Foro / Maternidad

5 dias de retraso, y sintomas nuevos

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 17:06
I
irela_5964036
9/5/16 a las 16:35

Hola chicas, os cuento...
Estoy en mi quinto dia sin la regla, los sintomas que tengo son los siguientes :
_ sensibilidad en los pechos
_dolor en el bajo vientre mas suaves que los dolores premenstruales pero mas continuados.
_hichazon de barriga, sobretodo por las noches.
_ temperatura basal alta
_flujo abundante, en ocasiones de color beige, sin picor ni olor.

Vosotras que pensais?? El primer dia de la falta no aguante y me hice un test pero me dio negativo. Cuanto debo esperar para repetirlo y que sea fiable?

Ver también

K
kaixin_8453597
9/5/16 a las 16:44

Prueba
Puedes hacerte otro,yo me lo hice con 3 días de retraso y me salio al momento,y en el hospital también, los síntomas son relativos,yo no tengo prácticamente por el momento, las molestias premenstuales aun las tengo, menos que antes,pero sigue pasando de vez en cuando,entre la ausencia de la regla y las molestias es suficiente para que te lo hagas,suerte si lo buscas ya nos cuentas

I
irela_5964036
9/5/16 a las 17:06
En respuesta a kaixin_8453597

Prueba
Puedes hacerte otro,yo me lo hice con 3 días de retraso y me salio al momento,y en el hospital también, los síntomas son relativos,yo no tengo prácticamente por el momento, las molestias premenstuales aun las tengo, menos que antes,pero sigue pasando de vez en cuando,entre la ausencia de la regla y las molestias es suficiente para que te lo hagas,suerte si lo buscas ya nos cuentas

Bueno
Pedi los test a womantest y en teoria me llegan mañana, asique me lo hare pasado mañna con la primera orina del dia para que sea mas fiable... Ya os contare... Espero que sea un pedazo positivo, nada me haría mas feliz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook