Foro / Maternidad

5 dias d retraso...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 12:37
S
samay_8493540
26/9/16 a las 11:06

Hola chicas! Estoy algo confusa, es el primer mes que estamos intentado quedarnos embarazados... tengo 5 dias de retraso y dolor de ovarios... aun no me he echo el test porque he leido que al menos hay que esperar 7 dias! Estoy de los nervios. No tengo ningun sintoma... puede ser el retraso debido a los nervios o estare embarazada?? 😞 un besito y gracias d antemano! 

Ver también

H
houyam_8304228
26/9/16 a las 11:09

Hazte el test ya! Los tests funcionan a partir del primer día después de la falta y no existen falsos positivos. Lo máximo k puede pasar es q el positivo se vea muy clarito pero yo de ti m lo hacia ya

S
samay_8493540
26/9/16 a las 11:13
En respuesta a houyam_8304228

Hazte el test ya! Los tests funcionan a partir del primer día después de la falta y no existen falsos positivos. Lo máximo k puede pasar es q el positivo se vea muy clarito pero yo de ti m lo hacia ya

Sinceramente creo q no me lo hago por miedo al negativo... leo y leo y todas tienen algun sintoma y yo no noto nada... simplemente el dolor d ovarios y un poco en la parte baja d la espalda igual q cuando espero la regla... pero ni nauseas, ni mareos, ni dolor de pecho... 
 

H
houyam_8304228
26/9/16 a las 11:42
En respuesta a samay_8493540

Sinceramente creo q no me lo hago por miedo al negativo... leo y leo y todas tienen algun sintoma y yo no noto nada... simplemente el dolor d ovarios y un poco en la parte baja d la espalda igual q cuando espero la regla... pero ni nauseas, ni mareos, ni dolor de pecho... 
 

Te entiendo...yo me sentiría igual pero conozco muchas chicas q estando embarazadas solo notaban k les iba a bajar la regla y luego era un positivo. Yo te mando muchos ánimos y fuerza y adelante con el test!

S
samay_8493540
26/9/16 a las 12:08
En respuesta a houyam_8304228

Te entiendo...yo me sentiría igual pero conozco muchas chicas q estando embarazadas solo notaban k les iba a bajar la regla y luego era un positivo. Yo te mando muchos ánimos y fuerza y adelante con el test!

Gracias! Creo que mañana me lo hare... espero no tener ninguna novedad hoy! Vaya nervios se pasan...! 

S
samay_8493540
26/9/16 a las 12:09

Me alegra leer esto! Ojala sea positivo...de no tener ningun cambio hoy, mañana me animaré hacerme el test! Gracias!!

S
samay_8493540
26/9/16 a las 12:37

Gracias a ti tambien! Lo de los nervios es algo inevitable, y nose si este atraso puede ser causado por los nervios... pero eso si los dolores no son psicologicos jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir