Foro / Maternidad

5 kilos en 15 semanas!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 22:06
M
maira_5173169
11/5/07 a las 15:10

es como que mucho, verdad?

Pues eso es lo que he engordado hasta ahora, pero en realidad no siento que esté comiendo demasiado... cuantos kilos llevan ustedes??

Besitos
Ana + Juan Andrés 15+4

Ver también

I
iraci_8265068
11/5/07 a las 15:26

Hola!
Bueno, lo del peso depende mucho de cada persona. Yo por ahora no he engordado (y estoy igual que tu, en 15+5) porque estaba ya bastante pasada de peso y ademas los tres primeros meses perdi un par de kilos porque tenia unas nauseas horribles y casi no podia comer. Ahora estoy mas o menos como al principio del embarazo.
5 kilos en 15 semanas puede ser mucho o poco, dependiendo de tu peso inicial. Estabas muy delgadita al comienzo?
No te pongas a dieta si no te lo manda el medico y come sano...

Besines

I
iraci_8265068
11/5/07 a las 15:26

Hola!
Bueno, lo del peso depende mucho de cada persona. Yo por ahora no he engordado (y estoy igual que tu, en 15+5) porque estaba ya bastante pasada de peso y ademas los tres primeros meses perdi un par de kilos porque tenia unas nauseas horribles y casi no podia comer. Ahora estoy mas o menos como al principio del embarazo.
5 kilos en 15 semanas puede ser mucho o poco, dependiendo de tu peso inicial. Estabas muy delgadita al comienzo?
No te pongas a dieta si no te lo manda el medico y come sano...

Besines

I
iraci_8265068
11/5/07 a las 15:33

Se me olvidaba...
wse me olvidaba decirte, por si te sirve de referencia, que en mi primer embarazo engorde 16 kilos. Los ultimos tres kilos fueron agua, estaba inflada como un globo!
Cuando nacio mi nene empece a perder liquido, tambien por dar el pecho, que ayuda mucho y en un par de meses habia vuelto a mi peso inicial. Eso si, ni un gramo menos!

Si ve que sigues engordando mucho tge puedes hacer una prueba de azucar para descartar una posible diabetes gestacional, pero vamos, yo no me preocuparia demasiado...

C
cyra_5418775
11/5/07 a las 16:30

Yo lo mismo
A las 14 semanas tenia 5 kilos mas, ahora no se porque aun no me pese y tengo 17 semanas, la semana que viene me pesare.
De mi primer hijo engorde 16 kilos. Los baje todos sin problema, pero engorde mucho antes de embarazarme, por la ansiedad.
Besos
Anahicha + Nikolai Connor Lee 17

A
an0N_993476699z
11/5/07 a las 17:23

Para afernandes:
hola amiga, yo estoy preocupada porke tengo 16 semanas y he subido como 2 kilos apenas aunque en el embarazo es normal subir hasta 12 o 14 kilos mas no y apenas me van a consultar aver que dice mi medico de estos kilos.

M
maira_5173169
11/5/07 a las 20:08

Gracias a todas por sus respuestas...
La verdad que cuando quedé embarazda estaba en mi peso normal. Estoy tratando de comer muy sano. Eso sí en todo el embarazdo no he tenido nada de vómitos.. o sea que he comido normal.

Lo que sí tengo es una panza enorme!!!! cada día me crece más.

Besistos
Ana + Juan Andrés 15+4

S
shaina_8508426
15/5/07 a las 13:25

No te preocupes ana
Yo estoy ahora de 19+1. Los primeros 3 meses perdí 4 kg por nauseas y pocas ganas. Ayer me pesó la comadrona y sólo he metido medio kg. Pero como ya estaba un poco sobrepeso, me dijo que está muy bien. No te preocupes demasiado.
Ahora la delicada de mi suegra va diciendo que me pondré como un bombo porque de peso no he metido, pero mi pequeña Sofía no para de crecer y la verdad me hace ilusión tener ya barriga, que se vea que mi niña está allí.
Besitos

J
janice_8523934
25/5/07 a las 22:06

Y los kilos siguen...
En la semana 12 tuve unas pequeñas pérdidas y el médico me recomendó que hicieses unas semanas de reposo. Mi marido, es camionero, y muchas noches no viene a dormir, así que mis padres me ofrecieron irme a su casa unos días y así,... yo aproveché para que me cuidasen un poquito.

No fue un poquito, fue muchísimo y lo agradecí. El problema es que no hice más que comer y descansar. Cogí unos cuantos kilitos.

En total, estoy de 20 semanas y ya llevo engordados 7 quilos. No me preocupa mucho ya que estaba bastante delgada antes de quedarme embarazada. Antes me saltaba alguna comida: el desayuno, la merienda o la cena. Ahora sé que este hecho es mejor evitarlo.

Me encuentro bien. MIs hermanas engordaron 18 y 20 quilos durante sus embarazos y ahora, después de un año, vuelven a recuperar sus figuras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir