Inicio / Foro / Maternidad / 5 dias de retraso y pruebas de orina y sangre egativas

5 dias de retraso y pruebas de orina y sangre egativas

1 de octubre de 2013 a las 18:49

Hola, nose si este en el lugar correcto pues es la primera vez que escribo, lo que pasa es que tengo 5 dias de retraso y ya me hize un test de orina y una prueba de sangre y las dos salieron negativas, fui con la gine y en. El ultrasonido me dijo que no hay señas que me vaya a reglar, pero tampoco salio un embarazo, yo hase 1 año 6 mces tuve un legrado, tambien tube tratamiento para quiztes y ahora estoy limpia de eso, tengo 10 meces que no me cuido con nada y siempre eh sido muy exacta en mi periodo cada dia 26 me tiene que llegar la regla y no se me avia retrasado, hoy tengo 5 dias de retraso, antes del legrado cuando me hize la prueba me salio POSITIVA y decia esto, SENSIBILIDAD DEL METODO 20 mUI/ml. Y meces ants de eso tube un retraso y la prueba de sangre salio Negativa y decia: SENSIBILIDAD DEL METODO 50 mUI/ml. Hoy en este retraso de 5 dias me salio negativo pero dice lo mismo k la prueba positiva d ase 1 año y 6 meces. Dice: SENSIBILIDAD DEL METODO 20 mUI/ml. Y eh tenido sintomas de embarazo. Podra ser que si este embarazada y salio negativo por ser muy pronto. Disculpen lo largo de la historia pero no queria dejar pasar nd. Espero me puedan ayudar. De antemano muchas gracias.

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
1 de octubre de 2013 a las 19:02

A otra cosita que olvide,
Una tia de mi esposo me dijo que ella
Tambien tubo un legrado y que cuando se volvio a embarazar tenia casi 2 semanas de embarazo y se iso la prueba de sangr y le dio negativa, y como ala semana despues de eso se la volvio hacer pues todabia no reglaba y pues tan tan que le salio positiva, ose a que se deba esto pues las pruebas de sangre son las que son 100% efectivas, bueno eso dicen. Que piensan ustedes. SaludoS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página