Foro / Maternidad

6+2 semanas y solo saco gestaciónal

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 5:44
J
jomana_6012624
8/7/16 a las :12

Hola chicas como se encontran ? pues les cuento mi última menstruación fue el 23 de mayo hoy estoy de 6+3 a las 5+1 me realice mi primera eco transvaginal y se vio un saco gestacional de 11mm correspondiente a 5+2 y se podia ver una burbujita blanca pegada al borde del saco que el ecografo decia que era mi bebé pero por temas de tamaño no lo pondria me sugerio repertirla en 10 dias ayer me hicieron una pelvica abdominal donde se visualizaba un saco ya de 18 mm y seguía esa burbujita alli pero no dije nada ya que este ecografo decia solo se ve saco y bueno el es el profesional el saco correspondia a 6 semanas que era las que yo tengo me sugerio repertirla en 14 o 21 dias pero la verdad estoy bastante preocupada mañana deberia repertir la que me mando el primer ecografo pero aca en Argentina es feriado tendre que esperar a la prox semana alguna puede contar su experiencia ?

Ver también

J
jomana_6012624
8/7/16 a las :16

Esa fue la de la 5+1
ahi les marque la burbujita que parece ser saco vitelino aunque en el informe no lo pusieron

S
shuwei_7041807
8/7/16 a las :35

Cada eco que te hagas
debe ser transvaginal estando de tan poco tiempo. a las 5 sem es común no ver nada o sólo el saco y entre las semanas 6 a la 7 incluso en algunas la 8va semana se ve el embrión con latido pero con ecografía transvaginal ya que la abdominal no verá a tu bebé tan pequeño. repite tu ecografía la próxima semana pero pide una transvaginal y no abdominal. suerte

J
jomana_6012624
8/7/16 a las :42
En respuesta a shuwei_7041807

Cada eco que te hagas
debe ser transvaginal estando de tan poco tiempo. a las 5 sem es común no ver nada o sólo el saco y entre las semanas 6 a la 7 incluso en algunas la 8va semana se ve el embrión con latido pero con ecografía transvaginal ya que la abdominal no verá a tu bebé tan pequeño. repite tu ecografía la próxima semana pero pide una transvaginal y no abdominal. suerte

Muchas gracias
comentarios asi me dejan mas tranquila la otra semana repito la endovaginal tendria ya 7 semanas ya que muchos dicen que con saco gest de 18mm se debe ver ya embrión vía vaginal y 20mm via abdominal espero y confio en Dios todo vaya bien

R
rima_8098119
8/7/16 a las 5:08

Me paso igual!
Hola! Mi primera eco fue a las 6 semanas y 3 dias mas o menos solo se veia saco gestacional, me hicieron esperar dos semanas, me asuste mucho, me angustie pero lei muchisimo. Te enviaron a repetir la eco en pocos dias porque se supone que despues de aparecer el saco o vesicula vitelina deberia verse embrion en 48 horas mas o menos, si quieres puedes esperar unos dias mas para mas tranquilidad. Yo hice mi eco y ya tengo 8 semanas y se veia todo lo que antes no se vio, asi que tranquila igual a las 8 es mas seguro y se ve mas grande. Si te la haces en los proximos dias intenta donde tengan mejor tecnologia ya que en esos aparatos viejos cuando estan muy chiquitos no se ven y solo te asustan mas. Si tu saco gestacional sigue creciendo igual es una buena señal. El orden es asi saco gestacional, luego vesicula vitelina o saco vitelino (que es la pelotita que se ve) y luego embrion. Te juro que yo pase unos dias de mucho temor, pero lei y lei y al final era super comun que no se vea tan chiquitito, animo y que todo te salga super bien y veas a tu pequeñito/a pronto!

R
rima_8098119
8/7/16 a las 5:10
En respuesta a rima_8098119

Me paso igual!
Hola! Mi primera eco fue a las 6 semanas y 3 dias mas o menos solo se veia saco gestacional, me hicieron esperar dos semanas, me asuste mucho, me angustie pero lei muchisimo. Te enviaron a repetir la eco en pocos dias porque se supone que despues de aparecer el saco o vesicula vitelina deberia verse embrion en 48 horas mas o menos, si quieres puedes esperar unos dias mas para mas tranquilidad. Yo hice mi eco y ya tengo 8 semanas y se veia todo lo que antes no se vio, asi que tranquila igual a las 8 es mas seguro y se ve mas grande. Si te la haces en los proximos dias intenta donde tengan mejor tecnologia ya que en esos aparatos viejos cuando estan muy chiquitos no se ven y solo te asustan mas. Si tu saco gestacional sigue creciendo igual es una buena señal. El orden es asi saco gestacional, luego vesicula vitelina o saco vitelino (que es la pelotita que se ve) y luego embrion. Te juro que yo pase unos dias de mucho temor, pero lei y lei y al final era super comun que no se vea tan chiquitito, animo y que todo te salga super bien y veas a tu pequeñito/a pronto!

Mizu tiene razon
Y para mucha mas tranquilidad, la eco transvaginal es mejor!

J
jomana_6012624
8/7/16 a las 5:41
En respuesta a rima_8098119

Me paso igual!
Hola! Mi primera eco fue a las 6 semanas y 3 dias mas o menos solo se veia saco gestacional, me hicieron esperar dos semanas, me asuste mucho, me angustie pero lei muchisimo. Te enviaron a repetir la eco en pocos dias porque se supone que despues de aparecer el saco o vesicula vitelina deberia verse embrion en 48 horas mas o menos, si quieres puedes esperar unos dias mas para mas tranquilidad. Yo hice mi eco y ya tengo 8 semanas y se veia todo lo que antes no se vio, asi que tranquila igual a las 8 es mas seguro y se ve mas grande. Si te la haces en los proximos dias intenta donde tengan mejor tecnologia ya que en esos aparatos viejos cuando estan muy chiquitos no se ven y solo te asustan mas. Si tu saco gestacional sigue creciendo igual es una buena señal. El orden es asi saco gestacional, luego vesicula vitelina o saco vitelino (que es la pelotita que se ve) y luego embrion. Te juro que yo pase unos dias de mucho temor, pero lei y lei y al final era super comun que no se vea tan chiquitito, animo y que todo te salga super bien y veas a tu pequeñito/a pronto!

Mil gracias makita
sii estuve leyendo y vi variios casos que me dejaron mas tranquila al ser muy pequeño a las 6 sem de unas medidas de 2y4 mm es posible que no se vea por eco pelvica abdominal si la semana que viene seguro martes repetire la endovaginal ya tendré unas 7 semanas y seguro vere mas le pedire mucho a Dios y confiare en elque bueno que tu embarazo vaya vien gracias por contar tu experiencia bendiciones ya estaré contando como me fue

J
jomana_6012624
8/7/16 a las 5:44
En respuesta a rima_8098119

Me paso igual!
Hola! Mi primera eco fue a las 6 semanas y 3 dias mas o menos solo se veia saco gestacional, me hicieron esperar dos semanas, me asuste mucho, me angustie pero lei muchisimo. Te enviaron a repetir la eco en pocos dias porque se supone que despues de aparecer el saco o vesicula vitelina deberia verse embrion en 48 horas mas o menos, si quieres puedes esperar unos dias mas para mas tranquilidad. Yo hice mi eco y ya tengo 8 semanas y se veia todo lo que antes no se vio, asi que tranquila igual a las 8 es mas seguro y se ve mas grande. Si te la haces en los proximos dias intenta donde tengan mejor tecnologia ya que en esos aparatos viejos cuando estan muy chiquitos no se ven y solo te asustan mas. Si tu saco gestacional sigue creciendo igual es una buena señal. El orden es asi saco gestacional, luego vesicula vitelina o saco vitelino (que es la pelotita que se ve) y luego embrion. Te juro que yo pase unos dias de mucho temor, pero lei y lei y al final era super comun que no se vea tan chiquitito, animo y que todo te salga super bien y veas a tu pequeñito/a pronto!

Disculpa una pregunta
me podrías decir cuanto media tu saquito en la primera eco ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest