Foro / Maternidad

6 dias de retraso y dolor en los senos

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 21:11
D
deba_5816016
29/6/09 a las 23:38

Hola chicas mi ultimo periodo llego el 23 de mayo, soy muy regular cada 30 dias y este mes aun no llega, siempre me duelen los senos desde la mitad del ciclo que lo asocio con la ovulacion y desde alli no se me quita el dolor hatas q se cumplen los 30 dias y llega mi periodo, este mes aparte de q ya tengo 1 semana de retrado los senos me duelen muchisimo sobre todo el pezon esta muy sensible aparte de eso no tengo ningun otro sintoma, bueno desde el dia q me tenia q venir el periodo me dan unos pinchones en el vientre pero hoy no me han dado... Cabe resaltar tengo relaciones con mi esposo sin proteccion desde hace 9 meses.. Es posible un embarazo con estos sintomas unicamente?? Ó es q mi periodod esta por llegar???

Ver también

N
nadine_5966318
3/5/11 a las 20:02

Estare enbarazada¿?¿?¿??
ola mira yo estoy igual que tu yllevo 5 dias de retraso y y tanbien me a dado pinchazos en el vientre y dolor de pezones y mañana voy a acer una prueba de urina y el viernas me ddiran algo

espero que sea mi positivo jjejejeje
bssss

M
milene_5841068
10/2/13 a las 21:11

Ayudenme
hola tengo 5 dias de retrazo y hace como 15 dias me desmaye y me duelen los senos los tengo como inchados ayudenme porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook