Foro / Maternidad

5 días con diarrea

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 13:40
M
mira_6320953
24/8/06 a las 10:34

hola,
mi peque lleva 5 días con diarrea, sólo hace caca 2 ó 3 veces al día pero siempre diarrea, al principio no le dí importancia porque pensé que eran los dientes pero ya me escama, duerme mal, se despierta llorando pero se calma en cuanto ve que estamos a su lado y se vuelve a dormir. Es muy bueno para comer y dormir, sólo deja de hacerlo bien cuando está enfermo pero yo le veo muy bien, está contento, habla mucho (en su idioma) juega, se ríe, sólo llora por la noche cuando se despierta y no tiene el culete escocido a pesar de la diarrea.
¿creeis que debo llevarle al pediatra o pecaré de primeriza?

Gracias
Eva+Iván (9m+15d)

Ver también

M
mira_6320953
24/8/06 a las 10:53

No le he cambiado nada
sigo dándole su comida normal, lo único es que algunas tardes merienda zumo de naranja (en la papilla no lo quiere pero sólo sí) y no me he atrevido a dárselo porque me dijeron que es bueno para el estreñimiento.
Acabo de entrar en Intersas y pedir cita para mañana a las 9 porque al ser del seguro no puedo llamar por teléfono, ¿no?.
No conozco esas papillas de blevit porque me mandan muchas muestras pero todas son normales, preguntaré en la farmacia.
Le he vigilado para ver si la diarrea era después de la leche y no, suele hacer después del desayuno (leche+cereales) y después de la comida (verduras+carne), lo único que ha cambiado en su alimentación es que después de la papilla ya no quiere yogur natural ni de manzana/galleta, sólo el de 3 frutas o un postre lácteo, pero no creo que eso tenga nada que ver.
Muchas gracias, mañana te contaré lo que me han dicho.

M
mira_6320953
25/8/06 a las 13:40

Ya le he llevado al pediatra
y como cuando llevas el coche al taller, ayer sólo tuvo diarrea una vez, hoy nada, y ha dormido de maravilla, vamos, que todavía no sé para qué he ído.
Me ha dicho su pediatra que por la frecuencia cree que son los dientes y las molestias eran retortijones de vientre, que la próxima vez le dé arroz y zanahoria o patata y yogur de mpd, y manzanilla para los dolores.
Muchas gracias a todas.

Eva+Iván

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir