Foro / Maternidad en Latinoamérica

5 dias de retraso..pero dolor de ovarios....0hhhhhhhhhh

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 10:10
N
nevena_9176579
3/9/05 a las :41

hola niñas bueno pues hoy ya van 5 dias de retraso, nunca tuve tanto, pero no se que pensar llevo dos dias con dolor de ovarios, hoy sobre todo igual a la warry pero no aparece, e decidido esperar al lunes para hacerme la prueba, a ver si en estos dos dias de fin de semana ocurriera algo, ojala que no claro, espero poder aguantar y no hacermelo mañana porque ya estoy que me subo por las paredes, de momento nada a cambiado no tengo ningun sintoma es lo que me mosquea ya que muchas de vosotras algo notasteis, bueno pues desearme suerte y haber que pasa suerte a todas y felicidades a las que ya tendran su bebe un besote enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno no se si sera algun sintoma pero lo unico que tengo es mucha mucha mucha sed pero antes de la warry tambien me pasa

Ver también

La respuesta más útil

I
ivaylo_13121958
11/2/19 a las 10:10

¿Estaré embarazada?
hhoholholaaaaaa!! Llevo 5 días de retraso sólo sale un líquido como blanco y espeso... tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro luego seguimos como si nada. Me duelen los senos, los noto más oscuros, me duele la cabeza, me siento aveces caliente , me duelen los ovarios como si fuera a bajar y no me baja... Siempre tengo sueño, como cosas que antes no, me apesta todo, me dan muchas náuseas más por las mañanas, siento como si me Incautan en los ovarios , me siento to aveces débil y no se ayuden me por favor alguien!! Me hice la prueba de sangre el día 3 de retraso y salió negativa creo que fue muy pronto. Yo realmente quiero un bebé alguien me puede decir que piensa tengo como que los pezones de mis senos más oscuros y con cositas como levantadas y me duelen bien horrible. Por favor alguien. Que me conteste.

T
taimi_8488268
3/9/05 a las :46

Hola peluche!
Estamos muchas pendientes de ti, sabes?

Mira, no se si leiste el otro día, pero te contesté a lo de la piel de gallina alrededor de la aureola... y es que hoy me lo han vuelto a decir:

es un síntoma de embarazo!

Y 5 dias son muchos...

Hazte el test, tonta, que seguro que va a ser +++++++

¿No ves que septiembre iba a ser tu mes?

Mucha, mucha, mucha suerte y velitas.

Besitos, Ana.

y no nos tengas tantas horas sin noticias!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
taimi_8488268
3/9/05 a las :47
En respuesta a taimi_8488268

Hola peluche!
Estamos muchas pendientes de ti, sabes?

Mira, no se si leiste el otro día, pero te contesté a lo de la piel de gallina alrededor de la aureola... y es que hoy me lo han vuelto a decir:

es un síntoma de embarazo!

Y 5 dias son muchos...

Hazte el test, tonta, que seguro que va a ser +++++++

¿No ves que septiembre iba a ser tu mes?

Mucha, mucha, mucha suerte y velitas.

Besitos, Ana.

y no nos tengas tantas horas sin noticias!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto
lo de la sed tambien es síntoma.

Y otra cosa, no tires el test si t da-, guárdalo mas rato por si es mas lento en reaccionar.

Ánimo.

W
walda_9895584
3/9/05 a las :48

Hola guapa
Pues a mi tambbién me dolieron muchísimo los ovarios, así que...ya sabes...mientras no hay warry...hay esperanzas!!

Besotes guapa
Marta + coseta 16`+3

N
nevena_9176579
3/9/05 a las :52
En respuesta a taimi_8488268

Hola peluche!
Estamos muchas pendientes de ti, sabes?

Mira, no se si leiste el otro día, pero te contesté a lo de la piel de gallina alrededor de la aureola... y es que hoy me lo han vuelto a decir:

es un síntoma de embarazo!

Y 5 dias son muchos...

Hazte el test, tonta, que seguro que va a ser +++++++

¿No ves que septiembre iba a ser tu mes?

Mucha, mucha, mucha suerte y velitas.

Besitos, Ana.

y no nos tengas tantas horas sin noticias!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias guapa muchas muchas gracias
bueno apenas puedo conectarme un poco a horas altas, porque tenia horarior de tarde en el trabajo, ya el lunes estoy de mañana asique os informare con mas frecuencia,de momento parece que la piel como de gallina se me a ido no noto nada mas en mis pechos ni en nada solo el dolor de ovarios, por lo demas sigo igual, ni mi marido lo sabe no quiero decepcionarle si es negativo, mañana segun me levante me lo hare sino aguanto, pero quisiera esperar al lunes a ver que pasa, si ha de bajar en dos dias de fin de semana espero que la de tiempo y no me aga mas de sufrir, ya os contare gracias por el apoyo y animo te deseo lo mismo guapisima un besote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡peluche114

T
tamou_9560882
3/9/05 a las 13:11

A mí también...
me dolían mucho los ovarios, tanto que a veces estaba convencida de que no estaba embarazada pero sin embargo... tras ocho días de retraso hice el test y positivo el médico me dijo que era normal que me dolieran por el cambio hormonal que se estaba produciendo.

S
santos_9946711
3/9/05 a las 13:28

Me dolia muchisimo
hola!a mi tambien me dolian mucho a los 7 dias d retrazo me hice la prueba y estaba embarazada!y tampoco tenia sintomas de nada solo eso los dolores d ovarios,suerte!!!!!!!!!!

A
anu_8268345
3/9/05 a las 13:49

Hola
yo también tenía dolores normales de regla, pero com siempre había sido puntual me hice el test a los 4 días del retraso y positivo... realmente los síntomas empezaron a aparecer después y el dolor de ovarios continuó casi hasta los dos meses
Que tengas suerte, yo ya me habría hecho la prueba, no tengo tanta paciencia

María y Pablo (26+2)

W
wiam_772722
26/5/18 a las 4:58

me duelen mucho los ovarios siento como piquetes literal mas del lado izquierdo y avces del derecho y tengo 2 dias de retraso .. me hice una prueba con clear blue y salio negativa  

M
miguel_6316441
16/11/18 a las 18:23

Peluche...tuviste tu positivo? Me pasa lo mismo que te pasó a vos. Dolor cómo si me estuviese por bajar pero ya con dos dias de atraso. Pechos inflamados. Sed, mucho pis. 😋
Ansiedad...nunca me tardo tanto! 

M
miguel_6316441
16/11/18 a las 18:25
En respuesta a taimi_8488268

Hola peluche!
Estamos muchas pendientes de ti, sabes?

Mira, no se si leiste el otro día, pero te contesté a lo de la piel de gallina alrededor de la aureola... y es que hoy me lo han vuelto a decir:

es un síntoma de embarazo!

Y 5 dias son muchos...

Hazte el test, tonta, que seguro que va a ser +++++++

¿No ves que septiembre iba a ser tu mes?

Mucha, mucha, mucha suerte y velitas.

Besitos, Ana.

y no nos tengas tantas horas sin noticias!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holis! Cómo es lo de los pezones? 🤔

M
mayara_2975923
22/1/19 a las 1:35

Hola llo soy un poco irregular. E tenido retrasos de 2dias máximo pero este mes llevo lla 6 días y llebo más de una semana con dolores menstruales no se q pensar alguien q le ahiga pasado lo mismo 

I
ivaylo_13121958
11/2/19 a las 10:10
Mejor respuesta

¿Estaré embarazada?
hhoholholaaaaaa!! Llevo 5 días de retraso sólo sale un líquido como blanco y espeso... tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro luego seguimos como si nada. Me duelen los senos, los noto más oscuros, me duele la cabeza, me siento aveces caliente , me duelen los ovarios como si fuera a bajar y no me baja... Siempre tengo sueño, como cosas que antes no, me apesta todo, me dan muchas náuseas más por las mañanas, siento como si me Incautan en los ovarios , me siento to aveces débil y no se ayuden me por favor alguien!! Me hice la prueba de sangre el día 3 de retraso y salió negativa creo que fue muy pronto. Yo realmente quiero un bebé alguien me puede decir que piensa tengo como que los pezones de mis senos más oscuros y con cositas como levantadas y me duelen bien horrible. Por favor alguien. Que me conteste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook