Foro / Maternidad

5 dias con leves pérdidas y dolor abdominal pero no baja. embarazo???????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 18:21
A
an0N_954843499z
26/11/08 a las 12:46

Chicas, necesito opiniones. Llevo 5 días con dolores menstruales y unas pérdidas muy leves de color marron, ayer algo más roja. Las pérdidas son al ir al baño y solo por la mañana y por la noche, por la tarde no!! No han ido a más ni a menos. Hace ya 31 días de mi último periodo. Que decís, espero o me hago un test. Estoy esperando porque temo el chascazo del negativo pero me preocupa que pueda estar embarazada y las perdidas signifiquen que algo no marcha. Que hagoooooooooooo?
Gracias a todas

Ver también

A
an0N_954843499z
26/11/08 a las 13:03

Gracias yoypanzilla
Muchas gracias wapa!!! Soy nueva en esto de los foros, hoy es mi estreno en femenino y en los foros en general, es mi primera vez. Y tengo que reconocer que una se siente muy reconfortada cuando le responden y animan. Pues si, lo mejor sera atreverse al test. Voy a esperar hasta mañana y si sigo igual a "liarse la manta..."!!
Gracias otra vez,
un beso

L
lei_8444595
26/11/08 a las 14:28

Hazte un test
a ver yo me lo haría, si crees que ya debería haber hecho acto de presencia en todo su esplendor y la warry no lo hace y te da pequeños avisos....yo me haría un test.
Poruqe si lo estas y tienes pequeñas perdidas es mejor saberlo cuanto antes y pedir cita al medico, que no quiere decir que sea nada malo eh???? solo para confirmar!

un besote

A
an0N_954843499z
27/11/08 a las 15:06

Y ahora queeeeeeeeeee
chicas,