Foro / Maternidad

6+3 semanas, sin embrion y manchando

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 21:03
H
hadjar_6441514
22/3/08 a las 18:29

Hola chicas:
He manchado un poco marrón e ido al hospital xq estaba asustada. Me han hecho una eco y no hay embrión. Me han mandado reposo y que el lunes vaya a mi gine. ¿es normal q con 6+3, muchas nauseasy demás síntomas aún no tenga embrión? ¿a alguna le pasó?
gracias, tengo mucho miedo.me ha puesto amenaza de aborto y gestación incipiente pero no me ha dado más explicaciones.

Ver también

A
afrae_6975284
22/3/08 a las 18:54

Hola guapa
no quiero desanimarte de verdad,pero yo pase por lo mismo y al final fue un aborto diferido,vamos sin embrion.
yo no tenia sintomas,solo mucho sueño pero si manchaba no mucha cantidad pero si frecuente y al final nada de nada.
ojala no sea tu caso de verdad.
los sintomas pueden ser porque el saco al menos en mi caso,seguia creciendo como si tuviera embrion pero sin tenerlo.
te deseo lo mejor,mucha suerte y animo guapa.

A
an0N_569781799z
22/3/08 a las 19:22

Uff yo tampoco quiero desanimarte...
...solo te contaré lo que me pasó a mi.... En la semana seis manché un poquito y fui a urgencias me hicieron una eco y se vió el embrion perfectamente, de hecho hasta pude ver y oir su corazoncito....

Mucha suerte!!

X
xufen_8153418
22/3/08 a las 21:03

Pues yo....
Yo quiero darte ánimos.Tuve una emorragia muy fuerte en la semana 8-9, me ingresaron en el hospital una semana, y estuve con perdías diarias y continuas durante casi 3 meses,auqnue si bien es cierto mi embrion si tenia latido pero los médicos no daban un duro pq saliese adelante( de hecho creo qeu me ingresaron en el hospital pq creían que fijo que lo perdía)y aqui estamos de 39 semanas y en la recta final del embarazo.Ya se qeu es dificil pero yo no me pondría en el peor de los casos hasta qeu me lo confirmase un médico.Yo seguiría pensando en positivo y confiando en qeu todo va a seguir adelante, guarda el reposo absoluto qeu te han mandado y no salgas de cama nada mas que para ir al baño.
Un beso y muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir