Foro / Maternidad

6 dias de retraso!!

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 13:55
E
enora_9706722
16/6/08 a las 13:08

todavia no me he hecho el t.e me da miedo ver otro negativo pero y si es positivo? ay no se que hacer estoy de los nervios no se si esperarme unos dias mas o que, la verdad que de sintomas no tengo (pero es que no todas tienen sintomas cuando estan embarazadas). Bueno hace un par de dias me daban unos pinchazos en el ovario derecho pero eran unos pinchazos diferentes a los que he tenido meses atras, pero no se chicas que hago? me hago el test ya o me espero, jajajaja que nervios madre mia...

Ver también

E
enora_9706722
16/6/08 a las 13:17

Muchas gracias
por contestar si hare eso me esperare unos dias y a ver que pasa. Espero que se te solucione pronto lo de tu retraso y que te baje ya para poder seguir buscando.Un beso y mucha suerte!!

E
enora_9706722
16/6/08 a las 21:42

!!!!
¡¡¡¡¡¡

I
ionita_9860856
17/6/08 a las 11:53

Yo me lo haria ya!!

Jo, seis dias de retraso ya son muchos, yo pienso que te tendria que dar positivo si estas embarazada

Yo no me esperaria spotting y sobretodo si estas nerviosas.Date cuenta que ese estado de nervios tampoco es bueno.

Asi sales de dudas.

Espero que tengas mucha suerte, guapa

I
irenia_9606404
17/6/08 a las 13:27

Haztelo ya
Yo que tu me lo haría ya y saldria de dudas, cari que tengas mucha suerte y ya veras como es un positivo como una casa, ahhh y cuentanos tus sintomas y tus tempes, besitos, chaoooo.

A
aizhu_9575017
17/6/08 a las 13:55
En respuesta a enora_9706722

Muchas gracias
por contestar si hare eso me esperare unos dias y a ver que pasa. Espero que se te solucione pronto lo de tu retraso y que te baje ya para poder seguir buscando.Un beso y mucha suerte!!

Hola!
Yo creo que si te haces ya el t.e despues de 6 días de falta, ya te tiene que dar el resultado, es decir, esperemos que te dé un pedazo positivo.
Yo no tuve ningún síntoma distinto de regla/embarazo.
me hice el t.e dos días después y ya me dio el positivo.
Asi que ánimo!!!! y cuentanos.
Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir