Foro / Maternidad

5 semanas y solo se ve saco gestacional

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 23:01
B
betty_9722503
9/6/16 a las 9:25

Hola soy nueva por aqui.Os cuento mi historia.
Hace tres años tuve a mi pequeña despues de pasar por tres FIV y todo el ajetreo que conlleva pero por fin lo conseguimos.
Este año nos hemos vuelto a hacer otra FIV , de 20 ovulos que sacaron fecundaron 9, me pusieron 2 en febrero que no "cuajaron" y el pasado 18 de mayo me pusieron otros 2, las dos betas en analítica salieron positivas, pero ayer manche rojo no en exceso pero me asuste ( y eso que con mi pequeña me paso exacamente igual) fui de urgencias y me hicieron una eco , solo se ve un saco gestacional pero de momento ni vesicula ni embrion, aunque quizas es demasiado pronto porque estoy de 4,6 semanas.Me mandaron reposo relativo y a esperar a la eco del dia 23 , uffff quedan un montón de días !!!
Se que debo estar tranquila y hacer reposo, pero es tan dificil!
se que muchas de vosotras estáis en mi situación y llevo dias leyendo en el foro y por eso me he decidido escribir mi historia, creo que me siento mejor y mi angustia se va calmando si os lo cuento.
Ya os iré informando de las novedad.
Ojala que todas tengáis mucha suerte!

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
9/6/16 a las 9:42

Muchas suerte
Ya sabes que es pronto y sólo puedes esperar... Ojalá en unos días veas a tu embrioncito.

J
jordi_7174954
9/6/16 a las 10:37

Hola
HOLA, YO ESTOY DE 5 SEMANAS Y 6 DIAS A DIA DE HOY, EL OTRO DIA FUI POR UN PEQUEÑO DOLOR Y ME DIJERON QUE TENGO UN PEQUEÑO DESPRENDIMIENTO Y TB SOLO SE VIO EL SACO, NO SE VE EMBRION, YA TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS Y LA VERDAD QUE COMO TU ESTOY ASUSTADA, A MI NO ME DIJERON DE VOLVER SINO SI MANCHABA O SI TENIA MAS DOLOS, Y NINGUNA DE LAS DOS COSAS HE PASADO, ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE ME HACE MUCHA ILUSION TENERLO. SERA POSIBLE QUE EL DIA 21 QUE TENGO MI PRIMERA VISITA CON LA MATRONA SE PUEDA OIR EL CORAZON O QUE DEBO HACER? ES QUE YA NO ME ACUERDO QUE TE HACE LA MATRONA EN LA PRIMERA VISITA

B
betty_9722503
9/6/16 a las 17:12
En respuesta a jordi_7174954

Hola
HOLA, YO ESTOY DE 5 SEMANAS Y 6 DIAS A DIA DE HOY, EL OTRO DIA FUI POR UN PEQUEÑO DOLOR Y ME DIJERON QUE TENGO UN PEQUEÑO DESPRENDIMIENTO Y TB SOLO SE VIO EL SACO, NO SE VE EMBRION, YA TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS Y LA VERDAD QUE COMO TU ESTOY ASUSTADA, A MI NO ME DIJERON DE VOLVER SINO SI MANCHABA O SI TENIA MAS DOLOS, Y NINGUNA DE LAS DOS COSAS HE PASADO, ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE ME HACE MUCHA ILUSION TENERLO. SERA POSIBLE QUE EL DIA 21 QUE TENGO MI PRIMERA VISITA CON LA MATRONA SE PUEDA OIR EL CORAZON O QUE DEBO HACER? ES QUE YA NO ME ACUERDO QUE TE HACE LA MATRONA EN LA PRIMERA VISITA

Re
Hola guapa, en la primera visita con la comadrona te habríra la historia y te pedirá analítica y eco de 1er trimestre, ojalá tu embarazo vaya genial, pq q mal se pasa hasta q no ves el embrión moverse!! Mucho ánimo
Yo de momento no he vuelto a manchar pero sigo en reposo hasta q m hagan otra eco

S
samiya_5373190
10/6/16 a las 6:25

No te preocupes
Yo fui a checarme de emergencia a las 6 semanas apenas cumpliditas y no se veia mas que el saco pero me dijo el doc que era normal porque aun estaba muy chiquito, pero dos semanas despues en la cita de las 8 semanas ya se veia formadito

J
jordi_7174954
27/12/16 a las 23:01

Desgraciadamente lo perdí con 9 semanas en julio, me mandaron un tratamiento para expulsarlo en casa y ahora tengo un polipo placentario a la espera de operar... miedo tengo de no poder tener más o algo peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook