Foro / Maternidad

54 dias sin regla pruebas caseras negativas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 4:23
I
irenea_8592463
22/7/10 a las 2:39

y en la espera de los resultados d sangre q me entregaran este viernes , tengo miedo q sea negativo aunq ya tengo 3 princesas deseamos mucho otro bebe

Ver también

A
alicja_9852528
22/7/10 a las 4:15

Hola nena yo tengo 46
y no se al igual q tu a mi me dan los test caseros negativo asiq te entiendo perfectamente llebo 3 test y me ise una beta y decia NEGATIVO beta 20 eso alas 3 semanas de retraso y no me eh realisado otra la verdad me da miedo ver otro NEGATIVO pero tambien me da miedillo q fuera un ectopico dicen q los embarazos ectopicos no dan las pruebas de orina un positivo y te cuento q ayer me salio algo rosita pense q ya vendria la y nada solo ayer alas 6 am despues nada yo estoy muyyyyy confundida

te deceo mucha suerte y ojala q si este tu bbcito hay con tigo mucha suerte nena y cuentame como te sientes algun cambio rAro SUERTE

I
irenea_8592463
22/7/10 a las 9:13

Hola
hola beva, wow eso de ''no sabia q estaba embarazada'' parece d telenovela, pero si pasa en la realidad, aqui en orlando fl no hay eso, pero si tenfre q ir al ginecologo si me sale negativo el examen d sangre, gracias

I
irenea_8592463
22/7/10 a las 9:16
En respuesta a alicja_9852528

Hola nena yo tengo 46
y no se al igual q tu a mi me dan los test caseros negativo asiq te entiendo perfectamente llebo 3 test y me ise una beta y decia NEGATIVO beta 20 eso alas 3 semanas de retraso y no me eh realisado otra la verdad me da miedo ver otro NEGATIVO pero tambien me da miedillo q fuera un ectopico dicen q los embarazos ectopicos no dan las pruebas de orina un positivo y te cuento q ayer me salio algo rosita pense q ya vendria la y nada solo ayer alas 6 am despues nada yo estoy muyyyyy confundida

te deceo mucha suerte y ojala q si este tu bbcito hay con tigo mucha suerte nena y cuentame como te sientes algun cambio rAro SUERTE

Que frustraccion viri
a mi tamb me da miedo q sea algo malo, aunq siempre se me ha atrasado mucho, a mi los de orina me an dado negativo, para el de sangre aun no se pues tengo q esperar hasta manana a ver q me dicen....ay, eso rosita q te salio pudiera ser el sangrado de implantacion jiji ojala, me cuentas, a mi no me ha salido nada pero si noto raro, q tengo sintomas, mucho dolor bajo vientre y la aureola mas oscuras

I
irenea_8592463
22/7/10 a las 9:18

Si, yo soy irregular
lo q me esta preocupando son los sintomas q tengo, pero si me sale neg el test d sangre voy a pedir q me hagan ultrasonido, pudiera ser un quiste o cualquier cosita

Y
yobana_9867658
22/7/10 a las 9:18

Igual que
Yo llevo 3 semanas! estoy a la espera de la prueba de sangre,ya que en los test me da negativo,y no me e querido hacer ninguno mas! pero la espera tambien me esta matandoo jejeje. Bueno mucha suerte!!

I
irenea_8592463
22/7/10 a las 9:19
En respuesta a yobana_9867658

Igual que
Yo llevo 3 semanas! estoy a la espera de la prueba de sangre,ya que en los test me da negativo,y no me e querido hacer ninguno mas! pero la espera tambien me esta matandoo jejeje. Bueno mucha suerte!!

Suerte tamb aries
ojala te salga positivo, me cuentas, yo les dejo saber cuando me den los resultados

T
tinca_9030522
20/1/11 a las 4:23
En respuesta a irenea_8592463

Que frustraccion viri
a mi tamb me da miedo q sea algo malo, aunq siempre se me ha atrasado mucho, a mi los de orina me an dado negativo, para el de sangre aun no se pues tengo q esperar hasta manana a ver q me dicen....ay, eso rosita q te salio pudiera ser el sangrado de implantacion jiji ojala, me cuentas, a mi no me ha salido nada pero si noto raro, q tengo sintomas, mucho dolor bajo vientre y la aureola mas oscuras

Hola
Hola...una pregunta en donde te hiciste el examen de sangre de embarazo en Orlando, Fl. Hace poco vivo aca y no se en donde tomarme el examen muachas gracias por tu informacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir