Foro / Maternidad

5 semanas y no se ve saco embrional ??

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las :07
S
setou_6167637
30/10/10 a las 4:23

hola chicas soy primeriza tengo 18 años y estoy embarazada, hoy fui al ginecologo y resulta que segun los calculos yo tendria unas 6 semanas y me hicieron una ecografia transvaginal y no vieron nada, me dijo que podia ser que halla ovulado despues de lo normal y que sea muy pequeño para verse o que estaba en proceso de perdida o era un embarazo extra uterino.
me mando hacer el examen beta no se cuanto para saber cuanto tiempo tengo.

alguien le ha pasado esto?
estoy nerviosa por que a pesar de todo quiero tenerlo ya que se que esta dentro de mi, mi instinto maternal ya desperto y me da panico perderlo o que algo salga mal

aparte no se como decírselos a mis padres

PD: a que hora es conveniente tomarse el acido fólico??


gracias de ante mano

Ver también

A
an0N_616895699z
30/10/10 a las 4:30

, no lo entiendo
no se si que podra ser , si fuera un embarazo extra uterino se viera con el eco transvaginal ,
el acido folico es conveniente desde el primer mes , y aun antes de estar embarazada .

yo te digo que no le digas a nadien hasta estar segura y dejate guiar por lo que te diga el medico

ojala todo esta bien

S
sham_9577995
30/10/10 a las 4:52

Debes hacerte el examen de sangre de gonadotropina corionica
Hola, mira analizando tu situacion a las 6 semanas puede que tu porotito aun este muy pequeño, pero me parece raro que no se vea el saco embrional ya que este a las pocas semanas logra ser visible a pesar que el pequeñito aun este muy pequeño y sea casi incapaz de verse.

Lo que te pidio el doctor es que te hicieras el examen de sangre para ver como va tu desarrollo de gonadotropina corionica, hormona encargada de permitir el desarrollo de tu bebe y todo lo que implique tu embarazo, asi que debes hacertelo.

Lo que te recomiendo es que por ahora te hagas el examen de sangre de embarazo para que así el doctor vea como va el aumento de la hormona que te mencioné anteriormente, ya que solo así se podrá saber si va bien el desarrollo de tu embarazo.

Un beso y suerte

K
khadi_6306547
30/10/10 a las 9:00

Tranquila
quizas no pasa nada y puedes estar de menos semanas de las que estas. Aqui tambien veras que hay chicas que en la semana 6 han podido oir el corazon y yo no pude oir nada. En la semana 8, con otro aparato mas sofisticado vimos el corazon, como se movia y lo oimos.
Tranquila, ok?
El acido folico mejor antes de las comidas, yo lo tomo antes del desayuno y no me olvido!!

S
setou_6167637
31/10/10 a las :07


gracias a todas por sus respuestas
me han relajado mucho mas


lorej1983 si el padre de mi bebe esta apoyandome en todo

muchas gracias chicas y tibaliz gracias por el dato del acido folico, mañana empezare a tomarmelo antes de desayuno, hoy me lo tome despues de comer

el lunes iré a hacerme el examen de sangre pasa salir de dudas y ver cuanto tengo, lamentablemente tengo hasta el 11 de noviembre hora con el ginecologo (con esto del feriado todos se van de vacaciones)

suerte y gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook