Foro / Maternidad

50 razones para sentirte feliz de estar embarazada

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 18:39
M
marla_8324623
24/12/08 a las 17:50

Hola a todas, estoy contentísima de estar embarazada y de empezar a sentir como se mueve mi niña, pero a veces no puedo negar que me siento fea, gordita, y me da miedo estropearme.... por eso mismo como a veces me dan bajones voy a poner la siquiente lista para ayudar a futuras mamis que se sienan cmo yo... jejej

Dedicado para TODAS

50 razones para sentirte feliz de estar embarazada

1 Ver la cara que pone tu marido cuando le muestras la rayita del resultado positivo de la prueba de embarazo.

2 Disfrutar de las primeras semanas, cuando el embarazo es un precioso secreto entre tu pareja y tu.

3 Saber que tienes nueve meses enteros para planear, soñar y fantasear.

4 Escoger ropa de maternidad. Hoy en día es bonita, práctica e incluso sexy!!

5Tener la excusa perfecta para consentirte: Tomar largos baños perfumados, disfrutar de un masaje especial para embarazadas y ponerte cermas hidratantes en la barriguita.

6 Entender y apreciar a tu madre como nunca.

7 Poder hablar con futuras mamas en el Foro Embarazo!!

8 Fijarte el objetivo de aumentar de peso, por una vez en tu vida...

9 No sentirte culpable de dormir hasta tarde, si es tu primer bebe, al fin y al cabo te lo mereces... porque luego no podrás hacerlo por muchos años.

10 Ver como crecen tus pechos y los vestidos escotados te sientan de maravilla

11 Comprarte un par de sujetadores para lucir el escote con estilo

12 Hacer nuevas amistades porque las mujeres embarazadas siempre tienen algo que compartir

13 Lucir un cabello mas brillante y sedoso que nunca

14 Observar como de repente tus familiares y amigos te miran con mas ternunar y y anite cuento TU PAREJA!!

15 Encontrar personas que te ofrecen su asiento en el metro y el autobús

16 Ver como se les ilumina el rostro a tu madre, madre, hermanos y amigos cuando les des la buena noticia

17 Aprender cosas nuevas, desde tejer un minúsculo suetercito asta como compartir fotos por ordenador, para que todo elmundo pueda conocer a tu recien nacido

18 Sentir que tu sensibilidad es mas aguda, que tus lágrimas brotan con mas frecuencia y que tu capacidad de amar crece día a día.

19 Decorar la habitación de tu bebe.

20 Sentir las primeras pataditas y pasar una hora con la mano en la barriguita para ver si las vuelves a notar

21 Mandar a tu marido a buscar churros a las 10 de la noche sin sentirte culpable

22 Admirar los vestiditos de tu primera infancia o medallita del bautizo de tu marido que tus padres o suegros te entregan emocionados para que las use su nietecita/o

23 Salir a pasear con tu pareja para respirar aire fresco, porque es bueno para ti y tu bebe

24 Disfrutar de los sueños que suelen tenerse en el embarazo y reirte de ellos

25 Escoger ropita zapatitos tan pequeños que parece imopsible que le vayan a venir, toallas con capucha en forma de patito y todas las demas preciosidades que usan los recien nacidos.

26 Escribir un diario sobre tu embarazo para que tu hijo lo lea de mayor

27 Posar para que te hagan fotos de la barriguita y asombrarte al cabo de unos años de lo que llego a crecer

28 Saber que hay mucha gente dispuesta a ayudarte

29 Estar echada en al cama, en brazos de tu pareja, sabiendo que el amor que se tienen a creado una nueva vida

30 Disfrutar cada segundo de las salidas nocturas, escapadas improvisadas de fin de semna, ya que no se podrán hacer tan fácilmente cuando tengan al bebe

31 Sber que a partir de ahora, pase lo que pase nunca estaras sola

32 Preparar una caja para la colecció de recuerdos que vas a guardar para tu hijo, primera sfotos de ecografías, brazalete que le pondrán al nacer, mechón de su cabello...

33 Pasar horas con tu marido pensando en el nombre..

34 Imaginarte a quien se parecera ¿téndrá tus hoyuelos? ¿ Tendra las pestañas de su papa?

35 Soñar con mi futura hija "la astronauta" o mi hijo " el doctor"

36 Mirar tu barriguita en el espejo y darte cuenta que ahi dentro hay una personita

37 Ver la primera imagen de tu bebe en una ecografía, imprimir la foto y llevarla encima para mirarla 100 veces

38 Poner la mano de tu marido sobre tu barriguita y ver su expresión cuando siente moverse el bebe por primera vez

39 Comprar un muñequito de peluche para tu propio bebe.. y no para el de otra mama

40 Avisar a tu marido de que ya han llegado las contracciones

41 Probar todos los ejercicios que aprendiste en las clases de preparación y darte cuenta de que verdad funcionan

42 Recbir el apoyo de tu pareja que te acompaña durante el parte y saber que puedes fiarte de el 100%

43 Darte cuenta que a medida de que las contracciones se hacen mas dolorosas puedes gritar todo lo que quieras que nadie se va a escandalizar

44 Decidir si vas a usar o no epidural

45 Sentir la inmensa emoción de ver a tu bebe por primera vez y contarle los deditos

46 Mirar a tu recien nacido a los ojos por primera vez

47 Ver la emocion de tu marido cuando su bebe le agarre un dedo por primera vez

48 Abrir una botella de champan para celebrar el nacimiento, sea la hora que sea

49 Llamar a todos tus seres queridos para anunciarles la buena noticia

50 Despertarte ver a tu hijito junto a ti y decirle ¡ PERO SI ES VERDAD! ¡ YA SOY MAMA!!

Dedicado para todas esas futuras mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FELICES FIESTAS GUAPAS!!

Ver también

G
ghita_8601401
25/12/08 a las :49

Gracias...
por traerme tan buenos e imborrables recuerdos de cuando mi pequeña de 8 meses y medio estaba dentro de mi barriga.
Leyéndote, me apetece ponerme otra vez la mano en la barriga para ver si mi garbancita me da una patada...

Disfruta mucho de tu embarazo (no es el primero, no?) y de tener pronto a tu bebé contigo, y ya enseguida harás un nuevo listado, pero interminable, con todos los momentos preciosos que viviréis juntos: su primera sonrisa, su primer "mamá", sus primeros juegos, las noches o las siestas juntos...

Me voy a la cama, a ver si mi nena despierta para comer y la achucho un ratín

Besinos y feliz navidad

N
nayla_7302248
26/12/08 a las 15:30

Me encantó!!!!!!!!
este post es genial, me reí un montón cuando lo leí, porque me descubrí haciendo cada una de las 50 cosas que enumera!
Felices fiestas para todas y a disfrutar todo lo que puedan el embarazo!

A
an0N_941252999z
26/12/08 a las 15:38

Seran las hormonas????
Pero no puedo parar de llorar!!!! Madre mia que sensibilidad....
Me parece tan precioso.... Yo hay cosas que todavia no he sentido o no he podido hacer, pero espero poder conseguir todas y cada una de las cosas que cuentas... Es tan hermoso... Me muero por sentir esas patadas, y nauseas a todas horas... Y ver que no puedo dormir y preocuparme porque mi bichito llora y no se que hacer...
Se que muchas no lo vereis como yo, pero me da igual ponerme gorda, me da igual sufrir en el parto y me da igual estar embarazada todo el verano... Lo unico que quiero es poder tener a mi bebe ya en mis brazos... Mirarle a los ojos y saber que por fin esta ya conmigo... Que ya lo consegui...
Madre mia... que no puedo parar de llorar... jajajaja

Un besazo guapas...

A
awallaby_86de07z
26/12/08 a las 16:07


... que sensible estoy....
Precioso, me encantó....y me has emocionado muchísimo....

Y
yun_7009963
27/12/08 a las 2:28

Wao...
a mi tambien me has hecho llorar
que lindo de verdad ya quiero que nazca mi princesita los dias se me hacen largos!!!

MIZPA 35+3

M
marla_8324623
29/12/08 a las 13:45


uppp

A
an0N_630212399z
29/12/08 a las 17:38

Que bonito...
Gracias guapa, yo también creo que pueden ser las hormonas, pero me ha emocionado mucho este post. Un besazo.

M
marla_8324623
29/12/08 a las 18:39

Gracias a todas!! me ga encantado
que os hayais emocionado, es un escrito que encontré eni nternet y me lo imprimí para leerlo de vez en cuando cuando me diera un bajon, y pensé en vosotros y decidí compartirlo!!!

Saludos a todas

Ya estoy en la mitad de mi embarazo que contesnta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mar+Jose= Mar 20S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir