Foro / Maternidad

5 dias de ratraso y temperatura en 36.7

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 14:22
N
nazma_8454962
15/9/09 a las 9:10

HOLA CHICAS.
EL DIA 10 ME TENIA QUE HABER BAJO LA MUY WARRY, PERO AUN SIN RASTRO DE ELLA.
CREO QUE NO ESTOY EMBARAZADA YA QUE ME HICE UN TEST EL DOMINGO Y ME DIO ---.
Y ADEMAS YO EMPECE A BUSCA EN MISMO DIA 2 DE ESTE MES.
TENGO MUCHOS DOLORES DE BARRIGA, COMO SI ME FUERA A BAJAR EN CUALQUIER MOMENTO.
DESDE AYER TENGO EL PECHO UN POCO HINCHADO Y UN POCO DOLORIDO.
MI TEMPERATURA ES DE 36.7 O 36.8, OVULE EL DIA 2 CON UNA SUBIDO DE TEMPERATURA DE 36.6.
MI ULTIMA REGLA FUE EL DIA 14 DE AGOSTO.
ESTOY MUY CONFUSA?
ALGUNAS DE USTEDES LE ESTA PASANDO LO MISMO
BESITOS A TODAS Y MUCHAS SUERTE

Ver también

Z
zheng_8177560
15/9/09 a las 9:43

Yo por ahí por ahí...
Holaa, pues vamos con el calendario parecido aunque no me cuadra mucho.. yo tuve mi ultima regla el 16 de agosto, así que considero que llevo solo un dia de retraso.
Con un ciclo normal de 28 dias tu llevas 3 de retraso, no?
Nosotros los buscamos los días 10,12, y 14 después de la regla, entre el 26 y el 31 mas o menos.., así que aunque he ovulado 2 días antes que tu, lo hemos empezado a buscar 6 DIAS! antes que tu..

Sin embargo, no sé por que me da que yo no he tenido suerte. No intuyo embarazo..

Yo tengo un niño, y con el anterior empecé a tener esos tipicos pinchazos de cuando te va a venir la regla, solo que no venia no venia... hasta que me hice el test.
Espero que tus pinchazos sean también de eso, aunque no te hagas muchas ilusiones por si al final es la regla.. Sobre todo por el test que te hiciste, porque a esas alturas es bastante fiable.


BESITOS

N
nazma_8454962
15/9/09 a las 12:02
En respuesta a zheng_8177560

Yo por ahí por ahí...
Holaa, pues vamos con el calendario parecido aunque no me cuadra mucho.. yo tuve mi ultima regla el 16 de agosto, así que considero que llevo solo un dia de retraso.
Con un ciclo normal de 28 dias tu llevas 3 de retraso, no?
Nosotros los buscamos los días 10,12, y 14 después de la regla, entre el 26 y el 31 mas o menos.., así que aunque he ovulado 2 días antes que tu, lo hemos empezado a buscar 6 DIAS! antes que tu..

Sin embargo, no sé por que me da que yo no he tenido suerte. No intuyo embarazo..

Yo tengo un niño, y con el anterior empecé a tener esos tipicos pinchazos de cuando te va a venir la regla, solo que no venia no venia... hasta que me hice el test.
Espero que tus pinchazos sean también de eso, aunque no te hagas muchas ilusiones por si al final es la regla.. Sobre todo por el test que te hiciste, porque a esas alturas es bastante fiable.


BESITOS

hola wuapa
supuestamente mi ultima regla fue el dia 14 de agosto, me tendria que haber baja el 10 de sept( ciclo de 28 dias).
llevo 4 dias de retraso (11,12,13 y 14) mas el dia de hoy 15 que aun esta comenzando.
pero de todas formas estoy igual que tu, yo intuyo de que tampoco este embarazada.
yo tengo una niña de 2 añitos y medio , y en el anterior embarazo a los dos dias de retraso me dio ++, los sintomas eran igual que cuando te viene la regla.
estoy hecha un lio.?
no se si comprarme otro test y salir de dudas
pero tengo miedo q que me salga otro --
besitos

A
aduna_8434075
15/9/09 a las 14:42
En respuesta a nazma_8454962

hola wuapa
supuestamente mi ultima regla fue el dia 14 de agosto, me tendria que haber baja el 10 de sept( ciclo de 28 dias).
llevo 4 dias de retraso (11,12,13 y 14) mas el dia de hoy 15 que aun esta comenzando.
pero de todas formas estoy igual que tu, yo intuyo de que tampoco este embarazada.
yo tengo una niña de 2 añitos y medio , y en el anterior embarazo a los dos dias de retraso me dio ++, los sintomas eran igual que cuando te viene la regla.
estoy hecha un lio.?
no se si comprarme otro test y salir de dudas
pero tengo miedo q que me salga otro --
besitos

Mi caso
hola !!!!

os cuento mi caso para k veais k no es imposible aunk todavia no lo tengo confirmado 100%

me tenia k bajar la regla el dia 9 pero nada no aparecio d todas formas 2 dias antes m hice un test xk estaba muy revuelta y na hacia maas k dormir y nada ese m dio ----.
despues de ver k el 9 no m bajo segui esperando hasta el 13 cn mi revoltura d estomago.me hice ese dia otro test y tb -----
hoy he ido al medico de cabecera xk la verdad esk tengo dolores en la zona baja d la barriga y jolin llevo 1 semana aprox k no m aguanto,me realizo de primero un test d embarazo y tb dio --------
y despues m hizo una palpacion del abdomen y d la zona d la pelvis y m dijo k si k probablemente este embarazada ,bueno k en la palpacion k m ha hecho ella nota k si lo estoy.
tb m dijo k a parte d eso k tengo algun gas ,pro k no m puede recetar nada para los gases xk cree k estoy en estado.
m dijo k cn 5 dias d retraso como tengo ( cn hoy 6) k es pronto para k d positivo el test incluso el d sangre,con lo cual m mando ponerme un paño caliente cuando m duela bastante la zona d los ovarios y tomarme algo calentito para k se relaje.y sobre los gases nada k deberia ir expulsandolos pero bueno le comente k los expulso bien y nada m dijo k no m podia dar ningun medicamento x culpa d si estoy preñi.

yo aconsejo ir al doc para k os revise yo si no m baja la warry tengo k volver en 15 dias y aber k m dicen.
espero haber ayudado y k tengamos nuestro +++++++

N
nazma_8454962
15/9/09 a las 18:15
En respuesta a aduna_8434075

Mi caso
hola !!!!

os cuento mi caso para k veais k no es imposible aunk todavia no lo tengo confirmado 100%

me tenia k bajar la regla el dia 9 pero nada no aparecio d todas formas 2 dias antes m hice un test xk estaba muy revuelta y na hacia maas k dormir y nada ese m dio ----.
despues de ver k el 9 no m bajo segui esperando hasta el 13 cn mi revoltura d estomago.me hice ese dia otro test y tb -----
hoy he ido al medico de cabecera xk la verdad esk tengo dolores en la zona baja d la barriga y jolin llevo 1 semana aprox k no m aguanto,me realizo de primero un test d embarazo y tb dio --------
y despues m hizo una palpacion del abdomen y d la zona d la pelvis y m dijo k si k probablemente este embarazada ,bueno k en la palpacion k m ha hecho ella nota k si lo estoy.
tb m dijo k a parte d eso k tengo algun gas ,pro k no m puede recetar nada para los gases xk cree k estoy en estado.
m dijo k cn 5 dias d retraso como tengo ( cn hoy 6) k es pronto para k d positivo el test incluso el d sangre,con lo cual m mando ponerme un paño caliente cuando m duela bastante la zona d los ovarios y tomarme algo calentito para k se relaje.y sobre los gases nada k deberia ir expulsandolos pero bueno le comente k los expulso bien y nada m dijo k no m podia dar ningun medicamento x culpa d si estoy preñi.

yo aconsejo ir al doc para k os revise yo si no m baja la warry tengo k volver en 15 dias y aber k m dicen.
espero haber ayudado y k tengamos nuestro +++++++

hola
ME VOLVERE LOCA.
PROBARE CON LOS PAÑOS CALIENTES PARA QUE ME ALIVIE LOS DOLORES DE BARRIGA.
TU TIENES MUCHO FLUJO, O SENSACION DE ESTAR HUMEDA?

Z
zheng_8177560
16/9/09 a las 9:59
En respuesta a nazma_8454962

hola
ME VOLVERE LOCA.
PROBARE CON LOS PAÑOS CALIENTES PARA QUE ME ALIVIE LOS DOLORES DE BARRIGA.
TU TIENES MUCHO FLUJO, O SENSACION DE ESTAR HUMEDA?


pos nada, yo ya se que no estoy embarazada..
pero bueno, que aunque la espera se hace larga luego compense, porque ya vendrá quien tenga que venir y cuando tenga otro bebe ya pensaré que solo podía ser el, y habia que esperarle....
verdad? besitos a todas, y suerte mhg178.

G
gail_9893860
16/9/09 a las 10:54

4 días de retarso y negativo
ESta mañana me he hecho el test y dio negativo. Tengo los ciclos muy cortos de 24 días y hoy es el 28. El test salió negativo, pero tal vez me lo hice muy pronto. De momento voy a esperar hasta los 30 días y me haré otro test. Si me da negativo y no viene la regla iré al médico. YA estoy superconfusa con los dolores, ya no sé si son de estómago, de regla, o que..
Espero que algun día de estos o me baje la regla, o me de positivo, pq sino me da mala espina

N
nazma_8454962
16/9/09 a las 14:22
En respuesta a zheng_8177560


pos nada, yo ya se que no estoy embarazada..
pero bueno, que aunque la espera se hace larga luego compense, porque ya vendrá quien tenga que venir y cuando tenga otro bebe ya pensaré que solo podía ser el, y habia que esperarle....
verdad? besitos a todas, y suerte mhg178.

Hola wuapa, lo siento mucho
yo sigo igual, la barriga hoy no me a dolido para nada.
sigo echando mucho flujo blanco, pero creo que lo mio es inminente.
creo que en cualquier momento me bajara, hoy me ha bajado la temperatura a 36,3, y eso significa que no hay embarazo .
seguro que mañana colgare mi pesadilla de todos los mese. la muy warry.
pero si es asi, que baje ya para empezar hacer los deberes.
tessuca no te desilusiones ya vera que muy prontito colgamos nuestro +++++.
muchos besitos y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir