Foro / Maternidad

55 días de retraso y dos test negativos. embarazada?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 1:41
N
naaima_7993638
7/9/13 a las 11:58

Buenas, me gustaría saber si estoy embarazada y acudiré al medico para estar segura, mientras os comento mi caso.
Tengo un retraso menstrual de 55 días y me he realizado ya dos pruebas de embarazo en las que ambas salían negativo, la primera a los 20 días y la segunda prueba a los 54 días de retraso. Me imagino que al realizar la prueba con tantos días de retraso tiene que ser más fiable que pueda reconocer la hormona del embarazo, pero siempre queda la duda.
Los síntomas que tengo son días de cansancio, dolor de piernas y abdominal, pero referente a los típicos hinchazones y dolor de pecho nada, aunque anteriormente estando con la regla nunca he notado ese síntoma en el pecho.
Noto un poco más de barriga a pesar de que no he engordado excesivamente ya que hay días que subo de peso y otros que bajo.
Quizás ser irregular en el periodo y la tensión de pensar que pueda estar embarazada es lo que provoca mi retraso, de todas formas siempre es mejor otras respuestas a tu problema. Gracias.

Ver también

N
nebai_8425715
12/9/13 a las 1:41

Ami me pasa algo parecido
hola ami me pasa alfo parecido a ti yo nadamas mancho y aveces no me baja soy irregular pero ya me hise 2 test uno de orina y otro de sangre y los 2 salieron negativo ya no se si este embarazada o sea normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook