Foro / Maternidad

4d imagen prenatal (elche)

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 17:06
A
an0N_563649099z
7/6/07 a las 13:45

Hola:
soy la tecnico que realizo las ecografias 4d en elche
Ha habido gente que me ha comentado que hablais de nosotros aqui
Asi es que si necesitas saber algo o que os aclare alguna duda.... aqui estoy
Gracias 965449520

Ver también

A
an0N_563649099z
8/6/07 a las 13:25

La eco 4d
Esta ecografia te la puedes hacer durante todo el embarazo.
Además del tiempo que estas es muy gracioso porque le cojes el cuerpo entero y pedes ver como da patadas se estira mueve los brazos todo dentro d un mismo plano y la diferencia de cuando estas de mas tiempo es que solo lo puedes ver por partes. Aunque cuando te la haces de 28 semanas a las 32 es increible por la diferencia que ves de lo pequeño que era a lo que ha crecido y ya tiene los rasgos más definidos y hasta le puedes sacar parecidos. Sacando la lengua bostezanto es todo un milagro.
Yo te recomiendo que te hagas las dos, si puedes claro.
Cuando las hagas me cuentas ok? un beso y que todo vaya bien

F
fati_7846962
11/6/07 a las 13:40

Jooooo,q tarde te encuentro
A lo mejor no me da tiempo a q me contestes antes de hacermela esta tarde;la eco 4D,pero todo este tiempo me lo he pasado colgando una pregunta a la q nadie me ha contestado.
Es la siguiente,intentè realizarme la eco en una clinica de Madrid,mi bebè estaba de nalgas y no se pudo realizar,pero cuando le preguntè de repetirmela me dijo q x estar gordita no se verìa bien y me llavaria decepcin y el gasto de la eco para nada.
He encontrado una clinica en la q no me cobran si esta de nalgas,tambien le comentè lo de estar gordita y me dijo q era mentira pero q si era asi no me cobraban.
¿Os ha pasado con alguna embarazada(q me imagino q habra alguna gordita embarazada como yo q se la haya realizado)q no se la haya visto x lo de la capa de grasa?
Me encantarìa q me lo aclarases antes de irme pero si no es asi ya te dirè mañana q pas.
Gracias.

A
an0N_563649099z
14/6/07 a las 12:03

Cuentame que tal quedo la ecografia
y me dices si te gusto

A
an0N_784696499z
14/6/07 a las 14:32

Muy guay
DECIROS Q LA ECO SALIO GENIA,SI,LAS HE VISTO MEJORES PERO SE LE VE PERFECTAMENTE Y ME ENCANT,Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA X ESTAR GORDITA.OSEA Q ADEMAS DE ESTAR DE 32 SEMANAS,LA PLACENTA NOS DEJO VERLE.
NADA Q ¡¡ANIMO!! A TODAS LAS MAMAS GORDITAS Q NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A EMBARAZARNOS,JE,JE

R
renata_6751252
25/10/09 a las 21:06

Consulta
Hola¡
Me comentó una amiga que cerca de muebles Murillo, en Elche, había una clínica donde hacían la eco 4d. Mandé a mi madre a buacarla para que cogiera el teléfono y no la encontró. Me han comentado que han cerrado la clínica o la han cambiado de lugar. Me gustaría que me informaran de la diercción.
Estoy embarazada de 28 semanas y no quiero demorarme en hacerme la ecografía.
Un saludo.

Y
yufen_7971135
1/12/09 a las 17:06

Ecografia 4d elche
Hola chicas la de elche cerró, pero buenas noticias he encontrado otra en alicante (la tenemos aqui al lado) www.ecox4d.com Es una pasada entrar en la página hay uno que bosteza que gracioso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir