Foro / Maternidad

5 semanas y dolor fuerte en el bajo vientre, es normal?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 9:50
M
marya_5489480
6/9/09 a las 9:03

Hola, estoy de 5 semanas aunque según mis calculos tan solo de 3, en esta semana me ha ocurrido en tres ocasiones estando en la cama de noche despertarme con unos dolores muy fuertes en el bajo vientre como dolores de regla y a los 10 minutos más o menos se me pasa, estoy muy preocupada, se lo he comentado a mi medico de cabecera y me ha dicho q no pasa nada, q es normal mientras q no haya manchado, por favor a ver si podeis ayudarme , hasta dentro de 5 dias no tengo cita con la matrona, besitos.

Ver también

K
ketty_5830180
6/9/09 a las 9:40

Tranquila
cuando yo me quedé embarazada de mi niño tenía unos dolores terribles en el bajo vientre, incluso las primeras semanas dormá sentada. Estate tranquila que me fue todo muy bien.
Por cierto, llevo 2 años y medio buscando un 2 hijo. He pasado por 6 inseminaciones y este mes antes de pasar a FIV, llevo 4 días de retraso. No me atrevo a hacerme un pipitest por miedo al negativo, desde hace una semana tengo fuertes dolores de regla pero lo cierto es que no llega. Tengo bastante sequedad vaginal y cuando me va a venir la regla tengo bastante flujo. No sé que pensar. Tú has tenido sequedad vaginal los primeros días de embarazo?

M
marya_5489480
6/9/09 a las 9:50
En respuesta a ketty_5830180

Tranquila
cuando yo me quedé embarazada de mi niño tenía unos dolores terribles en el bajo vientre, incluso las primeras semanas dormá sentada. Estate tranquila que me fue todo muy bien.
Por cierto, llevo 2 años y medio buscando un 2 hijo. He pasado por 6 inseminaciones y este mes antes de pasar a FIV, llevo 4 días de retraso. No me atrevo a hacerme un pipitest por miedo al negativo, desde hace una semana tengo fuertes dolores de regla pero lo cierto es que no llega. Tengo bastante sequedad vaginal y cuando me va a venir la regla tengo bastante flujo. No sé que pensar. Tú has tenido sequedad vaginal los primeros días de embarazo?

Gracias
por tu respuesta, me quedo algo mas tranquila, he conseguido mi embarazo en el segundo mes de busqueda, he tenido después de la ovulación más flujo, cremoso, empezó a dolerme la barriga como si me fuese a poner con la regla desde 2 dias antes de la fecha que me tocaba y hasta que no llevaba 11 dias de retraso no me salio el test positivo, creia q me bajaria, pq los sintomas eran iguales q cuando me ponia con la regla, te recomiendo q esperes algunos dias más para hacerte el test, puede q sea muy pronto para detectar la hormona, mucha suerte y ya veras como muy pronto tienes tu positivo, un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir