Foro / Maternidad

5 test de embarazo positivos y beta negativa...cómo es posible???????

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 12:43
M
mirka_8105683
9/3/09 a las 15:54

EL JUEVES ME HICE UN TEST Y SALIÓ RAYA FLOJITA...PERO POSITIVO.eL FIN DE SEMANA LO HE PASADO CELEBRANDO MI POSITIVO YA Q REPETÍ LA PRUEBA CON DIFERENTES MARCAS E INCLUSO CON EL NUEVE DIGITAL CLEAR BLUE Q ME DIÓ EMBARAZADA 2-3 .LA BETA ME LA HICE EL VIERNES Y HOY LA HE RECIBIDO POR LA MAÑANA...Q PALO,4.7...
CÓMO ES POSIBLE??????HE LLAMADO AL LABORATORIO Y LES HE DICHO Q EN TEST CASEROS ME DABA POSITIVO Y ME HAN HECHO UNO DE ORINA ALLÍ Y HA DADO + TAMBIÉN.ESTOY ESPERANDO UNA NUEVA BETA Q ESTARÁ A PUNTO DE LLEGAR A MI CORREO....ESTOY TAN ANGUSTIADA...
NO TOMO MEDICXACIÓN PARA FERTILIDAD NI NADA DE ESO.

Ver también

L
lixia_5501165
9/3/09 a las 16:15


quiza se equivoco el laboratorio con tu beta, por lo general lo que te da falsos negativos son los tests caseros ya que en la sangre tenes la cantidad exacta de cantidad de beta, mi gine me dijo que los tests caseros dan positivo si tenes un beta superior a los 50 millones, asi que no te hagas problema y publica tu resultado

M
mirka_8105683
9/3/09 a las 16:18
En respuesta a lixia_5501165


quiza se equivoco el laboratorio con tu beta, por lo general lo que te da falsos negativos son los tests caseros ya que en la sangre tenes la cantidad exacta de cantidad de beta, mi gine me dijo que los tests caseros dan positivo si tenes un beta superior a los 50 millones, asi que no te hagas problema y publica tu resultado

Gracias por los ánimos
estoy hecha polvo,porque no tienne sentido....si los test caseros arrojan positivos a partir de 25 o 50 según su sensibilidad...cómo es posible q la beta me de 4.7....??????????

A
an0N_970022799z
9/3/09 a las 17:32
En respuesta a mirka_8105683

Gracias por los ánimos
estoy hecha polvo,porque no tienne sentido....si los test caseros arrojan positivos a partir de 25 o 50 según su sensibilidad...cómo es posible q la beta me de 4.7....??????????

Yo creo...
...que hay un error por parte del laboratorio.

Con 5 test positivos. me parece raro.

En todo caso te deseo lo mejor y que lo confirmes pronto para quedarte tranquila.

M
mirka_8105683
9/3/09 a las 17:52

Ya tengo el nuevo resultado
12.9....SIGUE SIENDO MUY BAJO PARA TRES DÍAS DE RETRASO...
HABLÉ CON MI GINE Y ME DIJO Q A LO MEJOR LA MÁQUINA NO ESTABA BIEN CALIBRADA.
EN FIN Q HAY Q ESPERAR...EL VIERNES NUEVA BETA...Y SI NO TENGO PÉRDIDAS PUES TODO BIEN...
NECESITO VELITAS

A
an0N_970022799z
9/3/09 a las 17:56
En respuesta a an0N_970022799z

Yo creo...
...que hay un error por parte del laboratorio.

Con 5 test positivos. me parece raro.

En todo caso te deseo lo mejor y que lo confirmes pronto para quedarte tranquila.

Todas para vos!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pero mucho cuidado con un insencio!

Beso todo saldra bien mente positiva!

X
xingyu_6058170
9/3/09 a las 18:00


Cambia de laboratorio

M
mirka_8105683
10/3/09 a las 11:47

Sigo igual
me harán otra beta el viernes...

E
eka_9353983
10/3/09 a las 12:43

Raro
es raro raro, yo me iria a otro laboratorio aunq tenga q pagarlo yo..... porq con 5 test de marcas diferentes positivos no se como te sale asi la beta.

suerte!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir