Foro / Maternidad

5 meses: mi esposo quiere varón y suceden cosas curiosas q me hace pensar q mi bb está resentid@

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 8:29
A
angie_7237513
1/2/16 a las 20:24

Hola chic@s:
Es mi primer embarazo, ya tengo 5 meses y mi esposo y yo estamos muy contentos y emocionados con la llegada de nuestr@ primer bebé, pero sucede algo curioso, mi esposo desea con ansias que sea un varoncito, tanto así que ya le puso nombre al o la bb, le puso nombre de varoncito, yo ya siento, sus primeros movimientos y mi esposo le habla y se dirige a él como si fuera varón y le dice "mi hijo, hijito lindo" y otras expresiones de varón, pero lo curioso es que cuando él acerca su mano a mi vientre, mi bb no se mueve pero cuando lo hago yo sí, es como si mi bb salta y se mueve diciéndome aquí estoy mamá, por otro lado, fuimos al médico en varias oportunidades para saber al fin el sexo de nuestr@ bb, pero algo sucede como que el médico tuvo q viajar, el médico no está, no podrá ir a la clínica, o uno de los dos tuvo una urgencia y nos demoramos, hasta decidimos ir con otro médico para saber al fin, pero no encontramos médico ni personal, o nos dicen q mañana o nos citan para otro dia, y otras cosas, que nos da que pensar, yo presiento que mi bb no quiere que sepamos su sexo, y me puse a pensar... será que es una niña y está triste o teme decepcionar a su papá o quizás está algo resentida con él?? alguien vivió lo mismo que yo??.

Ver también

A
angie_7237513
1/2/16 a las 20:32


A
an0N_638932899z
1/2/16 a las 22:50

Totalmente de acuerdo
De hecho, debería estar prohibido informar del sexo porque es irrelevante.

W
weam_7287171
2/2/16 a las :34

Hola
mira mi esposo también quería varón y eso llevo pero nunca m dijo k si no era un niño se decepsionaria al fin al cabo es nuestro hijo mira no.se tu pero a mi desde el principio m daba la intuición de qur era nene y asi fue claro solo estaba 50/50 jajaja ntp te aseguró que lo que sea l@ amara

A
an0N_638932899z
2/2/16 a las 1:56

Estoy de acuerdo contigo
No entiendo por qué missticca tolera eso.

S
shuwei_7041807
2/2/16 a las 2:14

Pero cuál es el afán?
hola mira sabes yo no entiendo a las parejas que se empeñan en que si varón o niña, para mi lo más importante es que venga sano. yo sufrí una perdida hace 6 meses y creeme aunque fuera niña o varón daría lo que fuera por tenerlo/a en mis brazos. como dice ikementari deberían prohibir conocer el sexo pues lo importante aquí es la salud del bebé y no sus genitales.

R
rosa_6531880
2/2/16 a las 8:29

.
Bueno lo de las citas no creo que tu bb tenga poderes y ocacione que tu medico no te pueda atender solo para esconderse, y como te han comentado las demas compañeras, lo importante es que tu y tu bb esten bien lo de mas sale sobrando; y aunque tu esposo sea el que se dirija a su bb como varon, por lo que escribes; yo no veo que tu lo hagas aterrizar y entrar en razon haciendole ver que tambien existe la posibilidad de que sea niña, solo veo que te preocupa la idea de que tu bb lo pueda decepcionar, asi que ve hablando con el y hazle entender que la salud de su bb es lo mas importante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir