Foro / Maternidad

5 dias de retraso y un pequeño sangrado marron

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 12:25
N
najlaa_8898045
5/9/11 a las 12:08

Mi situación es esta, tengo 18 años recién cumplidos y dentro de poco empiezo mis estudios otra vez, pero mi sorpresa es que no me viene la regla, llevo 5 días de retraso y ayer me vino un pequeño sangrado marrón, pero nada, muy muy poco, pensé que era la regla pero no.
Estoy preocupadisima, no puedo estar embarazada, me arruina la vida y mata a mis padres, esta tarde me are un test haber que dice.
Me gustaría saber que sabéis vosotras de esto y si me podéis dar algún consejo, porque yo ya no se que hacer, ni tampoco a quien decírselo, así que acudí aquí para desahogarme.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias por leerme.

Ver también

N
najlaa_8898045
6/9/11 a las 1:07

Soy yo
como nadie me responde, respondo yo. qe si que a dado positivo

A
an0N_578485799z
6/9/11 a las 3:57


hay bueno pero ahora a darle para adelante... vas a ver que tu hijo te va a dar muchas alegrias... no digas que te arruina la vida... te entiendo por tu condicion...pero los papas acaban por comprendernos...arriva el animo.. porfiz!!!

L
louis_8717335
6/9/11 a las 4:25

Que piensas hacer
hola pues te digo felicidades por el embarazo aunke segun dices te arruina la vida, asi que ahora te tocara buscar apoyo de tus padres como sea, yo estoy en una situacion similar con mi novia no sabemos si esta embarazada, estamos esperando que le baje la regla este mes, eso seria el miercoles aproximadamente, esperamos que le baje porque sino ya la regamos, somos estudiantes :S

E
enas_6503808
12/9/11 a las 18:43

Hola ---!!
antes que nada felicidades un hijo siempre es una bendición algo bueno traera tu bebe ,que bueno que Dios voltio sus ojos hacia ti porque el cree que sera la mama perfecta para ese ser que viene en camino ,te cuento un poquito yo llevo 9 meses de busqueda y nada no quedo embarazada la verdad es que estoy muy triste y me llamo la atencion tu pregunta porque sabes llevo dos dias de retrazo tuve relaciones con mi esposo y vi flujo marron asi que supuse que llegaria pero nada ya no manche asi que no se que pensar me podrias ayuda diciendome que mas sentias o solo fue el flujo marron o las cuantos dias te salio porfa gracias

N
najlaa_8898045
14/9/11 a las 12:25
En respuesta a enas_6503808

Hola ---!!
antes que nada felicidades un hijo siempre es una bendición algo bueno traera tu bebe ,que bueno que Dios voltio sus ojos hacia ti porque el cree que sera la mama perfecta para ese ser que viene en camino ,te cuento un poquito yo llevo 9 meses de busqueda y nada no quedo embarazada la verdad es que estoy muy triste y me llamo la atencion tu pregunta porque sabes llevo dos dias de retrazo tuve relaciones con mi esposo y vi flujo marron asi que supuse que llegaria pero nada ya no manche asi que no se que pensar me podrias ayuda diciendome que mas sentias o solo fue el flujo marron o las cuantos dias te salio porfa gracias

Hola
Pues exactamente no lo se, pero me salio mas o menos cuando me tenia que venir la regla, asi que pense que era la regla, pero que va fue un manchado muy pequeño marron y ya esta , creo qe ese manchado se produce cuando el feto se implanta, porque rompe unas venitas pequeñas. Si solo sangraste un poko marron, creo qe si qe lo estas amiga.
Pero hazte un test para salir de dudas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest