Foro / Maternidad

6 años buscando un bebe

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las :33
S
salas_8068725
31/10/11 a las 21:04

Chicas, llevo seis años buscando un bebe, y aunque he logrado el embarazo en tres ocasiones me ha durado poco la alegria ya que los tres los he perdido a la semana 5.
He hecho todo tipo de terapias IA, Fiv, etc.
Ahora estoy probando con Biomagnetismo; alguna de ustedes ha tenido resultados con esta terapia? Agradezco sus comentarios.

Ver también

K
kesia_5289568
1/11/11 a las 11:19

Hola moquechi
yo acabo de cumplir 3 años de busqueda , y también he tenido 3 abortos de 7s y los otros 2 durante la primera semana despues del + .

no he oido hablar del biomagnetismo en que consiste? , pero mis abortos parece ser que están relacionados porque tengo la homocisteina muy alta , soy homocigota y el fáctor de von villebrand ( tendencia al sangrado se ha confirmado) . Te han mirado estos fáctores ? yo no tenia ni idea hasta que fui a un hematologo .

Suerte amiga!!

S
salas_8068725
3/11/11 a las :33

Hola zoeh26
Hola zoeh26, te cuento que a mi me diagnosticaron trombofilia, y me recetaron heparina, pero ni asi he logrado quedar embarazada, asi que no me ha servido de mucho, de todas formas esta vez ademas de mis tratamientos voy a iniciar una terapia con imanes, (biomagnestismo), no pierdo nada intentando, asi que si me resulta les cuento despues
Suerte a todas! y ojala pronto nos llegue el milagro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest