Foro / Maternidad

6.4 semanas de embarazo y aun no late ayuda!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las :16
S
suceso_7053785
13/2/13 a las 16:15

Hola les cuento tengo según mi ultima regla (28-dic) tengo 6.4 semanas de embarazo, y según el día de gestación (10 de enero) 34 dias, pero ayer fui al ginecólogo y el embrión no tiene latido es posible q a estas alturas aun no tenga latido???

Ver también

N
norica_9869706
14/2/13 a las 21:26


Hola t cuento mi experiencia...mi primer eco y donde me comfirmaron el embarazo fue a las 4 o 6 semanas xq no estabams seguros de la fecha, y la doctora me mando a hacerme otra en 2 semanas para verificar q haya embrion y latidos q recien se puede ver entre la 6 y 8 semana dependiendo tamb del equipo q usen, y Bingo ahi estaba mi gordito hermoso latiendo a toda velocidad.

S
suceso_7053785
15/2/13 a las :16
En respuesta a norica_9869706


Hola t cuento mi experiencia...mi primer eco y donde me comfirmaron el embarazo fue a las 4 o 6 semanas xq no estabams seguros de la fecha, y la doctora me mando a hacerme otra en 2 semanas para verificar q haya embrion y latidos q recien se puede ver entre la 6 y 8 semana dependiendo tamb del equipo q usen, y Bingo ahi estaba mi gordito hermoso latiendo a toda velocidad.

Me tranquilizas
Gracias, me dieron cita para dentro de 15 días pero la verdad si estaba muy preocupada en realidad no he querido nisiquiera hacerlo oficial y decirle a mi familia hasta saber que todo esta bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram