Foro / Maternidad

5 dias con leves pérdidas y dolor abdominal pero no baja. embarazo???????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 18:21
A
an0N_954843499z
26/11/08 a las 12:46

Chicas, necesito opiniones. Llevo 5 días con dolores menstruales y unas pérdidas muy leves de color marron, ayer algo más roja. Las pérdidas son al ir al baño y solo por la mañana y por la noche, por la tarde no!! No han ido a más ni a menos. Hace ya 31 días de mi último periodo. Que decís, espero o me hago un test. Estoy esperando porque temo el chascazo del negativo pero me preocupa que pueda estar embarazada y las perdidas signifiquen que algo no marcha. Que hagoooooooooooo?
Gracias a todas

Ver también

A
an0N_954843499z
26/11/08 a las 13:03

Gracias yoypanzilla
Muchas gracias wapa!!! Soy nueva en esto de los foros, hoy es mi estreno en femenino y en los foros en general, es mi primera vez. Y tengo que reconocer que una se siente muy reconfortada cuando le responden y animan. Pues si, lo mejor sera atreverse al test. Voy a esperar hasta mañana y si sigo igual a "liarse la manta..."!!
Gracias otra vez,
un beso

L
lei_8444595
26/11/08 a las 14:28

Hazte un test
a ver yo me lo haría, si crees que ya debería haber hecho acto de presencia en todo su esplendor y la warry no lo hace y te da pequeños avisos....yo me haría un test.
Poruqe si lo estas y tienes pequeñas perdidas es mejor saberlo cuanto antes y pedir cita al medico, que no quiere decir que sea nada malo eh???? solo para confirmar!

un besote

A
an0N_954843499z
27/11/08 a las 15:06

Y ahora queeeeeeeeeee
chicas,
esta mañana me he despertado con la intención de bajar a comprar un test para salir de dudas, pero cuando me he tomado la tempe he visto que ha vuelto a bajar a 36,5 (ayer 36,6 y antes 36,7) y he pensado: ya llegó la jodida. Pero nada, sigo igual, con las pérdidas, dolor de ovarios, sensacion humedad y sensación de que en cualquier momento llegará. No he comprado el test porque doy por hecho de que de hoy no me escapo, la temperatura así lo dice no? Que opinais, la temperatura manda o no es significativo el descenso?
Gracias y un besin!!!!

A
an0N_954843499z
27/11/08 a las 17:45

Gracias yoypanzilla
o sea que la cabeza manda no? me temo que como dices es psicológico, la ansiedad hace que no baje y el negativo hará que descanse mi cabeza y automáticamente la naturaleza seguirá su curso. Que poder tiene la mente, jajaj!!
Bueno, pues nada, tienes razón , mi mente tiene que descansar por mucho que me duela el negativo. No pasa nada, lo pediré para los Reyes.
Muchas gracias otra vez amiga.
Y suerte a ti también en la difícil búsqueda. De verdad, nunca pensé que podía costar tanto!!!
Un beso wapa!!

S
sumisa_8772237
27/11/08 a las 19:21

Igualitas
ESTOY YA CON 5 DIAS DE RETRASO.. NO HE QUERIDO HACERME EL TEST PQ ESTOY SEGURA QUE PRONTO LLEGARA LA WARRY.. LOS SINTOMAS SON LOS DE CADA MES... PUEDE SER Q CON LOS NERVIOS DE CADA MES..YO MISMA HAGA... Q NO LLEGUE.. IGUAL Q TU NO QUEIRO HACRME EL TEST. PQ SUFRIRE AL VER EL NEGATIVO.. ESPERARE

PERO MIS SINTOMAS SON MUY PARECIDOS A LOS TUYOS

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SICO30

A
an0N_954843499z
28/11/08 a las 11:07

Llegó
chicasssssssssss,
Nada, que habrá que pedirlo a los Reyes porque llegó la desagradable.
Está claro que tengo unas irregularidades muy raras, debe ser que aún el cuerpo no me ha empezado a funcionar bien, pues dejé las pastillas en agosto después de tomarlas ininterrumpidamente más de 6 años. Me pasará factura.
Bueno, a seguir buscando, y como dice una amiga nuestra en los foros: "un mes menos para encontrar a mi bebé"!!
Voy a comprarme el test de ovulación a ver si me ayuda, voy a preguntar en la farmacia si tienen UNITEST que dicen que es el más económico y muy efectivo. Sabeis como funciona?
Y nada, después del duelo a recobrar energía y a ponerse a hacer los deberes y sobretodo ser muy buenos para que los Reyes nos traigan el mejor regalo del mundo!!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, y por haber acompañadop mi ansiedad estos días.
Muchísima suerte a todas, espero que vuestro deseo también se cumpla pronto y que sea la última vez en 9 meses que vemos a la desagradable!!!!!
Un besazo amigas!!!

A
an0N_954843499z
28/11/08 a las 18:21

Gracias yoypanzilla.
Pues sí, la esperanza no hay que perderla, a seguir intentándolo y quien sabe... puede que este mes sea el definitivo!!!
He pedido los tests por internet como me aconsejastes, en la pagina del Unitest. Una oferta muy buena, de 21 de ovulación mas 6 tests de embarazo, que por cierto espero sólo tener que utilizar 1, jaja.
Bueno, pues ahora a esperar que lleguen y a partir del dia 10 a ponerse!!! Ya te iré preguntando, que seguro que me surgen dudas.
Mil gracias por tu ayuda!!!
un besote y suerte este mes, ojalá que demos el positivo antes de que acabe el año!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook