Foro / Maternidad

5 semanas y 3 días de embarazo y quiero abortarlo

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 21:58
T
tonatiu21
23/9/17 a las 22:03

Hola! Realmente me siento asustada; tenía la mínima esperanza que hoy al hacerme mi ecografía no tuviera embrión y solo el saco gestacional como se vio la semana pasada pero hoy ya se pudo ver al embrión 😢, el saco vitelino y hasta los latidos del corazón del bebe...
Esto me asustó, me traumó porque yo pensé que a las 6 semanas el bebe solo era embrión sin latidos ni nada pero yoo q solo tengo 5 semanas yaaa tiene latidosss !!! Y no lo quiero tener... estoy viendo y averiguando todo para la interrupción del embarazo con las pastillas.... y ya empiezo a sentir los estragos del embarazo q son las nauseas 😭😭😭😭 

Ver también

T
tonatiu21
24/9/17 a las 1:52

Samuraiko eres mi fan , no? Todo lo q escriboo comentas y en realidad no sé qué habrás puesto.. solo veo tu horrible nombre bajo mi post pero como te tengo bloqueada no te leo en lo absoluto 😀😁😁😁 así q ni decirte algo porque no sé qut tontería habrás escrito.

Porfa' solo escriban mujeres q entiendan mi posición.. que no juzguen ni sean sarcásticas. Hoy mi eco' no fue nada agradable para mí 😔

T
tonatiu21
24/9/17 a las 5:56

Ese número de dónde es? o de qué país?

T
tonatiu21
24/9/17 a las 17:06

Hola oliv02
Me estoy instruyendo con Innpares desde hace semanas para hacerlo bien (tomar la dosis adecuada) y si no lo he hecho antes es porque ellos mismos me han dicho que me espere a la 5ta o 6ta semana para que se vea el embrión y recièn ayer se pudo ver.

T
tonatiu21
24/9/17 a las 20:42

Sí.. se vioo.. es chiquitito pero el Dr nos pudo mostrar el embrión incluso mostró sus latidos del corazón con tan solo 5 semanas y 3 días y me dijo que es el tiempo exacto que coincide con mi última regla. 

A
Anónimo
24/9/17 a las 20:47
En respuesta a tonatiu21

Hola oliv02
Me estoy instruyendo con Innpares desde hace semanas para hacerlo bien (tomar la dosis adecuada) y si no lo he hecho antes es porque ellos mismos me han dicho que me espere a la 5ta o 6ta semana para que se vea el embrión y recièn ayer se pudo ver.

no lo agas linda un bebe es lo mas hermoso y la bendicion mas bonita para una mujer , una pregunta te cuidaste?

T
tonatiu21
24/9/17 a las 21:17

No sé.. quizás.

T
tonatiu21
24/9/17 a las 21:18
En respuesta a Anónimo

no lo agas linda un bebe es lo mas hermoso y la bendicion mas bonita para una mujer , una pregunta te cuidaste?

Me esta haciéndola pasar malazooo.. no le veo nadaa lindoo..tengo nauseas tooodo el día... es horrible...ya no lo soporto 😭 

Me cuidaba con el método del ritmo.

I
ieva_6972493
24/9/17 a las 21:43
En respuesta a tonatiu21

Hola! Realmente me siento asustada; tenía la mínima esperanza que hoy al hacerme mi ecografía no tuviera embrión y solo el saco gestacional como se vio la semana pasada pero hoy ya se pudo ver al embrión 😢, el saco vitelino y hasta los latidos del corazón del bebe...
Esto me asustó, me traumó porque yo pensé que a las 6 semanas el bebe solo era embrión sin latidos ni nada pero yoo q solo tengo 5 semanas yaaa tiene latidosss !!! Y no lo quiero tener... estoy viendo y averiguando todo para la interrupción del embarazo con las pastillas.... y ya empiezo a sentir los estragos del embarazo q son las nauseas 😭😭😭😭 

no abortes por diooos
con la de papas que queremos tener un bebe y no podemos
a tu disposición 
 

F
fily_6063827
24/9/17 a las 21:52

Pues mira, para tener un niño no deseado no lo tengas. Tal y como hablas del tema, creo que sería peor para la criatura tenerte como madre que existir.

A
arturs_8000454
24/9/17 a las 22:20

Por este mismo tema, deberían de permitir en España la subrogación. Muchas queremos tener un bebé y no podemos y otras mujeres que pueden se encuentran con que no lo quieren. Esto se solventaria si ellas pudieran ayudarnos a nosotras la verdad. Solo puedo decirte que el niño no tiene la culpa de tu falta de cabeza.... Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.

T
tonatiu21
24/9/17 a las 22:32
En respuesta a fily_6063827

Pues mira, para tener un niño no deseado no lo tengas. Tal y como hablas del tema, creo que sería peor para la criatura tenerte como madre que existir.

Seguro.

T
tonatiu21
24/9/17 a las 22:33
En respuesta a ieva_6972493

no abortes por diooos
con la de papas que queremos tener un bebe y no podemos
a tu disposición 
 

😢 realmente me siento mal, pero no puedo tenerlo.. en verdad, no quiero.

T
tonatiu21
24/9/17 a las 22:38

Hola!
Gracias por entenderme porque nunca antes me habia visto en esta situación y créeme que después de esto.. no vueelvoo a hacer nada con nadie y sino prefiero ligarme las trompas antes que volver a hacer daño a un ser indefenso y q yo estoy abusando de mi poder 😔 me duele muchooo por él, aun así no quiero ni puedo tenerlo ... bastante mal me esta haciendo sentir con las nauseas y yo siendo Emetofóbica 😭😭 .
Ojalá pueda hacerlo ya y que Dios, la Virgen y mi bebe me perdonen... 

A
arturs_8000454
24/9/17 a las 22:39

Tienes razón, Nekita. Quizas me he precipitado al valorar todo esto. Pero es que me enfada mucho la irresponsabilidad que a veces leo en este foro. Claro, comprendo todos los casos, pero es que creo que debemos de pensar en nuestros actos mucho antes de llevarlos a cabo. Yo he sufrido mucho por no poder tener hijos y  he invertido muchas horas de mi vida en culpabilizarme por ello. Quizás hoy sea una noche de bajón y no deba responder a estas cosas en el foro. Pido perdón a quien haya podido molestar con esto.

T
tonatiu21
24/9/17 a las 22:42
En respuesta a arturs_8000454

Por este mismo tema, deberían de permitir en España la subrogación. Muchas queremos tener un bebé y no podemos y otras mujeres que pueden se encuentran con que no lo quieren. Esto se solventaria si ellas pudieran ayudarnos a nosotras la verdad. Solo puedo decirte que el niño no tiene la culpa de tu falta de cabeza.... Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.

Es cierto... fue una faltade responsabilidad mía, un momento de calentura oo como deseen llamarlo.. sé que hice mal y en el alma me arrepiento de ello y me da pena haber tomado esta decisión... solo espero no tener consecuencias físicas 😢😣 siento demasiado miedo por ello, pues en mi país es ilegal y no tenemos las facilidades que otros países como España lo tienen... que si quieren abortar sin pensarlo dos veces hasta la Seguridad Social te dice a dónde ir y problema arreglado...aquí no es así.

T
tonatiu21
24/9/17 a las 22:46

Hola nekita!
El padre del niño no quiere que lo pierda y por nada apoyaa el aborto y a fuerza de q él no quiere consideré en algúuuun momento darlo en adopción pero no!!! Ya no puedo! Ya no resisto las nauseasss... me la estoy pasando terribleee con este embarazo siendo primerizaaa perooo qué embrioncito más canijooo que me estaaa haciendooo sudarla.. no quiero comer casi nadaaa... no lo aguanto 😣😣

A
arturs_8000454
24/9/17 a las 22:47
En respuesta a tonatiu21

Es cierto... fue una faltade responsabilidad mía, un momento de calentura oo como deseen llamarlo.. sé que hice mal y en el alma me arrepiento de ello y me da pena haber tomado esta decisión... solo espero no tener consecuencias físicas 😢😣 siento demasiado miedo por ello, pues en mi país es ilegal y no tenemos las facilidades que otros países como España lo tienen... que si quieren abortar sin pensarlo dos veces hasta la Seguridad Social te dice a dónde ir y problema arreglado...aquí no es así.

Siento que tengas que pasar por todo esto. La verdad es que muchos países deberían de aprender del nuestro. Por otro lado, espero que nos cuentes como va todo y que la proxima vez tengas un poquito más de cuidado.

A
arturs_8000454
24/9/17 a las 22:49

Al contrario que tú, yo respeto todas las decisiones. Cuando me equivoco pido perdón y no tengo ningun problema en reconocer nada. Solo espero que tu no tengas que pasar nunca por todo lo que he tenido que pasar yo con respecto a lo que tu llamas compra-venta de niños. Bonito discurso para las que lo teneis todo ya hecho.

T
tonatiu21
24/9/17 a las 22:54
En respuesta a arturs_8000454

Siento que tengas que pasar por todo esto. La verdad es que muchos países deberían de aprender del nuestro. Por otro lado, espero que nos cuentes como va todo y que la proxima vez tengas un poquito más de cuidado.

Ya me hice una promesa..q sii el aborto se da sin complicaciones no vueelvoo a cometer una irresponsabilidad como éstaa q mee aterra tanto.. no vuelvo aa ser cabeza loca más!!! 😣😣

T
tonatiu21
24/9/17 a las 22:55

Sí, nekita.. gracias!!! 

A
aran_765685
24/9/17 a las 23:43
En respuesta a tonatiu21

Hola! Realmente me siento asustada; tenía la mínima esperanza que hoy al hacerme mi ecografía no tuviera embrión y solo el saco gestacional como se vio la semana pasada pero hoy ya se pudo ver al embrión 😢, el saco vitelino y hasta los latidos del corazón del bebe...
Esto me asustó, me traumó porque yo pensé que a las 6 semanas el bebe solo era embrión sin latidos ni nada pero yoo q solo tengo 5 semanas yaaa tiene latidosss !!! Y no lo quiero tener... estoy viendo y averiguando todo para la interrupción del embarazo con las pastillas.... y ya empiezo a sentir los estragos del embarazo q son las nauseas 😭😭😭😭 

si el padre no está de acuerdo en que abortes tienes al niño y lo cría su padre. para las náuseas hay medicación osea hay solución pero por favor no le quites el derecho a la vida a tu bebé. soy madre de dos niños y te puedo asegurar que dar vida es lo más hermoso que puede existir. por otro lado se más responsable y utiliza un método anticonceptivo seguro suerte

M
maisaa_8518388
25/9/17 a las :50
En respuesta a tonatiu21

Hola! Realmente me siento asustada; tenía la mínima esperanza que hoy al hacerme mi ecografía no tuviera embrión y solo el saco gestacional como se vio la semana pasada pero hoy ya se pudo ver al embrión 😢, el saco vitelino y hasta los latidos del corazón del bebe...
Esto me asustó, me traumó porque yo pensé que a las 6 semanas el bebe solo era embrión sin latidos ni nada pero yoo q solo tengo 5 semanas yaaa tiene latidosss !!! Y no lo quiero tener... estoy viendo y averiguando todo para la interrupción del embarazo con las pastillas.... y ya empiezo a sentir los estragos del embarazo q son las nauseas 😭😭😭😭 

Ami me paso un caso similiar me ayudaron aqui y mucho los recomiemdo 

H
heike_8639581
25/9/17 a las 1:14
En respuesta a tonatiu21

Hola! Realmente me siento asustada; tenía la mínima esperanza que hoy al hacerme mi ecografía no tuviera embrión y solo el saco gestacional como se vio la semana pasada pero hoy ya se pudo ver al embrión 😢, el saco vitelino y hasta los latidos del corazón del bebe...
Esto me asustó, me traumó porque yo pensé que a las 6 semanas el bebe solo era embrión sin latidos ni nada pero yoo q solo tengo 5 semanas yaaa tiene latidosss !!! Y no lo quiero tener... estoy viendo y averiguando todo para la interrupción del embarazo con las pastillas.... y ya empiezo a sentir los estragos del embarazo q son las nauseas 😭😭😭😭 

Pues estas muy a tiempo aún de abortarlo, es tu derecho y es una decisión solo tuya. No tengas remordimiento ni nada que después las únicas que tienen que cambiar su vida al 100% somos las madres. Yo me hice un aborto hace como dos años ya con cytotec a las 6 semanas de embarazo y si sigues todas las indicaciones no te pasará nada. No estés asustada, toma mucha agua para hidratarte y descansa.

H
heike_8639581
25/9/17 a las 1:19
En respuesta a tonatiu21

Samuraiko eres mi fan , no? Todo lo q escriboo comentas y en realidad no sé qué habrás puesto.. solo veo tu horrible nombre bajo mi post pero como te tengo bloqueada no te leo en lo absoluto 😀😁😁😁 así q ni decirte algo porque no sé qut tontería habrás escrito.

Porfa' solo escriban mujeres q entiendan mi posición.. que no juzguen ni sean sarcásticas. Hoy mi eco' no fue nada agradable para mí 😔

No hagas caso, a las 5 semanas no veras nada cuando te hagas el aborto, si el embrión es aún del porte de una semilla de uva! Será como una menstruación normal.

T
tonatiu21
25/9/17 a las 1:31

Qué es Cariban?

T
tonatiu21
25/9/17 a las 1:35
En respuesta a maisaa_8518388

Ami me paso un caso similiar me ayudaron aqui y mucho los recomiemdo https://m.facebook.com/Atraso-Menstrual-Solución-Inmediata-Lima-Peru-928501413-469084513439469/?ref=bookmarks

Angeles.. me puedes contar tu caso y de qué parte de Lima eres?

H
heike_8639581
25/9/17 a las 1:42

Aprende a leer, yo dije que el embrion no se ve ni por si acaso, claro que botas coagulos y los dolores para mi no fueron tanto ya que siempre tengo menstruaciones dolorosas y fue como tener una menstruación normal en MI caso. El cuerpo de todas es distinto y no reacciona igual.

T
tonatiu21
25/9/17 a las 1:54
En respuesta a heike_8639581

Aprende a leer, yo dije que el embrion no se ve ni por si acaso, claro que botas coagulos y los dolores para mi no fueron tanto ya que siempre tengo menstruaciones dolorosas y fue como tener una menstruación normal en MI caso. El cuerpo de todas es distinto y no reacciona igual.

Bueno..no discutan! El problema esta aquí.. lo tengo yo y me da miedo hacérmelo y tener complicaciones o riesgos de salud y por lo que veo.. me lo haré sola porque el padre ya me dijo que no se involucrará en el asesinato que cometeré 😣😣

H
heike_8639581
25/9/17 a las 2:03
En respuesta a tonatiu21

Bueno..no discutan! El problema esta aquí.. lo tengo yo y me da miedo hacérmelo y tener complicaciones o riesgos de salud y por lo que veo.. me lo haré sola porque el padre ya me dijo que no se involucrará en el asesinato que cometeré 😣😣

Bueno te conté mi experiencia, que resulto todo bien al menos. Es tu decisión lo que hagas y no te sientas mal que es tu cuerpo y ni tu pareja tiene porque obligarte, el debería apoyarte sea cual sea tu decisión. Suerte.

A
aiying_5790607
25/9/17 a las 4:46
En respuesta a tonatiu21

Hola! Realmente me siento asustada; tenía la mínima esperanza que hoy al hacerme mi ecografía no tuviera embrión y solo el saco gestacional como se vio la semana pasada pero hoy ya se pudo ver al embrión 😢, el saco vitelino y hasta los latidos del corazón del bebe...
Esto me asustó, me traumó porque yo pensé que a las 6 semanas el bebe solo era embrión sin latidos ni nada pero yoo q solo tengo 5 semanas yaaa tiene latidosss !!! Y no lo quiero tener... estoy viendo y averiguando todo para la interrupción del embarazo con las pastillas.... y ya empiezo a sentir los estragos del embarazo q son las nauseas 😭😭😭😭 

Amiga, te entiendo, tranquila.  Mira siempre he sabido que hay hierbas abortivas eficientes y una muy efectiva es la BORRAJA, pero creo que tienes mucho tiempo:/ antes de intentar usar cualquier método infórmate o te perjudicarás a ti misma. Si decides usarla de igual manera, es  una hierba cualquiera, la consigues en tiendas herbolarias o hasta la gente que vende Hierbitas en la calle la tiene. Suerte y ánimo❤️ 

A
ayax_8674985
25/9/17 a las 6:20

Te diré que a mis 5+3sdg se veía y se escuchaba el latido de mi bebé y se veía como una semillita ! Cada bebé se desarrolla diferente ! 

T
tonatiu21
25/9/17 a las 6:20
En respuesta a aiying_5790607

Amiga, te entiendo, tranquila.  Mira siempre he sabido que hay hierbas abortivas eficientes y una muy efectiva es la BORRAJA, pero creo que tienes mucho tiempo:/ antes de intentar usar cualquier método infórmate o te perjudicarás a ti misma. Si decides usarla de igual manera, es  una hierba cualquiera, la consigues en tiendas herbolarias o hasta la gente que vende Hierbitas en la calle la tiene. Suerte y ánimo❤️ 

Tener casi 6 semanas es mucho tiempo?? Y esa hierba cómo se toma o cómo es???? 😕😕😕😕

T
tonatiu21
25/9/17 a las 6:22
En respuesta a ayax_8674985

Te diré que a mis 5+3sdg se veía y se escuchaba el latido de mi bebé y se veía como una semillita ! Cada bebé se desarrolla diferente ! 

Sí pues.. mi caso es el mismo q el tuyo 

S
sabrin_780290
25/9/17 a las 6:53
En respuesta a tonatiu21

Hola! Realmente me siento asustada; tenía la mínima esperanza que hoy al hacerme mi ecografía no tuviera embrión y solo el saco gestacional como se vio la semana pasada pero hoy ya se pudo ver al embrión 😢, el saco vitelino y hasta los latidos del corazón del bebe...
Esto me asustó, me traumó porque yo pensé que a las 6 semanas el bebe solo era embrión sin latidos ni nada pero yoo q solo tengo 5 semanas yaaa tiene latidosss !!! Y no lo quiero tener... estoy viendo y averiguando todo para la interrupción del embarazo con las pastillas.... y ya empiezo a sentir los estragos del embarazo q son las nauseas 😭😭😭😭 

Mira te recomiendo algo no lo hagas porq es normal sentirse así al principio pero después se te pasa con el tiempo yo estaba embaraza y lo aborte y no sabes lo que me arrepiento de eso ese bebe no tenía la culpa de nada para yo hacerle eso y me siento tan culpable por haberle quitado la vida a un inocente esas criaturas son bendiciones de Dios regalos de la vida y yo juré que nunca hare eso porq esas criaturas en el mañana son las que nos cuidaras y nos amaran de verdad no hagas para que después no sientas culpabilidad 

S
sabrin_780290
25/9/17 a las 6:55
En respuesta a sabrin_780290

Mira te recomiendo algo no lo hagas porq es normal sentirse así al principio pero después se te pasa con el tiempo yo estaba embaraza y lo aborte y no sabes lo que me arrepiento de eso ese bebe no tenía la culpa de nada para yo hacerle eso y me siento tan culpable por haberle quitado la vida a un inocente esas criaturas son bendiciones de Dios regalos de la vida y yo juré que nunca hare eso porq esas criaturas en el mañana son las que nos cuidaras y nos amaran de verdad no hagas para que después no sientas culpabilidad 

Pero también es decisión tuya solo quize contarte mi experiencia sobre eso 

A
aiying_5790607
25/9/17 a las 8:38
En respuesta a tonatiu21

Tener casi 6 semanas es mucho tiempo?? Y esa hierba cómo se toma o cómo es???? 😕😕😕😕

Me refiero a que quizás sea tarde para esa hierba en específico, pero inténtalo, es natural. Solo la tomas en ayunas, una taza por la mañana y otra por la noche(la de noche obviamente no será en ayunas jaja), un puñadito disuelto en una taza de agua caliente y esperas a que se enfríe un poco. Si te da miedo que al comprarla te digan cosas feas por el motivo (aborto), di que te la recetaron para la cistitis o infección urinaria y pide que te den indicaciones de cómo  tomarla, pero si no, has cómo yo te dije, unos dos o tres días solamente tomando esa hierba son suficientes. 

A
aiying_5790607
25/9/17 a las 8:44
En respuesta a tonatiu21

Tener casi 6 semanas es mucho tiempo?? Y esa hierba cómo se toma o cómo es???? 😕😕😕😕

Tiene un aspecto parecido a la canela, como ramitas y hojitas cafés, a menos que esté molida, ahí es un molido de hojas y ramitas café oscuro. Me cuentas si lo tomas

T
tonatiu21
25/9/17 a las 13:21
En respuesta a sabrin_780290

Mira te recomiendo algo no lo hagas porq es normal sentirse así al principio pero después se te pasa con el tiempo yo estaba embaraza y lo aborte y no sabes lo que me arrepiento de eso ese bebe no tenía la culpa de nada para yo hacerle eso y me siento tan culpable por haberle quitado la vida a un inocente esas criaturas son bendiciones de Dios regalos de la vida y yo juré que nunca hare eso porq esas criaturas en el mañana son las que nos cuidaras y nos amaran de verdad no hagas para que después no sientas culpabilidad 

Disculpa pero tú me pides algo q no hiciste? Te quedaste tranquila, sin síntomas y todo bien y luego te arrepientes?? No me parece justo.
Yo no voy a estar con el padre del bebe y no tengo porqué criar al bebe yo sola ¡Me parece un pensamiento machista y tonto los que digan "pero críalo sola" "Hay muchas madres solteras"! Y mi familia ooooodiaa al padre del bb y eso q no saben mi estado... bueno, son dos de las 10000 razones por las que no quiero a este bb. Mi decisión ya esta tomada, solo falta ponerle fecha.

T
tonatiu21
25/9/17 a las 13:28

Hola oliv... las nauseas y OJO checa lo que significa ser Emetofóbica es más que valedero.... pero las nauseas y es unaa de mis razones, pues tengo muchaaas más por las que no puedo tenerlo.

T
tonatiu21
25/9/17 a las 17:05
En respuesta a maisaa_8518388

Ami me paso un caso similiar me ayudaron aqui y mucho los recomiemdo https://m.facebook.com/Atraso-Menstrual-Solución-Inmediata-Lima-Peru-928501413-469084513439469/?ref=bookmarks

Hola.. me contactè con las personas que refieres...ellos venden las pastillas a S/.150 (incluso 10 pastillas para evitar infección y otras más para frenar el sangrado). Me  dices que a ti te ayudó mucho ¿Me puedes  contar cuántas semanas tenías y cómo fue tu experiencia?

A
aureo_8005091
25/9/17 a las 17:30

cuánto antes es mejor ese es mi consejo. y toma muchas vitaminas por vos. ese problema te conviene asesorarte con una nutricionista

T
tonatiu21
25/9/17 a las 17:41

Sí.. por eso me estoy tardando en hacerlo porque la consejera me dijo q recién en esta semana podría hacerlo pero me estoy murieeeendo de miedo en serio, mas por la desnutrición que tengo y porque el papá del bebe a todaaa costa quiere impedirlo.. incluso me tantea la posibilidad de contarle a mis padres antes de q lo haga.... me siento demasiado presionada.😣

T
tonatiu21
25/9/17 a las 18:07

No.. mis padres no entenderán para nadaa..son muy convencionales y religiosos y no dudarían en ellos mismos denunciarme sii llegaran a saber que interrumpo el embarazo. 
Bueno.. gracias por los mensajes de todos.

A
arturs_8000454
27/9/17 a las 23:01
En respuesta a tonatiu21

Ya me hice una promesa..q sii el aborto se da sin complicaciones no vueelvoo a cometer una irresponsabilidad como éstaa q mee aterra tanto.. no vuelvo aa ser cabeza loca más!!! 😣😣

Claro amiga!! Es que es muy importante, porque tu vida es tu vida y un pequeño puede cambiarla muchísimo. Por este motivo es por el que al principio te he echado un poco la bronca. Pero espero que no te haya molestado y en el fondo envidio que puedas tener un pequeño. Cosa que yo no pude tener.

A
arturs_8000454
27/9/17 a las 23:01
En respuesta a tonatiu21

Ya me hice una promesa..q sii el aborto se da sin complicaciones no vueelvoo a cometer una irresponsabilidad como éstaa q mee aterra tanto.. no vuelvo aa ser cabeza loca más!!! 😣😣

Claro amiga!! Es que es muy importante, porque tu vida es tu vida y un pequeño puede cambiarla muchísimo. Por este motivo es por el que al principio te he echado un poco la bronca. Pero espero que no te haya molestado y en el fondo envidio que puedas tener un pequeño. Cosa que yo no pude tener.

A
arturs_8000454
27/9/17 a las 23:04

madre mía. tu de verdad que estás muy mal. Lo mejor es que te hagas mirar esto, porque de verdad que espero que en tu vida consigas todo lo que te propongas. Porque amos..... Yo solo tengo buenos deseos para las personas y me da muchísima pena tener que leer estas coasas, porque yo solo quiero ser madre y nada más. Deberías conocer un poco las dificultades de una adopción. Porque se nota que no tienes ni idea.

A
arturs_8000454
27/9/17 a las 23:07

Madre mía!!! Esto parece una telenovela. ¿Qué ha sucedido al final? Estoy preocupada por ti. Pero si te obligan a tenerlo recuerda lo que hablamos. Gestación subrogada. Seguro que tu familia eso si que lo entiende, porque no es nada malo y tu bebé no sufrirá. Al contrario, estará muy querido de por vida.

T
tonatiu21
27/9/17 a las 23:15
En respuesta a arturs_8000454

Madre mía!!! Esto parece una telenovela. ¿Qué ha sucedido al final? Estoy preocupada por ti. Pero si te obligan a tenerlo recuerda lo que hablamos. Gestación subrogada. Seguro que tu familia eso si que lo entiende, porque no es nada malo y tu bebé no sufrirá. Al contrario, estará muy querido de por vida.

+ q telenovela... es una pesadilla 😭 una pesadilla de la q quiero despertar. Me arrepiento de la hora en q me metí con un tipo como él... lo veo capaz de todo incluso de denunciarme por querer abortar, esta como loco y yo aterrada de no verlo venir.

T
tonatiu21
27/9/17 a las 23:18
En respuesta a arturs_8000454

Claro amiga!! Es que es muy importante, porque tu vida es tu vida y un pequeño puede cambiarla muchísimo. Por este motivo es por el que al principio te he echado un poco la bronca. Pero espero que no te haya molestado y en el fondo envidio que puedas tener un pequeño. Cosa que yo no pude tener.

No me ha molestado, no te preocupes... entiendo la impotencia que has de haber sentido. Yo no entiendo y reniego de los designios de Dios.. de por qué permite ser madre a quienes no tienen el instinto ni desean serlo como yo y quienes realmente desean serlo y darían muchoo amor no les da una oportunidad😳😔

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook