Foro / Maternidad

5 dias de retraso!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 4:47
N
nuzhat_8654176
5/5/12 a las 15:48

No la esperaba para el 30 de Abril y aun no ha venido!!no siento ningun sintoma, a ratos me parece que me duelen los ovarios y hoy por la mañana al levantarme he estado varias horas con molestias en el estomago como si hubiera cenado muy pesado.. pero los pechos siguen igual de pequeños que siempre y mi ultimo periodo duro casi 3 semanas.. ojala tenga suerte.. que creeis vosotras??

Ver también

P
prado_7014317
6/5/12 a las 22:55

Ami me pasa igual
puesss mira es k la verdd yo estoy muy confundida y aterrada x k noc que hacer puess la verdad tengo miedo tengo 10 dias de retraso y eso me da miedo mi novio me dijo k me tranquilisara pero no puedo puess mis padres me van a regañar nesesito k me alluden puess noc si tenga posibilidades de saber si estoy embarazada

J
josune_8095938
7/5/12 a las 4:47

Mmm
holaa, bueno en verdad no sé mucho pero por experiencia te puedo decir que cuando estas muy preocupada y pendiente sobre eso se te puede atrasar unos días la regla, a mi me paso eso, se me atraso como 10 días por que estaba dm inquieta y andube todos esos días con sintomas de regla y algunas molestias, aun que en verdad yo te aconsejaria que te hicieras un test de embarazo por que es algo super serio y te sacaria altiro de la duda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir