Inicio / Foro / Maternidad / 5 semanas y 3 días de embarazo y quiero abortarlo

5 semanas y 3 días de embarazo y quiero abortarlo

23 de septiembre a las 22:03

Hola! Realmente me siento asustada; tenía la mínima esperanza que hoy al hacerme mi ecografía no tuviera embrión y solo el saco gestacional como se vio la semana pasada pero hoy ya se pudo ver al embrión 😢, el saco vitelino y hasta los latidos del corazón del bebe...
Esto me asustó, me traumó porque yo pensé que a las 6 semanas el bebe solo era embrión sin latidos ni nada pero yoo q solo tengo 5 semanas yaaa tiene latidosss !!! Y no lo quiero tener... estoy viendo y averiguando todo para la interrupción del embarazo con las pastillas.... y ya empiezo a sentir los estragos del embarazo q son las nauseas 😭😭😭😭

24 de septiembre a las 1:52

Samuraiko eres mi fan , no? Todo lo q escriboo comentas y en realidad no sé qué habrás puesto.. solo veo tu horrible nombre bajo mi post pero como te tengo bloqueada no te leo en lo absoluto 😀😁😁😁 así q ni decirte algo porque no sé qut tontería habrás escrito.

Porfa' solo escriban mujeres q entiendan mi posición.. que no juzguen ni sean sarcásticas. Hoy mi eco' no fue nada agradable para mí 😔

1 likesMe gusta

24 de septiembre a las 2:11

Y que quieres que te digamos.Ya sabes lo que hay toma una decision y apechuga con las consecuencias.No vayas de victima o haberlo pensado antes de hacerlo. Que quieres que te digamos sino.

2 likesMe gusta

24 de septiembre a las 3:57
En respuesta a tonatiu21

Hola! Realmente me siento asustada; tenía la mínima esperanza que hoy al hacerme mi ecografía no tuviera embrión y solo el saco gestacional como se vio la semana pasada pero hoy ya se pudo ver al embrión 😢, el saco vitelino y hasta los latidos del corazón del bebe...
Esto me asustó, me traumó porque yo pensé que a las 6 semanas el bebe solo era embrión sin latidos ni nada pero yoo q solo tengo 5 semanas yaaa tiene latidosss !!! Y no lo quiero tener... estoy viendo y averiguando todo para la interrupción del embarazo con las pastillas.... y ya empiezo a sentir los estragos del embarazo q son las nauseas 😭😭😭😭 

Hola, podés probar enviando whatsapp al 327394; te contestan al toque. Suerte

Me gusta

24 de septiembre a las 5:56
En respuesta a rosagon1

Hola, podés probar enviando whatsapp al 327394; te contestan al toque. Suerte

Ese número de dónde es? o de qué país?

Me gusta

24 de septiembre a las 13:37

Y porque no usaste condon? O lo usaste y se te rompió? Porque veo que no es un embarazo deseado. Ve al médico y que te practiquen el aborto, si estás en un país donde el aborto es ilegal intenta buscar ayuda profesional no te metas pastillas a lo loco sin saber porque puede traerte consecuencias peores. Para la próxima ya sabes. 

1 likesMe gusta

24 de septiembre a las 13:39

Ah y con 5 semanas es un poco complicado que se vea embrión con latidos. Yo con 5 semanas se medio apreciaba lo que podría llegar a ser un embrión y no se captaba frecuencia cardíaca, a las 8 semanas se veía claramente el embrión con sus latidos. Así que o no estás de 5 semanas y estás de más o estas mintiendo, tienes que pensar que aquí en ecografías y embarazo hay bastante experiencia que no nos coge de nuevas. 

1 likesMe gusta

24 de septiembre a las 17:06
En respuesta a oliv02

Y porque no usaste condon? O lo usaste y se te rompió? Porque veo que no es un embarazo deseado. Ve al médico y que te practiquen el aborto, si estás en un país donde el aborto es ilegal intenta buscar ayuda profesional no te metas pastillas a lo loco sin saber porque puede traerte consecuencias peores. Para la próxima ya sabes. 

Hola oliv02
Me estoy instruyendo con Innpares desde hace semanas para hacerlo bien (tomar la dosis adecuada) y si no lo he hecho antes es porque ellos mismos me han dicho que me espere a la 5ta o 6ta semana para que se vea el embrión y recièn ayer se pudo ver.

Me gusta

24 de septiembre a las 17:12

Me parece e muy bien que te informes aunque sigo pensando que es raro que se vea con tan poco tiempo. Suerte. 

Me gusta

24 de septiembre a las 20:42
En respuesta a oliv02

Me parece e muy bien que te informes aunque sigo pensando que es raro que se vea con tan poco tiempo. Suerte. 

Sí.. se vioo.. es chiquitito pero el Dr nos pudo mostrar el embrión incluso mostró sus latidos del corazón con tan solo 5 semanas y 3 días y me dijo que es el tiempo exacto que coincide con mi última regla. 

Me gusta

24 de septiembre a las 20:47
En respuesta a tonatiu21

Hola oliv02
Me estoy instruyendo con Innpares desde hace semanas para hacerlo bien (tomar la dosis adecuada) y si no lo he hecho antes es porque ellos mismos me han dicho que me espere a la 5ta o 6ta semana para que se vea el embrión y recièn ayer se pudo ver.

no lo agas linda un bebe es lo mas hermoso y la bendicion mas bonita para una mujer , una pregunta te cuidaste?

Me gusta

24 de septiembre a las 20:49
En respuesta a tonatiu21

Sí.. se vioo.. es chiquitito pero el Dr nos pudo mostrar el embrión incluso mostró sus latidos del corazón con tan solo 5 semanas y 3 días y me dijo que es el tiempo exacto que coincide con mi última regla. 

Es raro que se vea pero aqui no hay nada normal a lo mejor es un alien

1 likesMe gusta

24 de septiembre a las 21:17
En respuesta a dinamita125

Es raro que se vea pero aqui no hay nada normal a lo mejor es un alien

No sé.. quizás.

Me gusta

24 de septiembre a las 21:18
En respuesta a Anónimo

no lo agas linda un bebe es lo mas hermoso y la bendicion mas bonita para una mujer , una pregunta te cuidaste?

Me esta haciéndola pasar malazooo.. no le veo nadaa lindoo..tengo nauseas tooodo el día... es horrible...ya no lo soporto 😭 

Me cuidaba con el método del ritmo.

Me gusta

24 de septiembre a las 21:23
En respuesta a tonatiu21

Me esta haciéndola pasar malazooo.. no le veo nadaa lindoo..tengo nauseas tooodo el día... es horrible...ya no lo soporto 😭 

Me cuidaba con el método del ritmo.

No te cuidabas... Eso no es cuidarse. 

3 likesMe gusta

24 de septiembre a las 21:43
En respuesta a tonatiu21

no abortes por diooos
con la de papas que queremos tener un bebe y no podemos
a tu disposición 

1 likesMe gusta

24 de septiembre a las 21:52

Pues mira, para tener un niño no deseado no lo tengas. Tal y como hablas del tema, creo que sería peor para la criatura tenerte como madre que existir.

3 likesMe gusta

24 de septiembre a las 21:54
En respuesta a juanru2

no abortes por diooos
a tu disposición 

La chica es libre de decidir si quiere o no tenerlo, ella no tiene la culpa de que otras personas deseen un hijo y no puedan concebirlo de manera natural...
No obstante, tonatiu21, si no tomas anticonceptivos, no estás cuidándote. Tenlo en cuenta en el futuro o volverás a verte en esta situación. Ahora toma la decisión que consideres oportuna, pero en este caso, hazlo con responsabilidad y sentido común, no te pongas en manos del primer carnicero que se te cruce ni hagas ridiculeces de tomar cosas por tu cuenta

2 likesMe gusta

24 de septiembre a las 21:56
En respuesta a juanru2

no abortes por diooos
a tu disposición 

Ella es libre de decidir que hacer, ella no tiene culpa que otras no puedan concebir. Además que no lo quiere... Para que tenerlo?

1 likesMe gusta

24 de septiembre a las 22:20

Por este mismo tema, deberían de permitir en España la subrogación. Muchas queremos tener un bebé y no podemos y otras mujeres que pueden se encuentran con que no lo quieren. Esto se solventaria si ellas pudieran ayudarnos a nosotras la verdad. Solo puedo decirte que el niño no tiene la culpa de tu falta de cabeza.... Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte