Inicio / Foro / Maternidad / 5 años buscando un positivo

5 años buscando un positivo

15 de agosto a las 16:54

Buenos dias, tarde o noche segun sea el caso
Mi caso es el siguiente asi como leen, llevo 5 años en esta carrera atras de el positivo, los primeros 3 años no habiamos tomado en cuanta como tal que estaba ocurriendo por que ambos no estabamos tan afanados, y pensabamos bueno cuando Dios quiera... pero al pasar ya esos 3 primeros años nos preocupamos y decidimos buscar medico, el se realizo los examenes de rigor y esta muy bien, entonces pense si no es el soy yo 🤔 Mi hermana que es Bionalista me dijo debes tener problemas hormonales me tomo una muestra de sangre y en efecto, tenia la prolactina alta causada por hipotiroidismo leve. Fui al Endocrino y me mando euthirox de 25mg, llevo 2 años con ese tratamiento y nada mi Ginecologo no ve razones de el por que no se ha dado el embarazo ya que mis hormonas estan estables bajo medicacion. Bueno alguien que este viviendo lo mismo que yo sabe que se siente, test de ovulacion van y vienen, aburrida de los negativos o de que te pregunten y cuando vas a tener bebes ? como si fuera tan facil. Ya tengo 33 años y mi esposo 34. No quiero ser la abuelita de mis futuros hijos jajaja.
Hace 1 semana, el dia que me tenia que bajar el periodo solo manche marroncito por 3 dias pensando que quizas haya sido sangrado por implantacion me hice un tests y salio negativo no se si repetirlo de nuevo ahora o tomar ese negativo como definitivo. Saludos gracias por leerme

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página