Foro / Maternidad

5 dias hasta de espera , alguien con sintomas parecidos???

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 18:53
Q
quima_6304475
9/7/10 a las 9:55

Hola chicas:

Me quedan 5 diás hasta que me llegue la hoy me he levantado con un dolor de pechos horribles, pero solo cuando los toco, y también tengo unos picores...., los tengo hinchados, y doloridos, hasta este mes no me habían picado, ni dolido tanto, no sé estoy muy confusa, porque la verdad es que me he levantado con un "animo", estoy contentisima, y no sé, por lo general soy más bien de las negativas en todo.
El dolor de ovarios que tenía días atrás no lo tengo, solo de pechos, y muy de vez en cuando algun asco, y calor.Ayer cenando me tomé una ensalada, y al principio me dió un poco de asco.
Estoy otro mes con mis paranoias!!!!
Ya me queda menos lo sé.
Alguien tiene o tuvo sintomas parecidos??????

Ver también

Z
zhiyi_9001632
9/7/10 a las 10:31

Hola!!!!!!!!!
yo tambien no la espero para dentro de 5 dias mas o menos,no lo se exactamente porque no soy muy muy regular,pero bueno...
la verdad que no tengo ni dolor de pechos ni los tengo hinchados,en cambio tengo un flujo blanco espesito(no como el de la ovulacion),y a las noches me noto la barriguita un poco hinchada y a ratos me dan unos ligeros dolorcillos en los ovarios,pero como muy suaves....
ainssss no se,estoy atacadilla,tambien con mis paranoyas,al final seguro que viene la indeseable,pero bueno,seguiremos intentandolo!
luego pasare por la farmacia y comprare un clearblue,que dicen que puede detectar la hormona hasta 4 dias antes!!!
nos vamos contando!!
un beso y suerte!

H
hosnia_8756864
11/7/10 a las 11:54

Enhorabuena!!!!!!!!!! ;
Estás embarazada!, creeme ya he pasado por eso varias veces.
Puedes hacerte el test de clearblue hasta 4 días antes de la falta, hazlo y verás tu positivo.
Un saludo, y que todo vaya bien!

Q
quima_6304475
12/7/10 a las 8:59
En respuesta a hosnia_8756864

Enhorabuena!!!!!!!!!! ;
Estás embarazada!, creeme ya he pasado por eso varias veces.
Puedes hacerte el test de clearblue hasta 4 días antes de la falta, hazlo y verás tu positivo.
Un saludo, y que todo vaya bien!

Hola a todas, ya queda menos pero me da un miedooooo!!!
Hola chicas,

Ya estoy a dos días de la , como sabeis me tiene que venir el día 14,o eso creo. el mes pasado se me adelantó un día y el anterior creo que llego bien, pero tengo tanto miedo a un negativo, ya llevo unos cuantos, que casi prefiero esperar por los menos a hacerme la prueba el 15 o 16, no sé, si no me viene antes.
Tengo los pechos igual,doloridos no, exageradamente doloridos, y muuyyy calientes, ,y el dolor es parecido pero más agudo que otras veces.
De dolor de ovarios casi nada,ni siquiera como cuando te va a venir, alguna vez pero creo que es porque pienso en ello.
Mucho calor durante todo el día pero como decís por ahí también influye el tiempo, aunque aquí en Asturias se soporta, pero la humedad nos mata.
Como vais vosotras????, Ah!!una cosa este mes no estoy manchando nada, un poco rosa-amarronado unos días después de la ovulación que duró media mañana , y solo al limpiarme y unos días después de esto solo al limpiarme.
No sé chicas, esperaré como os dígo al 15 o 16, compraré un test el 15, y esperaré a la primera orina de la mañana.
Un besote a todas y seguir contandome como vais..

K
kumiko_6328259
12/7/10 a las 11:10

A 6 dias de la regla
llevo casi una semana con unos dolores de pecho exageradisimos, no puedo dormir apenas porque el cambio de postura me hace despertar, y dolor de ovarios pero soportable, sensacion mas bien de estar hinchada un poco por dentro
estoy preocupada porque yo llevo protesis no vaya a ser cosa de las protesis y este yo pensando en que es embarazo
la verdad es que hice los deberes los dias de ovulacion y este mes hemos puesto mucho empeño asi que espero que sea embarazo
me puedo hacer ya el clearblue? si fuera de otra cosa me gustaria tb sabero cuanto antes
tb tengo en casa una analitica para hacerme, la beta,saldria el positvo ya????
un millon de gracias a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chams_9347727
12/7/10 a las 18:05


wee.. chicas.. que estoy al contrario que todas ustedes...


estoy a 5 dias de mi warry y resulta que no tengo ningun sintoma.. ni dolor de pechos, ni de ovarios ni nada... cuando yo generalmente soy de las que no soporta las tetis 1 semana ntes de la fecha con el dolor...


ahorita ando como si se me hubiese terminado la warry ayer... con todo el animo del mundo


lo unico que me tiene mal.. es un resfriado que pesque el fin de semana.. paresco rudolf con la nariz roja

Q
quima_6304475
13/7/10 a las 10:19
En respuesta a chams_9347727


wee.. chicas.. que estoy al contrario que todas ustedes...


estoy a 5 dias de mi warry y resulta que no tengo ningun sintoma.. ni dolor de pechos, ni de ovarios ni nada... cuando yo generalmente soy de las que no soporta las tetis 1 semana ntes de la fecha con el dolor...


ahorita ando como si se me hubiese terminado la warry ayer... con todo el animo del mundo


lo unico que me tiene mal.. es un resfriado que pesque el fin de semana.. paresco rudolf con la nariz roja

Hola chicas !! en mi dia 27!!!
Estoy en mi dia 27 del ciclo.
Sigo con dolor de pecho, y bastante me duele desde los lados hacia abajo como si hicieramos una "C". el pecho duro, duro, los ovarios me duelen un poquitín, pero muy leve, casi es como un ronroneo y con algún que otro pinchazo pero dura muy poco, y no es fuerte.
Cada minuto pienso en comprar el test ( compro de uno en uno porque si no se me va el sueldo, seguro que los haría cada poco) para hacerlo mañana y después pienso lo contrario en esperar. Además yo soy bastante regular, pero no como un reloj, a mí se me adelanta o se me atrasa uno o dos días siempre, depende como le de a la muy .
Sandrita: He leido que hay muchas que estaban embarazadas y que les dío gripe o resfriado antes de saberlo, no sé si como sintoma o que pero si lo he leido, y no solo una vez.Sobre los sintomas ya sabes cada una es un mundo y también hay muchas por el foro que comentan que tenian muchos sintomas cuando no estaban y que cuando lo estaban no tenian nada de nada, ni dolor de pechos, ni sangrado, si dolor de ovarios.Ojalá!! sea POSITIVO.Dicen que la ilusión es lo último que se pierde y creo que eso es lo que nos mueve a seguir nuestra ILUSION
Sigamos así, además eso va con nosotras, somo el SEXO FUERTE!!, y lo demonstraremos.
Seguir contando vuestros sintomas, ya queda poco,seguro que este mes se cantará más de un positivo

Un beso

C
chams_9347727
13/7/10 a las 18:25
En respuesta a quima_6304475

Hola chicas !! en mi dia 27!!!
Estoy en mi dia 27 del ciclo.
Sigo con dolor de pecho, y bastante me duele desde los lados hacia abajo como si hicieramos una "C". el pecho duro, duro, los ovarios me duelen un poquitín, pero muy leve, casi es como un ronroneo y con algún que otro pinchazo pero dura muy poco, y no es fuerte.
Cada minuto pienso en comprar el test ( compro de uno en uno porque si no se me va el sueldo, seguro que los haría cada poco) para hacerlo mañana y después pienso lo contrario en esperar. Además yo soy bastante regular, pero no como un reloj, a mí se me adelanta o se me atrasa uno o dos días siempre, depende como le de a la muy .
Sandrita: He leido que hay muchas que estaban embarazadas y que les dío gripe o resfriado antes de saberlo, no sé si como sintoma o que pero si lo he leido, y no solo una vez.Sobre los sintomas ya sabes cada una es un mundo y también hay muchas por el foro que comentan que tenian muchos sintomas cuando no estaban y que cuando lo estaban no tenian nada de nada, ni dolor de pechos, ni sangrado, si dolor de ovarios.Ojalá!! sea POSITIVO.Dicen que la ilusión es lo último que se pierde y creo que eso es lo que nos mueve a seguir nuestra ILUSION
Sigamos así, además eso va con nosotras, somo el SEXO FUERTE!!, y lo demonstraremos.
Seguir contando vuestros sintomas, ya queda poco,seguro que este mes se cantará más de un positivo

Un beso

Estherm
gracias guapa!! yo también he leido a varias chicas que han tenido una gripe o resfriado antes de saber que estaban embarazadas.. hatsa me hace ilusión andar con mi narizota roja y estoy igual que tu... pensando en pasar a la farmacia a comprarme un test pero aun estoy a 4 dias de la no asi que no se.. de aqui a 6 horas mas tengo aun para pensarlo.

un besote!!! y espero que tu tambien te sumen a la ola de positivos que anda por el foro.

Q
quima_6304475
14/7/10 a las 10:04
En respuesta a chams_9347727

Estherm
gracias guapa!! yo también he leido a varias chicas que han tenido una gripe o resfriado antes de saber que estaban embarazadas.. hatsa me hace ilusión andar con mi narizota roja y estoy igual que tu... pensando en pasar a la farmacia a comprarme un test pero aun estoy a 4 dias de la no asi que no se.. de aqui a 6 horas mas tengo aun para pensarlo.

un besote!!! y espero que tu tambien te sumen a la ola de positivos que anda por el foro.

Hola sandra!!!
Buenos días, Como estás?

Ya te queda menos!!!, yo estoy en mi día 28 y empiezo a tener dolor de ovarios, pero continuado como cuando te avisa de que te va a llegar!!, no sé estoy hoy un poco desanimada y nerviosa.
Los pechos como estos días de atrás, muy calientes y doloridos a los lados y abajo, y con algún asco, pero a mí cuando me va a venir la muy me da asco casi todo: olores, sabores...
bufffff!!! que desesperación!!! no pensaba yo que esto de tener un bebé costara tanto!!Mira si estoy de los nervios que estoy pensando en ir a por un TE a la hora de la comida!!, y hacermelo en el trabajo!!, pero no me hace mucha ilusión porque me gustaría hacerlo cuando esté en casa con mi marido y con la primera orina para estar más segura de si sí o si no.
Bueno, esto es cuestión de tiempo, y por Dios!!, que la incertidumbre pase rápido, esto de no saber es lo peor.
Seguiré informando!!

Un besote guapa!!

M
mine_8525903
14/7/10 a las 11:06
En respuesta a quima_6304475

Hola sandra!!!
Buenos días, Como estás?

Ya te queda menos!!!, yo estoy en mi día 28 y empiezo a tener dolor de ovarios, pero continuado como cuando te avisa de que te va a llegar!!, no sé estoy hoy un poco desanimada y nerviosa.
Los pechos como estos días de atrás, muy calientes y doloridos a los lados y abajo, y con algún asco, pero a mí cuando me va a venir la muy me da asco casi todo: olores, sabores...
bufffff!!! que desesperación!!! no pensaba yo que esto de tener un bebé costara tanto!!Mira si estoy de los nervios que estoy pensando en ir a por un TE a la hora de la comida!!, y hacermelo en el trabajo!!, pero no me hace mucha ilusión porque me gustaría hacerlo cuando esté en casa con mi marido y con la primera orina para estar más segura de si sí o si no.
Bueno, esto es cuestión de tiempo, y por Dios!!, que la incertidumbre pase rápido, esto de no saber es lo peor.
Seguiré informando!!

Un besote guapa!!

Hola esther!!!!!!!!!!!!!
hola guapa yo esty tanbien de los nervios mi regla me tiene qe veni para el 20 de julio espero qe no me venga, mi unico sintoma es un fuerte dolor de pechos pero por los lados como si tubiera hematomas y me los toco y estan super calientes!!!!!!!!!!!!!! hasta la semana qe viene no me hare el tes ..................seguir comentando por si teneis los mismo sintomas qe yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chams_9347727
14/7/10 a las 18:53


FELICIDADES!!!


no me cansare de felicitarte por ese positivo del porte de una catedral que te ha dado!!! cuidate mucho y ve luego al medico para que te controle y te diga que todo esta ok y te de vitaminas y esas cosas..

te cuento como voy yo... al despertar tuve un pequeño dolor de ovarios, pero duro a lo mucho 5 seg. y ahora me ha empezado de repente unos pequeños pinchazos pero a la altura de la cadera izquierda.. no se si sera algun sintoma o será donde estoy practicamente todo el día sentada en la oficina
cero dolor de tetis, asi nada de nada... y pues.. que con el frio que hace aqui paresco oso polar de lo abrigada que estoy y sigo congelada.. y aparte el resfriado que sigue dandome la pelea.. desperte sin voz pero con el paso de las horas he recuperado algo... mi novio era el mas feliz.. no podia hablar para despertarlo en la mañana


un beso guapa y sigue apareciendo por aqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram