vea con nosotros, tendré que llamar para preguntar si dejan pasar niños.Lo que se me olvidó preguntar es si no se ve y no te la pueden hacer bien, si te la repiten otro día.
Cómo tú vas antes, ya me contarás.

N
nighat_5284255
12/12/07 a las 15:36

Muchas gracias,
estoy deseando que llegue el 20 para verla.

Besos.

A
an0N_564484199z
12/12/07 a las 17:40

Hola airundi:
Yo me hice la eco 4d en la clínica d COnde Peñalver hace 4 semanas (estaba de 25) y solo puedo decir cosas buenas: el trato fue muy agradable, todo transcurrió sin prisas, muy relajado y con muchísimas explicaciones,el tiempo que duró la consulta fue de aproximadamente media hora, pero el resultado genial, el dvd se ve perfecto, y me dieron un cd con 83 ftos de mi pqueñina, además de un informe en el que explicaban que todo estaba perfecto.. yo la verdad me alegro mucho de haber ido allí, salí muy contenta por lo bien q nos trataron y por haber visto la carita de mi niñita por 1 vez.. indescriptible..
Eso sí, te recomiendan tomar algo dulce una media hora antes de ir para que el bebé esté mas activo, y créeme merece la pena.

Espero haberte ayudado

N
nighat_5284255
13/12/07 a las 14:41
En respuesta a an0N_564484199z

Hola airundi:
Yo me hice la eco 4d en la clínica d COnde Peñalver hace 4 semanas (estaba de 25) y solo puedo decir cosas buenas: el trato fue muy agradable, todo transcurrió sin prisas, muy relajado y con muchísimas explicaciones,el tiempo que duró la consulta fue de aproximadamente media hora, pero el resultado genial, el dvd se ve perfecto, y me dieron un cd con 83 ftos de mi pqueñina, además de un informe en el que explicaban que todo estaba perfecto.. yo la verdad me alegro mucho de haber ido allí, salí muy contenta por lo bien q nos trataron y por haber visto la carita de mi niñita por 1 vez.. indescriptible..
Eso sí, te recomiendan tomar algo dulce una media hora antes de ir para que el bebé esté mas activo, y créeme merece la pena.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias, surika2007
Claro que me has ayudado, un montón. Si antes estaba ilusionada, ahora lo estoy más. Qué ganas, solo me falta una semana para verla por primera vez.
Besos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir