Foro / Maternidad

5 semanas y no se ve el saco gestacional

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 15:48
B
berto_6933679
4/2/16 a las 4:10

Hola Chicas! ne hice una prueba de orina y salió positivo, otra de sangre y también positivo. El problema es que hoy cumplo una semana de retraso y fui con el ginecólogo, pero al hacer el eco no vio nada, me mencionó algo de que las paredes de la matriz estaban gruesas y me dijo que no veía el saquito! me citó en 10 días. Lo que quiero saber es a que se refería con "las paredes del turro gruesas" y si a alguien le pasó lo mismo, de no ver el saquito a las 5 semanas pero resultó que si estaba embarazada! Ojalá puedan sacarme de mis dudas! Gracias!

Ver también

W
weam_7287171
4/2/16 a las 5:39

Hola
a mi explicaron que las paredes del útero se engrosan con el embarazo. ahora yo fui de 5 semanas y ya c veia el saquito que tipo de ecografia t hiciste? abdominal o vaginal. ?

B
berto_6933679
4/2/16 a las 6:27
En respuesta a weam_7287171

Hola
a mi explicaron que las paredes del útero se engrosan con el embarazo. ahora yo fui de 5 semanas y ya c veia el saquito que tipo de ecografia t hiciste? abdominal o vaginal. ?

Abdominal
Hola, gracias por contestar, me hice abdominal!

W
weam_7287171
4/2/16 a las 15:48
En respuesta a berto_6933679

Abdominal
Hola, gracias por contestar, me hice abdominal!

Hola
mira justo como te ponen en.la otra respuesta es pronto tal ves estas de menos mi ultima menstruacion fue en julio y yo m quede embarazada en agosto asi k ntp ya veras como en 2 semanas mas ves a tu embrionsito. te decia lo de la eco vaginal x que en esas es mas facil apreciar embarazos tempranos Saludos.!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir