Foro / Maternidad

5 dias de retraso y pruebas de orina y sangre egativas

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 19:02
I
irena_5680571
1/10/13 a las 18:49

Hola, nose si este en el lugar correcto pues es la primera vez que escribo, lo que pasa es que tengo 5 dias de retraso y ya me hize un test de orina y una prueba de sangre y las dos salieron negativas, fui con la gine y en. El ultrasonido me dijo que no hay señas que me vaya a reglar, pero tampoco salio un embarazo, yo hase 1 año 6 mces tuve un legrado, tambien tube tratamiento para quiztes y ahora estoy limpia de eso, tengo 10 meces que no me cuido con nada y siempre eh sido muy exacta en mi periodo cada dia 26 me tiene que llegar la regla y no se me avia retrasado, hoy tengo 5 dias de retraso, antes del legrado cuando me hize la prueba me salio POSITIVA y decia esto, SENSIBILIDAD DEL METODO 20 mUI/ml. Y meces ants de eso tube un retraso y la prueba de sangre salio Negativa y decia: SENSIBILIDAD DEL METODO 50 mUI/ml. Hoy en este retraso de 5 dias me salio negativo pero dice lo mismo k la prueba positiva d ase 1 año y 6 meces. Dice: SENSIBILIDAD DEL METODO 20 mUI/ml. Y eh tenido sintomas de embarazo. Podra ser que si este embarazada y salio negativo por ser muy pronto. Disculpen lo largo de la historia pero no queria dejar pasar nd. Espero me puedan ayudar. De antemano muchas gracias.

Ver también

I
irena_5680571
1/10/13 a las 19:02

A otra cosita que olvide,
Una tia de mi esposo me dijo que ella
Tambien tubo un legrado y que cuando se volvio a embarazar tenia casi 2 semanas de embarazo y se iso la prueba de sangr y le dio negativa, y como ala semana despues de eso se la volvio hacer pues todabia no reglaba y pues tan tan que le salio positiva, ose a que se deba esto pues las pruebas de sangre son las que son 100% efectivas, bueno eso dicen. Que piensan ustedes. SaludoS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest