Foro / Maternidad

5 dias de diarrea bebe de 9 meses. ayuda!

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 13:23
A
ahlame_8559960
26/1/09 a las 11:16

Hola chicas! Tengo un bebe de 9 meses y lleva ya 5 días de diarrea bastante fuerte.
Al segundo día fuimos al pediatra y me dijo lo típico, suero y dieta blanda. (pure de patata y zanahoria, yogures y leche sin lactosa)
No quiere comer nada de sólido y en cuanto se bebe el bibe que es lo único que le pasa un poco ( de leche sin lactosa y papilla de arroz) a los dos minutos hace una pasada de caca. Casi no quiere beber suero no le gusta nada el agua.
No sé que hacer. El aparentemente se ve bien, pero no mejora nada de nada. Vuelvo al pediatra? Qué me aconsejais? Muchas gracias a todas.

Ver también

A
asmara_5489921
26/1/09 a las 13:23

Hola guapa
mi niño estuvo igual hace dias,con mucha diarrea,le duro mas o menos una semana,por mi experiencia y por la de mi pediatra te cuento: no le obligues a comer,y lo que coma dieta blanda,yo lo que hacia era hervir arroz y con ese agua le hacia el bibi,añadiendo cereales de crema de arroz y zanahoria(le encantaba) es lo mejor que hacia,pures de arroz,zanahora y patata, no añadir ni aceite ni sal, y darle de beber mucha agua,tb yogures naturales,para nada zumo de naranja,pues la naranja es laxante y lo poner peor y lo mas importante mucha paciencia ya veras como tdo vuelve a la normalidad
espero haberte ayudado
un besote
marta y neco(20 meses)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir