Foro / Maternidad

5 DIAS después de ovulación

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 2:38
R
rosi_768816
14/12/17 a las 2:55

Hola q tal el dia 09 estaba ovulando y tenía flujo como clara de huevo desde el día 8 de dic, tuve relaciones sin protec el 8 y 9 de dic con mi pareja y con toda la intención de un bebé, van casi 5 días desde q paso y tengo los senos más sensibles y los siento mas grandes este efecto siempre me pasa como tres dias antes de la regla, pero esta vez faltan 12 dias para mi siguiente regla, y soy muy regular de 26 días será que si quede embarazada?, si mis ciclos son de 26 días Osea un poco más cortos puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre? También me siento más hinchada de las sentaderas y traigo más deseo sexual, espero supuestamente reglar el 24 de diciembre en noche buena ojalá que no llegue la regla, gracias por sus consejos

Ver también

R
rosi_768816
14/12/17 a las 3:19

Gracias por tu respuesta esperaremos más d dias pero q  de los pechos estoy muy sensible y falta mucho para la regla no me había ocurrido, saludos

A
arhane_768198
14/12/17 a las 4:03

Hola,

estoy intentando quedarme embarazada. Me tenía que bajar la regla hace un día, y solo manché un poco marrón. Podría ser sangrado de implantación? Cuando podría hacerme un test de embarazo? 
Alertar Contestar
 

A
arhane_768198
14/12/17 a las 4:06

Hola,

estoy intentando quedarme embarazada. Me tenía que bajar la regla hace un día, y solo manché un poco marrón. Podría ser sangrado de implantación? Cuando podría hacerme un test de embarazo? 

 

A
arhane_768198
15/12/17 a las 2:38

Gracias....ha sido falsa alarma 😔

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest