Foro / Maternidad

5 semanas y me apreta la ropa

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 21:09
A
an0N_572416699z
5/2/07 a las 10:18

Me apreta la ropa del bajo vientre, es que me siento una butifarra con todo. Os pasa a vosotras? Y por las noches tengo una panza... Tengo que decir que es mi segundo embarazo, pero no se si es normal.
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

M
maeba_5960431
5/2/07 a las 10:36

Gases y flato
A mi me pasa igua, estoy de 6 semanas y los vaqueros me hacen padecer segun a que horas... pero yo creo que es por las flatulencias y por los gases, sobre todo por las noches que estoy hecha una bola

L
lu_6112523
5/2/07 a las 10:49

Yo te 8 semanas..........
y estoy igual ke tu, la ropa me apreta, tengo muchos gases y por la noche parezco una peonza. El pasado sabado tuve ke ir a comprarme un tejano de premama,porke no aguantaba mas los mios. La gine me dijo ke era normal, ke habian muchas mujeres ke tenian gases los primeros meses de gestacion. Para mi es mi primer embarazo.
Besos y suerte.

G
gerda_5619387
5/2/07 a las 10:59

Es normal
y más tratándose del segundo embarazo. Yo estuve desde la semana 5 a la 8 llevando mi ropa desabrochada y en la semana 8 ya me tuve que poner ropa de premamá (por cierto la de H&M, como lleva una especie de faja en la cintura, se adapta a todo el embarazo y es super cómoda). Por las noches es normal tener más tripa (incluso cuando no estamos embarazadas, nos hinchamos más por la noche) debido a los gases que acumulamos durante todo el día.

Z
zena_7106870
6/2/07 a las 9:43

Yo estoy igual
estoy de 6 semanas y los pantalones me apretan que es un horror para mi tambien es mi segundo embarazo y en el primero hasta el tercer mes pude usar mi ropa sin ningun problema yo ya habia oido que en el segundo se nota antes y estoy comprobando que asi es bueno parece que iremos todas a la par en nuestros embarazos y asi podemos hablar de como nos va un besito.

K
keisy_9577082
3/3/11 a las 21:09
En respuesta a zena_7106870

Yo estoy igual
estoy de 6 semanas y los pantalones me apretan que es un horror para mi tambien es mi segundo embarazo y en el primero hasta el tercer mes pude usar mi ropa sin ningun problema yo ya habia oido que en el segundo se nota antes y estoy comprobando que asi es bueno parece que iremos todas a la par en nuestros embarazos y asi podemos hablar de como nos va un besito.

Si estoy gorda
Hola chicas soy nueva en el foro.
En mi caso estoy de 5 semanas acabada de cumplir y he tenido que cambiar mis vaqueros por unos leggins!
También es mi segundo embarazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir