Foro / Maternidad

5 día de retraso

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 1:03
A
an0N_815255899z
18/2/04 a las 8:53

y aun no hay señales de la warry.

Ver también

A
an0N_815255899z
18/2/04 a las 8:58

Hola
Me hice el test ayer por la mañana con la primera orina (Analysis) y me dio negativo. Así que tendré que seguir esperando, tal vez sea un retraso pero tanto... Bueno os mantengo informadas. Menuda decepción me llevé ayer.

A
an0N_815255899z
18/2/04 a las 9:11

Yo era irregular
hace tiempo pero de 1 año o 2 hasta ahora la tenia cada 32 días. Seguro que son los nervios esperaré al lunes o martes que viene y si no ha llegado lo volveré a hacer. Yo tengo los pechos hinchados pero sin dolor, los pezones sensibles y respecto a los ovarios... a veces algun pinchacillo y otros nada. No se que pensar, además el dia 12 (dos dias antes de que me tuviera que venir la warry) tuve un flujo elástico y transparente, igual es que he ovulado tarde y ahora tengo que esperar para bien o para mal. ya os contaré.

A
an0N_815255899z
18/2/04 a las 10:02

No te has hecho ningun test?
Pues si estamos parecido. Seguramente sean retrasos, pero tu sueles tenerlos?

A
amalur_5842175
18/2/04 a las 10:24

Pero quieres matarnos de la impaciencia?
No se como puedes estar así de tranquila...
Con 5 días de retraso yo me estaría subiendo por las paredes...La verdad es casi prefiero que se adelante, para por lo menos no pasar nervios, aunque los días previos siempre los pasas.
Bueno, a ver si mañana vemos ya tu positivo de una vez, que nos tienes es ascuas.

Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y Besos.

A
an0N_815255899z
18/2/04 a las 10:35
En respuesta a amalur_5842175

Pero quieres matarnos de la impaciencia?
No se como puedes estar así de tranquila...
Con 5 días de retraso yo me estaría subiendo por las paredes...La verdad es casi prefiero que se adelante, para por lo menos no pasar nervios, aunque los días previos siempre los pasas.
Bueno, a ver si mañana vemos ya tu positivo de una vez, que nos tienes es ascuas.

Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y Besos.

Pues ya ves
yo creo que peor que yo no esta nadie ahora mismo, ya os comenté que me hice el test ayer y me dio negativo así que no se si esperar al viernes o al lunes que viene que hago? Si por lo que sea he ovulado el día 12 (31 del ciclo) cuando me podría hacer el test?

A
an0N_815255899z
18/2/04 a las 11:25

No es que sepa con seguridad
que die ovule pero siguiendo el flujo lo tuve transparente y elastico el diá 12 justo dos dias antes de que supuestamente me tuviera que venir, cosa que no ha sido así, al principio me decias en el foro que era un embarazo, pero tb podía ser ovulación, tal ven ovule tarde este mes y ahora tengo que esperar o simplemente... es un retraso. No lo se, si no me viene el lunes que viene me hago otro test y si sale negativo ire al médico.

I
ilaria_9559717
18/2/04 a las 13:16

Para inox2 y mariadosmiltres
Hola chicas! estoy exactamente igual que vosotras, ayer me hice un test (analysis) y me dió negativo, estoy en el día 32 del ciclo y mis reglas son cada 29 días, así que ya llevo 4 días de retraso!!! pero el test salió negativo y estoy que me va a dar algo.... qué nervios!!! tengo los pezones más gorditos como con granitos gordos, las lolas no me duelen casi nada, solo los pezones. Flujo liquido y blanquecino abundante. También dolor de regla a ratos, sobretodo por las noches. Hago mucho pis. Temperatura vaginal 36'8... (no es muy alta verdad?) y una sensación constante de tener muy presente la tripa... no se explicarme mejor. No sé qué día ovulé, pero tuve un leve manchadito color rosado a mitad de ciclo (sería la famosa implantación???) Estoy muy nerviosa y esperanzada! Besos y aquí van mis velitas para todas las que como yo creemos que SIIIIIIII!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos a todas!

Su

A
an0N_815255899z
18/2/04 a las 15:53
En respuesta a ilaria_9559717

Para inox2 y mariadosmiltres
Hola chicas! estoy exactamente igual que vosotras, ayer me hice un test (analysis) y me dió negativo, estoy en el día 32 del ciclo y mis reglas son cada 29 días, así que ya llevo 4 días de retraso!!! pero el test salió negativo y estoy que me va a dar algo.... qué nervios!!! tengo los pezones más gorditos como con granitos gordos, las lolas no me duelen casi nada, solo los pezones. Flujo liquido y blanquecino abundante. También dolor de regla a ratos, sobretodo por las noches. Hago mucho pis. Temperatura vaginal 36'8... (no es muy alta verdad?) y una sensación constante de tener muy presente la tripa... no se explicarme mejor. No sé qué día ovulé, pero tuve un leve manchadito color rosado a mitad de ciclo (sería la famosa implantación???) Estoy muy nerviosa y esperanzada! Besos y aquí van mis velitas para todas las que como yo creemos que SIIIIIIII!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos a todas!

Su

Jo chica
tengo todo exactamente igual que tu, incluyendo la temperatura. Incluso manché una semana antes marron clarito (me duró 3 diás) Mantenme informada vale? Yo también me hice el test ayer ANALYSIS y me dio negativo. Tenemos que mantener el contacto a ver si alguna da un positivazo y se anima la otra vale?

A
an0N_815255899z
18/2/04 a las 16:18

Seguro...
que alguna de nosotras cae, pq estamos muchas con retrasos, aunque.... también es verdad que todo se pega. SUERTE.

A
an0N_815255899z
18/2/04 a las 16:35

Ojala tengas razon y
estemos todas embarazadas porque como sea un retraso.... va para largo yo hoy hago el 5 dia y nada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ Estas son para ti. SUERTE.

I
ilaria_9559717
18/2/04 a las 16:54
En respuesta a an0N_815255899z

Jo chica
tengo todo exactamente igual que tu, incluyendo la temperatura. Incluso manché una semana antes marron clarito (me duró 3 diás) Mantenme informada vale? Yo también me hice el test ayer ANALYSIS y me dio negativo. Tenemos que mantener el contacto a ver si alguna da un positivazo y se anima la otra vale?

Inox2 y mariadosmiltres
QUE GANAS DE QUE SEA MAÑANAAAAAAAA!!!!!
Por favor chicas... mañana os conectais y así podreis leer mi post que puede ser: POSITIVO o negativo ya veremos. Gracias por contestarme! Seguiremos en contacto eh? no os perdais... Aquí van mis velitas para vosotras dos.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Suerteeeee!!!


Su

M
martir_5627586
18/2/04 a las 18:22

Yo tambien quiero asi
y que no venga, hazte la prueba ya,.!!! yo no aguantaria sin saberlo seguro.
suerte un besote.

F
faty_5941515
19/2/04 a las 1:03

Estoy echa un lio
tengo 7 dias de retraso pero al dia siguiente de la falta (12 febrero)me hice el test me dio negativo pero como no me viene aun sigue con esperanza. soy irregular , me hare el test el viernes a los 9 dias de retraso. la verdad es que no tengo aun sintoma de regla, nada.solo me duele de vez en cuando el lado derecho pero es una molestia,y la tripa un poco hinchada y un poco de flujo . a ver lo que pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir