Foro / Maternidad

5 dias de retraso y con colicos leves muy esporadicos

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 21:34
H
hoyam_7242329
30/3/13 a las 17:35

Hola, resulta que este mes mi esposo y yo iniciamos la busqueda de bebe, mi pasada regla fue el 25 de febrero, segun la calculadora de ovulacion mi periodo fertil iniciaba del 8 al 11 de abril, asi que hice muy bien mi tarea esos dias , despues del 3er dia de la supuesta ovulacion inicie a sentir colicos mejor dicho pinchazos en el viente bajo (izquierda), muy esporadicos, no dolia, eran mas sensaciones, al dia 9 estaba en un centro comercial y senti flujo, me cheque y note un ligero sangrado color marron muy bajito, me emocione tanto que deje las compras y me fui hacerme un examen de sangre, el cual para mi desilucion salio negativo , al dia siguiente visite a mi gine para que me explicara el suceso, dijo que todo estaba bien, que las mujeres podian tener coliquitos en la ovulacion e incluso sangrar un poco, lo curioso fue que era 21 de marzo yo no andaba ovulando, yo esperaba mi regla el 25 de marzo, cuando me reviso dijo que habia una velita ensendida, pues en mi ovario izquierdo, habia signos de que habia ovulado anteriormente y que estaba muy activo, con alta vascularidad compatible con foliculo luteo (:s tecnisismos medicos), y que mi endometrio estaba de 10 mm tipo secretor, que si queria me hiciera una prueba que era mas exacta que la que te ofrecen en el laboratorio (cualitativa), me dijo que me realizara una cuantitativa, que esa era super exacta, en fin, no me atrevi a una nueva desilucion. El caso es que paso el 25 de marzo y no llego el periodo, el dr me puso cita abierta en 10 dias en caso de que no bajara, manana se cumplen los 10 dias, estoy tensa, no quiero desilucionarme, es muy triste. Tengo miedo a que sea yo quien este reteniendo la regla, mis sintomas solo son sensaciones en el vientre bajo, algunas noches me despierto con el corazon alterado, mucha hambre (que puede ser por la ansiedad)y mi retraso de 5 dias. Que puede ser? Yi siempre he sido regular, mi ciclo es de 28, pero a veces se va a 29 o a 30. Pero no a mas , alguien me puede contar su experiencia?

Ver también

B
biyun_8263070
30/3/13 a las 21:34

Hola
Si eres tan regular creo que tienes bastante oportunidad de estar embrazada. Te cuento que cuando yo quede embarazada (diciembre) ni por mi mente paso, un dia estuve mal del estomago y se lo achaque a los excesos de comida y de ahí puros cólicos tipo la regla y dureza en los pechos, mucho cansancio y hambre, con decirte que en esos dias que quede fui al salón d belleza y me dormí en lo que la chica me arreglaba el cabello (jamás me había pasado) mi novio se dio cuenta enseguida pero yo lo negaba, al final de siete dias de atraso test positivo si ya tienes atraso haste uno casero con la primera orina del dia y si lo estas seguro te lo detecta. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir