Foro / Maternidad

5 abortos de origen desconocido, qué impotencia

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:54
D
dana_6872834
21/7/09 a las 13:53

Hola amigas, supongo que no hay mucha gente como nosotros porque no encuentro casos parecidos al nuestro. Ya van cinco abortos, el último este fin de semana. Los médicos no averiguan la causa porque todos las pruebas, incluso las de abortividad repetidas dos veces, dan bien. No nos dan muchas esperanzas, un ciclo de FIV y, literalmente, a ver si hay suerte, mientras me han recomendado no volverme a quedar. Estoy tocada y hundida, no sabemos si empezar a mirar el tema de la adopción o aún intentarlo como sea, ¿qué harías vosotras? Gracias por leerme.

Ver también

S
sanna_9017367
21/7/09 a las 21:55

Hola


HOLA NENA.. LEI TU CASO.. Y TE DIGO QUE IOP EH PASADO ALGO SIMILAR.. EH TENIDO DOS ABORTOS..!!! ASI TAMBIEN ESPONTANEOS..!! QUIERO QUE ME DIGAS ALGO.. NENA.. TU TIENES OVARIOS POLIKISTICOS??? DE = FORMA SINO FUERA ASI.. Y MESTRUARAS NORMAL.. NO ENTIENDO PORQUE TE PASA ESO.. LA VDD NO SE SI HAS PROBADO CON MEDICINA HERBOLARIA... TE DIGO.. Y ESPERO QUE TE AYUDE ESTO...


1.- PUEDES TENER FRIALDAD EN LA MATRIZ(LOS GINECOS.. NO SABEN DE ESTAS COSAS) DEBES IR A UN LUGAR DONDE TE SOBEN Y TE DEN UN TE PARA ESTE PADECIMIENTO. YA QUE HACE QUE EL BB SE VENGA SIN CAUSA ALGUNA..!!!


2.- NO SE SI HAS OIDO HABLAR DE EL CUERPO AMARILLO.. SON INYECCIONES.. QUE AYUDAN A LA MUJER A PONER MAS FUERTE LA MATRIZ..!! Y HACE QUE RETENGA EL BB.


3.- PUEDES QUE TENGAS.! EL CUELLO DE TU MATRIZ.. ABIERTO.. UN HERBOLARIO PUEDE DECIRTE QUE TIENES LA CADERA ABIERTA.. O POR DECIR DE OTRA FORMA.. LA MATRIZ CAIDA..!! HAY PERSONAS QUE HACE LEVANTAMIENTO DE MATRIZ.. ESO PUEDE GENERAR.. UN ABORTO.. Y POR ESO NO SABEN LA CAUSA DE TUS PERDIDAS...


BUENO ESPERO QUE ESTO TE AYUDE MUCHOO.. NENIS...


SUERTE.. Y TAMBIEN IOP ESPERO TENER UN BB..

J
judita_7012275
21/7/09 a las 22:54

Vaya,lo siento...
porque ya son muchos.Yo tb llevo 5 icsis con bioquimicos y nada.Dices que te han hecho todas las pruebas, ienes endometriosis? y la edad? porque puede ser que los ovulos no sean de buena calidad y eso acaba en abortos.No sé,puedes plantearte el tema de la ovo por si lo que fallasen son tus ovulos ( dependiendo de como este tu marido).A mí me hicieron aparte de las pruebas de coagulacion,coombs.y varias más,tb me han hecho las clamidias y el microplasma (esto se hace con una muestra vaginal),pues tb pueden causar abortos.Siento no poder decirte nada más y por lo que estás pasando,así que muchisimo ánimo y suerte.Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir