Foro / Maternidad

5 dias de retraso y 2 t.e negativos!

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 23:50
E
edgard_9612756
28/11/07 a las 19:35

Hola, estoy un poco preocupada ya que yo soy muy puntual, hoy es mi quinto dia de retraso y nada de nada, dos claros negativos, en el primer test vi una rayita muy clarita pero creo que fue mi cabeza, porque al segundo estaba blanquisimo.

Nose chicas, creeis que puede ser un embarazo extrauterino???. Nose si hacerme otro test dentro de unos dias, pero pienso que si en cinco dias los test salen negativos esta claro, no?

A alguna de vosotras que se haya quedado le ha pasado algo parecido?.

Gracias de antemano, Un saludo.

Ver también

E
edgard_9612756
28/11/07 a las 20:14

Yo tampoco
tengo ni rastro de ella, solo los pezones muy sensibles, y con cualquier roce me duelen, esto desde hace unos cuantos dias, y los pechos un poco hinchados pero tampoco como cuando me va a venir. A mi me deberia de haber venido el sabado por la mañana es super puntual, hasta se si me va a venir por la tarde o por la mañana depende de la ultima regla...sera cuestion de esperar un poco mas...

Yo que tu tb esperaria un poquitin mas es un poquito pronto si solo ha sido un dia, aunq si que es verdad que desde el primer retraso ya crea muchas esperanzas

Bueno mantenme informada a ver como vas, vale?
Mucha mucha suerte!!!

E
edgard_9612756
28/11/07 a las 20:28

Enhorabuena futura mami!!
No te habia felicitado antes, porque no suelo escribir, mas bien leo casi todos los dias, pero me da un poco de verguenza escribir, a no ser que este en un caso de preocupación o nerviosismo.

Q alegria te habras llevado despues de 2 tests negativos, espero que a mi me pase igual, me has dado esperanzas, porque la verdad que las habia perdido.

Cuidate mucho y disfruta mucho de esta bonita etapa.
Un saludo, Gracias por contestar.

E
edgard_9612756
30/11/07 a las 18:16

7 dias de retraso y ahora me ha dado otro negativazo
¿Q me pasa?, ya se me han ido todas las esperanzas, porque es muy raro que ha 7 dias de falta salga blanco nuclear, y lo raro es que tengo 37,2 de temperatura.
No tengo ningun sintoma de que me valla a bajar pero 3 test negativos a estas alturas es mucho!!
¿Chicas que hago?.

B
belina_9014717
30/11/07 a las 18:21
En respuesta a edgard_9612756

7 dias de retraso y ahora me ha dado otro negativazo
¿Q me pasa?, ya se me han ido todas las esperanzas, porque es muy raro que ha 7 dias de falta salga blanco nuclear, y lo raro es que tengo 37,2 de temperatura.
No tengo ningun sintoma de que me valla a bajar pero 3 test negativos a estas alturas es mucho!!
¿Chicas que hago?.

La temperatura
Desde cuando tienes la temperatura alta?

E
edgard_9612756
30/11/07 a las 18:24
En respuesta a belina_9014717

La temperatura
Desde cuando tienes la temperatura alta?

Hola
antes de ayer 36,9, ayer y hoy 37,1, 37,2. Y la verdad que esto me confunde mucho...

E
edgard_9612756
30/11/07 a las 18:33

Haztela!
Yo tb me habia hecho la ultima el martes y pense que ya hoy saldria positivo si lo estuviera, pero nada de nada, ya se que no estoy, aunq no se q pasa.
Haztelo mañana por la mañana u hoy si estas mas de 3 horas sin beber ni comer nada. Si lo estas pienso que ya te deberia de salir positivo.
Espero que tengas mas suerte que yo, animo!

B
belina_9014717
30/11/07 a las 18:47
En respuesta a edgard_9612756

Hola
antes de ayer 36,9, ayer y hoy 37,1, 37,2. Y la verdad que esto me confunde mucho...

No se...
A lo mejor ovulaste mas tarde. Si no te has tomado la tempe desde el principio es dificil saber, aunque si eres regular, es raro.

Es posible que hayas ovulado mas tarde entonces. Hay de todo, pero con 7 dias ya debia darte positivo.

El test que te has hecho es bastante sensible?

Suerte! Mantennos informadas y no te desesperes (facil, verdad?).

Besos...

E
edgard_9612756
30/11/07 a las 18:57
En respuesta a belina_9014717

No se...
A lo mejor ovulaste mas tarde. Si no te has tomado la tempe desde el principio es dificil saber, aunque si eres regular, es raro.

Es posible que hayas ovulado mas tarde entonces. Hay de todo, pero con 7 dias ya debia darte positivo.

El test que te has hecho es bastante sensible?

Suerte! Mantennos informadas y no te desesperes (facil, verdad?).

Besos...

La verdad que no me la he tomado todos los dias
pero ya te digo, la tenia toda esta semana sobre los 36,7, 36,8 36,9 , cada vez ha subido mas, y para mi esta tempe es bastante alta.
El test q me hice hoy es de la marca cinfa, nose si es muy fiable. Al principio se veia claramente la raya, perfectamente marcada, pero poco a poco, mientras salia la de control fue desapareciendo la otra.
Bueno ya os contare cuando me baje, porque estoy segura de que tres test no se han equivocado.

Gracias por vuestro apoyo.
Un saludo

E
edgard_9612756
30/11/07 a las 19:02

Gracias
hoy no me la he hecho con la primera de la mañana pero la farmaceutica me dijo q si estaba mas de 3 horas sin comer y sin beber nada ni hacer pipi era igual que hacerlo por la mañana.
Esperare al lunes (((

E
edgard_9612756
30/11/07 a las 19:34

No eres pesada mujer, todas estamos nerviosas, es normal
Normalmente tienes la temperatura mas alta cuando estas ovulando, o cuando te has quedado embarazada, cuando te va a venir la regla va bajando, hasta que se mantiene en una temperatura baja. Yo normalmente no me las tomo porque soy un pelin despistada, pero cuando estoy muy ansiosa me las tomo varios dias y las voy apuntando para comparar.

Un saludo.

A
an0N_860119299z
23/5/08 a las 9:49
En respuesta a edgard_9612756

La verdad que no me la he tomado todos los dias
pero ya te digo, la tenia toda esta semana sobre los 36,7, 36,8 36,9 , cada vez ha subido mas, y para mi esta tempe es bastante alta.
El test q me hice hoy es de la marca cinfa, nose si es muy fiable. Al principio se veia claramente la raya, perfectamente marcada, pero poco a poco, mientras salia la de control fue desapareciendo la otra.
Bueno ya os contare cuando me baje, porque estoy segura de que tres test no se han equivocado.

Gracias por vuestro apoyo.
Un saludo

Suspendi la pildora todo el mes de mayo 08
hola yo soy evelinda13 y tengo algo parecido a uds, y es que soy regular pero ya llevo 5 dias de retraso me dibio bajar el 19.05.08 y hasta ahora nada de nada y 3 test claramente negativos. Que piensan debo esperar o sera que no lo estoy.
Me gustaria una de ustedes me pueda dar un consejo o ayudar porque se siente una mal al no saber que es lo que pasa con nuestro cuerpo.
Yo lo unico que tengo es un pococ de dolor en el bajo vientre pero mas nada, de vez en cuando un dolor pendejo en los senos pero nada especial.

Besos y saludos de Suiza

J
jinyi_9939989
9/6/08 a las 23:50

23 dias de retraso y 2 test negativos
hola,te escribo porque yo ando igual.
Te comento mi historia,mi marido y yo hemos decidido hace menos de un mes buscar familia,y no se si será por obsesión tal vez,que antes de empezar ya no me vino la regla,no es que yo sea puntual pero al haber tomado la pildora tantos años, todo el mundo me dice que me costara un poco quedarme.
Me he hecho 2 test y los dos me han dado lo mismo,y lo peor de todo es que tengo todos los sintomas.Yo te recomiendo que acudas a tu medica de cabecera como voy ha hacer yo,y le comentes el tema y que te hagan un analisis de sangre,ya que me han comentado que no todas las mujeres al estar embarazadas,el test lo detecta.
Si fuera así felicidades y un consejo,cuanto menos lo pienses mejor será y te encontraras mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir