Foro / Maternidad

6+5 sin saco vitelino?? ay que angustia..os ha pasado a alguna?? ayuda porfi

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 20:00
D
deise_9617678
24/11/08 a las 10:47

Hola chicas, llego de la eco es mi tercera y aunque el saco gestacional
ha crecido de 7 a 12mm, no hay saco vitelino y no esbuena señal.....
Me hacen otra eco el lunes y ya no sé qué pensar, porfavor si os ha pasado
echarme una mano.
Gracias

Ver también

D
deise_9617678
26/11/08 a las 15:39

Porfavor!!
Necesito que alguien me escriba su experiencia y si es posible que este de menos tiempo..
Gracias

D
deise_9617678
1/12/08 a las 14:28

Hola chicas
Hoy de 7+6 acabo de llegar y se ve el saco vitelino pero ni rastro de embrion, me dan una semana y si no me hace un legrado.....os ha pasado?? He leído foros en los que hay chicas que hasta la semana 8 no se les veía el embrión y luego han tenido embarazos normales, es posible??
Gracias

S
slavka_6931633
3/12/08 a las 13:25
En respuesta a deise_9617678

Hola chicas
Hoy de 7+6 acabo de llegar y se ve el saco vitelino pero ni rastro de embrion, me dan una semana y si no me hace un legrado.....os ha pasado?? He leído foros en los que hay chicas que hasta la semana 8 no se les veía el embrión y luego han tenido embarazos normales, es posible??
Gracias

Animo!!, y espero que te pase como a mí.
Es la primera vez que escribo pero os sigo desde antes de quedarme embarazada.

En mi caso, estando de 7+6 fui a urgencias porque estaba perdiendo y me vieron como a tí: saco vitelino sin rastro de embrión. El médico se puso en lo peor pero me indicó que en 2 semanas ... las peores que he tenido por el momento ... me hiciera una eco para ver si debíamos hacer legrado o no.
El caso es que, esperado ese tiempo pude ver a mi alubita, incluso el latido de su corazoncito.
Resultó que estaba de algo más de una semana menos. Ahora ya está(mos) de 14 y todo sigue perfecto.

Saludos y mucho ánimo.
La esperanza es lo último que se debe perder.

A
an0N_943769599z
6/12/13 a las 20:00
En respuesta a deise_9617678

Hola chicas
Hoy de 7+6 acabo de llegar y se ve el saco vitelino pero ni rastro de embrion, me dan una semana y si no me hace un legrado.....os ha pasado?? He leído foros en los que hay chicas que hasta la semana 8 no se les veía el embrión y luego han tenido embarazos normales, es posible??
Gracias

Ayuda!! estoy pasando por lo mismo
Hola se que este post tiene mucho tiempo, pero yo estoy pasando por lo mismo; quisiera saber al final como te fue y si todo salió bien. Por favor no dejes de contestarme, me quedan pocas esperanzas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram