Foro / Maternidad

5 semanas y dolor bajo vientre (segundo hijo)

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 17:40
D
dana_8571071
19/3/10 a las 9:40

hola, estoy embarazada de mi segundo hijo y aunque parezca mentira tengo molestias constantes en el bajo vientre (estoy solo de 5 semanas) y la tripa esetá muy muy hinchada. Estoy muy sorprendida ya que en el primer embarazo no me enteré de nada hasta casi los 5 meses.
Pienso que tan prontito no debería notar absolutamente nada.
Alguien en la misma situación? me da un poco de verguenza ir a urgencias de 5 semanas si no mancho ni nada... pero me mosquea un poco esta hinchazón y dolor de qué pueden ser. Muchas gracias!

Ver también

R
rida_5416072
19/3/10 a las 10:12

Yo estoy igual que tu!!!!!!!!
Pero igual!!!!!!! con mi hija no tuve tripita hasta los 4 meses..., (soy de tripa planiiiita, creo que es lo unico que tengo planito de hecho.. jajajaja) ay......... pero ahora......... tengo pantalones que me aprietan al atarmelos (solo en la tripa de lo demas me estan igual que antes), estoy alucinada, porque tengo la tripa hinchadisima (blandita, no dura) y tambien tengo dolorcillos en la zona de los ovarios, de hecho llevo dos semanas con dolorcillos.
Me han dicho en alguna tienda de ropa premama (he tenido que comprarme pantalones ya) que la tripa en el segundo embarazo sale muuy muuy pronto, aunque luego pasa a estancarse un poco antes de seguir creciendo, asi que yo preocupada no estoy, por lo demas de momento me encuentro bien, asi que tranquilidad, que para intranquilidad ya tuve con mi primer embarazo, todo lo que me pasaba me asustaba... por todo me angustiaba, ahora estoy feliz y sobre todo tranquila, muy tranquila.
Espero que todo vaya bien y ya esta.
Muchas felicidades por tu embarazo, que FPP tienes? yo 27 de noviembre de momento, segun la calculadora de google, el 19 de abril tengo cita con el gine, veremos si no me la adelanta o me la retrasa algo... con mi hija hubo una diferencia de una semana, entre la de google y el gine.
Besicos!!!!!!!!!!

D
dana_8571071
19/3/10 a las 10:24
En respuesta a rida_5416072

Yo estoy igual que tu!!!!!!!!
Pero igual!!!!!!! con mi hija no tuve tripita hasta los 4 meses..., (soy de tripa planiiiita, creo que es lo unico que tengo planito de hecho.. jajajaja) ay......... pero ahora......... tengo pantalones que me aprietan al atarmelos (solo en la tripa de lo demas me estan igual que antes), estoy alucinada, porque tengo la tripa hinchadisima (blandita, no dura) y tambien tengo dolorcillos en la zona de los ovarios, de hecho llevo dos semanas con dolorcillos.
Me han dicho en alguna tienda de ropa premama (he tenido que comprarme pantalones ya) que la tripa en el segundo embarazo sale muuy muuy pronto, aunque luego pasa a estancarse un poco antes de seguir creciendo, asi que yo preocupada no estoy, por lo demas de momento me encuentro bien, asi que tranquilidad, que para intranquilidad ya tuve con mi primer embarazo, todo lo que me pasaba me asustaba... por todo me angustiaba, ahora estoy feliz y sobre todo tranquila, muy tranquila.
Espero que todo vaya bien y ya esta.
Muchas felicidades por tu embarazo, que FPP tienes? yo 27 de noviembre de momento, segun la calculadora de google, el 19 de abril tengo cita con el gine, veremos si no me la adelanta o me la retrasa algo... con mi hija hubo una diferencia de una semana, entre la de google y el gine.
Besicos!!!!!!!!!!

Gracias pamplonica
yo en el primer embarazo estuve de maravilla hasta el final!!!!!!!!!!!!! por eso me mosquea un poco! pues mi FPP es el 18 de noviembre. seguiremos el proceso!

Z
zurine_9069907
19/3/10 a las 11:14

Yo tambien"
hola yo tambien estoy igual que tu estoy de 5 semanas es mi segundo hijo y tambien tengo la tripa hinchada y las molestias yo he consultado con mi ginecolo que tiene una consulta en internet tambien y me ha dicho que es normal las dos cosas porque entre la semana 5 y seis es cuando el saco se esta instalando y como todo eso se tiene que mover y hacer sitio pues por eso notamos esas molestias, asique tarnquila que es normal vale un beso y enorabuena a todas.

J
jue_8092175
19/3/10 a las 13:54

No te preocupes!!!
Yo estoy de casi 7 semanas y desde que me entere, de vez en cuando siento pinchazos,pero mi matrona me ha dicho que es totalmente normal porque el utero se esta adaptando a la nueva situacion, no te preocupes.
Y por la hinchazon de la tripa yo estoy igual a veces parece que estoy de 3 meses,pero es totalmente normal,besos.

R
rida_5416072
19/3/10 a las 17:40
En respuesta a dana_8571071

Gracias pamplonica
yo en el primer embarazo estuve de maravilla hasta el final!!!!!!!!!!!!! por eso me mosquea un poco! pues mi FPP es el 18 de noviembre. seguiremos el proceso!

De nada mujer! si estamos aqui para eso
Seguimos en contacto y a ver que nos van diciendo, nos vamos contando vale? muaks!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir