Foro / Maternidad

55 chic@s omifin ¡¡ seis positivos !!

Última respuesta: 26 de junio de 2004 a las 1:33
R
rokaya_9423877
23/6/04 a las 11:40

Saludos a todas, ante todo decir que esta es una lista ABIERTA de manera que toda la que lo desee puede entrar, hay que cumplir dos requisitos:
a)estar tomando omifin(clomifeno)INDUCTOR DE LA OVULACION
b)tener muchas ganas de ser padres y salir pitando
de esta lista
Espero que compartamos experiencias y nos ayudemos unas a otras con preguntas y respuestas,tambien iré recopilando datos interesantes con la ayuda de todas.



Lista de chic@s omifin, con problema diagnosticado(Sop,O.P,EOD) tratamiento a seguir(IA,HCG,progesterona) y fecha en la que no tiene que aparecer la warry:



1- fer61(5+1ciclo)---------------
2- Blankuki(5ciclo)Gran Canarias--- ¿+?
3- Peca36(4ciclo)Murcia-----------
4- Hilalur(inicia nuevo tratamiento pero siempre estará con nosotras)
5- Marzo25(2ciclo)----------------- ¿+?
6- Chichi74(3ciclo),IA,Een(Argentina)--
7- loka24(3ciclo)Canarias--------- ¿+?
8- Poma4(1ciclo),O.P,Barcelona----
9- May53(3ciclo),Sop,HCG,Murcia---- 2 julio
10-Sam91(3ciclo),Málaga-----------
11-AYLA271(3ciclo),HCG-----------
12-Flaca548(4ciclo)-------------- 8 julio
13-Charini1(3ciclo)-----------------
14-Elektra1517(5ciclo)EOD---------- ¿+?
15-monicalg(2ciclo),Madrid----------¿+?
16-ele28(2ciclo),HCG,proges---------¿+?
17-silke30(2ciclo)Sop,HCG,proges,Bcn-19 julio
18-flowermar(2ciclo),O.P,Venezuela--¿+?
19-aliciaad(2ciclo)------------------
20-Didi776(5ciclo),O.P,HCG,Bolivia----- 28 junio
21-Innovacion(2ciclo)-------------- ¿+ ?
22-estitxu4(2ciclo),Sop,Chile-------29 junio
23-bimbosa(1ciclo)O.P--------------¿ + ?
24-Myse*maridin*(3ciclo)----------
25-Aryana4(2ciclo)--------------- ¿ + ?
26-gemmapi( ciclo)---------------- ¿ + ?
27-churry76(1ciclo),HCG,proges---- ¿+?
28-bilos(4+4+1)--------------------
29-pepa172(1ciclo)---------------- ¿ + ?
30-Inma888(1ciclo)--------------- 21 junio
31-wawis(2ciclo)----------------
32-addrianna(3ciclo)------------- ¿ + ?
33-belynda(1ciclo),I.A-----------
34-bibi44(2ciclo),Madrid--------- ¿ + ?
35-chicomanchi(1ciclo)----------
36-leyendacat(1ciclo)------------ ¿ + ?
37-pergola(1ciclo),O.P,Barcelona---
38-yoi30(5ciclo)--------------------
39-qkis(4ciclo)-----------------------
40-fabiana(2ciclo),I.A,Argentina-----
41-Zeussita(2ciclo)-----------------
42-vilella(4ciclo)------------------ 1 julio
43-Karmen29(2ciclo)----------------- 15 julio
44-Susan38(1ciclo)-------------------
45-pilipon(1ciclo)------------------
46-LLuna2700(1ciclo)---------------- 25 junio
47-heidi73(1ciclo),O.P,30 años----- 7 julio
48-celina108(11ciclo),HCG---------
49-annaes(1ciclo)----------------- ¿ + ?
50-se11(1ciclo)------------------
51-angeli2001(1ciclo)------------ 26 junio
52-mariagracia2002(3ciclo),IA----- 9 julio
53-ack(1ciclo)-------------------- 10 julio
54-iliana21(2ciclo)--------------- 20 julio
55-RallyCZ75(1ciclo)--------------


¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!

Especialmente, por cercania de la no warry(mientras no haya warry hay esperanza):


para todas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡YA HAY CINCO MENOS!!!!!! ¿quien será la próxima?

1-Nahiomy(1ciclo)Sop+++++++++++++++++POSITIVO+++++------++++ENHORABUENA!!!!!!!
2-Tay27(3ciclo)++++++++++++++++++++++POSITIVO+++++------++++ENHORABUENA!!!!!!!
3-maria3031(1ciclo)++++++++++++++++++POSITIVO+++++------++++ENHORABUENA!!!!!!!
4-Mckoy(1ciclo),EOD,Madrid+++++++++++POSITIVO+++++------++++ENHORABUENA!!!!!!!
5-Dafnesg(1cicklo) O.P, Barcelona++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!
6-Ale281(2ciclo),Colombia +++++POSITIVO+++++++++++ENHORABUENA!!!!!

CHIC@S: si encontrais algún error o falta algún dato no dudeis en decírlo ¿oK?



Datos de interes:


-DATO DE MUCHO INTERES!!! Tras una consulta de una chica omifin a su gine le han aclarado que en todos los casos omifin hace que ovulemos 5 días más tarde de lo que lo haríamos sin tratamiento. Es decir si nuestro ciclo es de 28 (sin tratamiento) pues en vea de ovular el 14 del ciclo lo haremos el 19 del ciclco y la warry nos visitará 14 días más tarde es decir en el 34 del ciclo. Por lo que se supone que con omifin los ciclos se alargan porque se retrasa la ovulación!!!!
Pero chicas... nada es cien por cien seguro, así que cada organismo es un mundo, hay chicas que tienen sus ciclos de 28 dias y ovulan el dia 14...tambien depende de si te inyectas para provocar la ovulación, si tomas progesterona...lo que necesitamos es SUERTE!!

- Acerca de si tomando omifin se engorda, como en casi todos los efectos de omifin depende de cada mujer. Hay chicas que por experiencia han engordado en cambio otras dicen que le ha facilitado para bajar peso llevando una dieta adecuada.

- Acerca del cambio de flujo vaginal mientras se toma omifin, hay opiniones
para todos los gustos, es decir hay chicas que no han notado cambio, otras que si
que han notado sequedad y flujo escaso, y quien comenta que el gine le manda un farmaco para contrarestar ese efecto de omifin y tener flujo de mejor calidad, pero cada
organismo es distinto.


- En cuanto a la dosis y los dias que se toma omifin, al igual que en otros casos depende de cada una y de cada gine, lo mas comun es tomar 5 dias omifin por ejemplo del tercer al septimo dia de regla o del quinto al noveno, la dosis varía entre una pastilla hasta tres al dia depende de lo que nos receten según las necesidades del organismo de cada una. Recordar que nunca debemos AUTOMEDICARNOS.

- Según dicen el omifin no altera los resultados de un test de ovulación
de manera que si sale positivo es cierto que ovulas.

- Algunos hombres(como vemos en la lista) tambien toman omifin, eso es debido a que no es un farmaco hormonal, sino que trabaja directamente sobre el hipotalamo que a su vez estimula los ovarios en el caso de las mujeres para inducir y mejorar la ovulación y en el caso de los hombres para mejorar el esperma.

- alguno de los efectos secundarios de omifin son comunes,
como dolor de ovarios,dolor de cabeza,mareos y sueño, pero
hay otros que no lo son tanto, como visión borrosa,
perdida de agudeza visual... no os asusteis,
desaparece a los pocos dias

-En cuanto a que tomando omifin lo ciclos se atrasan, se hacen mas largos
tambien hay disparidad de opiniones, a algunas chicas se le han regulado, a otras les llega
la warry por adelantado y a otras a partir de los 35 días, así que todo depende
de nuestro organismo y de la cantidad de omifin que necesitemos.


Se aceptan sugerencias y nuevos datos para mejorar la lista ¿oK?


Un gran abrazo a todas


p.d: Chicas, me gustaria completar la lista y tener las fechas de no warry
de todas, claro, todas las que quieran, para así poder animarnos y
saber unas de otras.Gracias


Ver también

X
xiuli_5417921
23/6/04 a las 14:55

Jejejeje
lo copio de nuevo para que todas lo lean, por la emocion que tengo! y asi lo subo.

Les cuento que hoy fui al medico para hacerme un eco y ver como me habia ido en mi primer ciclo de omifrin, me ha ido magnifico, tengo dos ovulos uno de 20 y otro de 17, el medico me dijo que mañana estare ovulando y que sera el momento preciso para hacer la tarea!!!!
Por cierto la warry la debo esperar para el 10 de julio, pero espero que no llegue!
Estoy feliz
Besos
Ana

I
issrae_6186806
23/6/04 a las 16:37
En respuesta a xiuli_5417921

Jejejeje
lo copio de nuevo para que todas lo lean, por la emocion que tengo! y asi lo subo.

Les cuento que hoy fui al medico para hacerme un eco y ver como me habia ido en mi primer ciclo de omifrin, me ha ido magnifico, tengo dos ovulos uno de 20 y otro de 17, el medico me dijo que mañana estare ovulando y que sera el momento preciso para hacer la tarea!!!!
Por cierto la warry la debo esperar para el 10 de julio, pero espero que no llegue!
Estoy feliz
Besos
Ana

Enhorabueeeeenaaaa!!!!!!
esta noche fiesta no? jajajaja, aprovecha, aprovecha... que hay dos ovulitos hermosisimos esperando a sus piratillas! Muchisima suerte!!!!!

yo hoy me he tomado mi primera pastilla de omifin y estoy llena de esperanza. Aunque yo no tengo que volver al medico hasta septiembre, simplemente tengo que controlarme la ovulacion con la temperatura. Tambien me recomendo usar algun test de ovulacion y me he comprado el Felcontrol. Por cierto, que he llamado esta mañana porque no sabia que dia tenia que empezar con el. Al no haber ovulado en 3 de mis ultimos 5 ciclos y empezar con omifin... me han dicho que empiece a hacerme el test el dia 12 del ciclo. Ah, y me ha confirmado que el omifin no afecta para nada al resultado del ciclo!

I
issrae_6186806
23/6/04 a las 16:50
En respuesta a issrae_6186806

Enhorabueeeeenaaaa!!!!!!
esta noche fiesta no? jajajaja, aprovecha, aprovecha... que hay dos ovulitos hermosisimos esperando a sus piratillas! Muchisima suerte!!!!!

yo hoy me he tomado mi primera pastilla de omifin y estoy llena de esperanza. Aunque yo no tengo que volver al medico hasta septiembre, simplemente tengo que controlarme la ovulacion con la temperatura. Tambien me recomendo usar algun test de ovulacion y me he comprado el Felcontrol. Por cierto, que he llamado esta mañana porque no sabia que dia tenia que empezar con el. Al no haber ovulado en 3 de mis ultimos 5 ciclos y empezar con omifin... me han dicho que empiece a hacerme el test el dia 12 del ciclo. Ah, y me ha confirmado que el omifin no afecta para nada al resultado del ciclo!

Uy, perdon y pregunta para anna
que el omifin no afecta para nada al resultado del TEST, del test! no del ciclo...

una preguntita, en que dias del ciclo te mandaron a ti tomar el omifin? y en que dia estas ahora?

Y
yarina_8019598
23/6/04 a las 20:19

Noticas de mi...
les cuento que hoy hable con el doctor y me dijo que el examen de sangre que me hicieron salio muy bien, efectivamente ovule el mes pasado pero quiere mejorar mi ovulacion entonces este mes aumentare la dosis de omifin (2 pastillas diarias del dia 5 al 9)

Estoy muy contenta porque asi no se haya dado el mes pasado siempre hay esperanzas cuando escuchas buenas noticias o sea que ahora tengo mucho animo y el 25 empiezo el segundo ciclo de omifin...y el 12 de julio tengo el examen de sangre para ver el nivel hormonal!!! y no espero la warry par el 20 de julio...

ya les ire contando que sucede....

Besos

Iliana

X
xiuli_5417921
23/6/04 a las 23:00
En respuesta a issrae_6186806

Uy, perdon y pregunta para anna
que el omifin no afecta para nada al resultado del TEST, del test! no del ciclo...

una preguntita, en que dias del ciclo te mandaron a ti tomar el omifin? y en que dia estas ahora?

Jejejeje parace que si!
Hola rally ya veo que tu tambien estas en tu primer ciclo de omifrin. Espero de que nos de resultado a las dos!
Me mando a tomarla desde el dia 5 (13 de junio al dia 9 es decir junio 17...)hoy estoy en mi dia 15 Parezco un relojito!
mucha suerte para las dos
beso

I
issrae_6186806
24/6/04 a las 9:56
En respuesta a yarina_8019598

Noticas de mi...
les cuento que hoy hable con el doctor y me dijo que el examen de sangre que me hicieron salio muy bien, efectivamente ovule el mes pasado pero quiere mejorar mi ovulacion entonces este mes aumentare la dosis de omifin (2 pastillas diarias del dia 5 al 9)

Estoy muy contenta porque asi no se haya dado el mes pasado siempre hay esperanzas cuando escuchas buenas noticias o sea que ahora tengo mucho animo y el 25 empiezo el segundo ciclo de omifin...y el 12 de julio tengo el examen de sangre para ver el nivel hormonal!!! y no espero la warry par el 20 de julio...

ya les ire contando que sucede....

Besos

Iliana

Que buenas noticias!
claro que si, Iliana, son noticias excelentes. El omifin esta funcionando y va a funcionar mejor aun este ciclo que te doblan la dosis. Dentro de nada estaras contandonos tu positivo! Mucha suerte para este ciclo!!!

A
alisa_8143495
24/6/04 a las 17:54
En respuesta a xiuli_5417921

Jejejeje parace que si!
Hola rally ya veo que tu tambien estas en tu primer ciclo de omifrin. Espero de que nos de resultado a las dos!
Me mando a tomarla desde el dia 5 (13 de junio al dia 9 es decir junio 17...)hoy estoy en mi dia 15 Parezco un relojito!
mucha suerte para las dos
beso

Una inquietud
chicas tengo 4 ciclos con omifin el caso es que tengo unos dolores en el vientre no es la wurry porque son comstantes y haora los tengo mas fuertitos sera normal alguna le pasa lo mismo mi ginecologo dice que si son normales

Y
yarina_8019598
24/6/04 a las 18:33
En respuesta a issrae_6186806

Que buenas noticias!
claro que si, Iliana, son noticias excelentes. El omifin esta funcionando y va a funcionar mejor aun este ciclo que te doblan la dosis. Dentro de nada estaras contandonos tu positivo! Mucha suerte para este ciclo!!!

Gracias..
por tu apoyo...esperemos que se cumpla lo que me deseas!!!!!

Besos

Iliana

X
xiuli_5417921
25/6/04 a las 4:31
En respuesta a alisa_8143495

Una inquietud
chicas tengo 4 ciclos con omifin el caso es que tengo unos dolores en el vientre no es la wurry porque son comstantes y haora los tengo mas fuertitos sera normal alguna le pasa lo mismo mi ginecologo dice que si son normales

Hola
Como estas flaca? Disculpame que no pueda ayudarte porque a penas estoy en mi primer ciclo, yo ahora si siento unos dolorcitos en el vientre, pero me imagino que sera por la ovulacion, ya que estoy ovulando ahora...
Saludos

I
issrae_6186806
25/6/04 a las 9:22
En respuesta a alisa_8143495

Una inquietud
chicas tengo 4 ciclos con omifin el caso es que tengo unos dolores en el vientre no es la wurry porque son comstantes y haora los tengo mas fuertitos sera normal alguna le pasa lo mismo mi ginecologo dice que si son normales

Hola flaca
yo tampoco puedo ayudarte mucho porque tambien estoy en mi primer ciclo con omifin y solo llevo dos pastillas, asi que por ahora no noto nada raro, pero me parece haber leido en el prospecto que puede provocar dolores de cabeza y de tripa entre otros efectos, no? de todas formas, si tu gine te dice que es normal, sera normal, por ahora no te preocupes. Espera un poco y a ver que pasa. En que momento del ciclo estas? no estaras ovulando? eso podria ser...

F
faty_5941515
25/6/04 a las 19:39
En respuesta a xiuli_5417921

Jejejeje parace que si!
Hola rally ya veo que tu tambien estas en tu primer ciclo de omifrin. Espero de que nos de resultado a las dos!
Me mando a tomarla desde el dia 5 (13 de junio al dia 9 es decir junio 17...)hoy estoy en mi dia 15 Parezco un relojito!
mucha suerte para las dos
beso

Hola ack
hola,yo tambien empecé omifin del 14 al 18 de junio (5 al 9 dia del ciclo),y hoy estoy en mi dia 16 del ciclo ,te has notado algo?es que yo noté el 1 dia de omifin unos leves pinchazos en los ovarios y ya esta,eso si estoy muy cansada,mi gine me dijo de hacer deberes a partir del dia 12 del ciclo y que los haga en dias alternos si puede ser. He leido que se ovulaba 5 dias mas tarde que lo habitual,entonces ovularé el 28 de junio en vez del 23,estaba preocupada porque mi temperatura no me ha subido aun,espero que me suba dentro de muy poco,sino tendré que subir la dosis a 100mg /1 al dia.Vaya rollo te estoy metiendo pero necesito hablarlo con alguien que esté como yo.gracias,a ver si nos mantenemos en contacto

A
alisa_8143495
26/6/04 a las 1:33
En respuesta a alisa_8143495

Una inquietud
chicas tengo 4 ciclos con omifin el caso es que tengo unos dolores en el vientre no es la wurry porque son comstantes y haora los tengo mas fuertitos sera normal alguna le pasa lo mismo mi ginecologo dice que si son normales

Gracias chicas
no se preocupen de todos modos diario hasemos una fiestita por si acaso, espero que les resulte mas temprano que ami para rally y ack besos a todas bay.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir