Foro / Maternidad

5 dia post transferencia

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 12:07
T
tonka_9440481
7/7/04 a las 10:13

y no creo quer llegue a la beta tengo unos dolores fuertisimos en la barriga ayer los tuve durante todo el dia hoy son mas flojos pero los sigo teniendo no es por comerme el coco pero creo que esta vez no lo he conseguido aunque todavia no voy a tirar la toalla ¿a alguna le ha ocurrido algo asi? esque son unos dolores mas fuertes que cuando tengo la regla y no es mi coco son dolores reales todo lo que no he tenido ningun dolor durante la puncion transferencia ahora lo tengo todos juntos

un beso para todas que hay muchos positivos en el foro y los que quedan ¿verdad?

Ver también

V
VIC2705
7/7/04 a las 11:22

4 dias post-transfer
Y a mi tambien me duele bastante. Lo que más me mosquea es que a mi habitualmente no me duele hasta el mismo día de empezar a estar mala.

No seas negativa Raquel, hasta el dia de la Beta no se puede decir nada ni para bien ni para mal, por favor no te angusties, deja al cuerpo actuar.

Cuidate y dale unas vacaciones a tu cabecita.
Besos.
Victoria

Z
zenia_5399143
7/7/04 a las 11:27

Yo también tenía dolores
LO de la intensidad es muy relativo porque cada una tenemos una resistencia al dolor, pero pensaba que eran gases o algo así, me dolía bastante.
Tampoco me había dolido la punción (y eso que me la hicieron sin anestesia) ni la transferencia.
Cuando me llamó la bióloga a ver que tal iba, me dijo que seguramente serían los ovarios porque los folis que quedan chiquitines siguen creciendo y produce esa sensación.
Tú tranquila, es muy pronto para que sea la regla y cada cuerpo reacciona de una manera diferente.
A mí me cesaron los dolores después y entonces es cuando empecé a manchar y luego vino la warry (que también dolió lo suyo).
Suerte y besicos.

J
jara_9134111
7/7/04 a las 12:07

Yo tambien estoy en el 5 dia post transfer...
Y no noto hada de nada, ni dolores, ni tetas gordas, ni mucho pis..........ai,ai,ai, que me parece a mi que esta vez tampoco na de na.
En cambio yo he oido a chicas decir que tenian dolor de regla despues de la transfer y les salio positivo....A ver si lo tuyo van a ser sintomas de embarazoooo??? Quien sabe!!

A sufrir hasta la beta, no nos queda mas remedio!!!que palooooo de esoera, verdad? (eso es siempre lo peor)

Rosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir