Foro / Maternidad

5 semanas de embarazo

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 20:52
A
an0N_549751099z
24/2/10 a las 19:19

ESPERO QUE ESTE BN.. DESPUES DE VARIOS MESES DE BUSQUEDA .. YA TENGO MI POSITIVO.. CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO.. TOY FELIZ.. ALGUIEN CON ESTE TIEMPO QUE ME COMPARTA SUS SINTOMAS...

Ver también

S
saada_9602795
24/2/10 a las 20:03

Yo tb estoy de 5
exactamente, desd la fecha de mi ultima warry, de 5+3. me enteré el domingo con un test en casa, al dia siguiente me hice otro y ayer otro en el laboratorio. Todos de orina.

Pues sintomassssss? dolor de pecho aunq no mas grande (q pena jajaja), me hago pis a cada momento, a dias mareillo y hoy mucho sueñooooooo todo el dia. Sin ganas de ná y poco activa....hoy tb he empezado a notar mucho flujo, como mojada todo el día. Poco más.....

El Viernes tengo matrona de la S.S y el día 15 la primera visita al gine y supongo q la primera Eco. q nervios..tu tb tienes tanto miedo como yo?

S
stacy_9366717
24/2/10 a las 20:52

De 5+3
Hola yo también estoy de 5 semanas el lunes fui al gine por privado y me hizo eco aunque no se veía nada, solo el saco gestacional. Pero bueno algo es algo

Por lo demás todo bien, estaba bien implantado y el tamaño era adecuado, así que me dió fecha de parto para el 27 de Octubre!!!

En cuanto a los síntomas...los tengo tooodos. Mareos por la mañana angustias todo el día que solo se me quitan comiendo, sueño, y dolor de pecho aunque tampoco me han aumentado demasiado, un poco si...además tengo como las venas súper marcadas por todo el pecho.

Y por lo demás estoy completamente encantada de mi nuevo estado!!!! Me alegra compartir con otras chicas esta experiencia , por cierto que también tengo tirones musculares por el bajo vientre, pero ya me dijo el gine que era normal ya que el útero está ensanchando para prepararse ...

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir