Foro / Maternidad

6 dias de retraso y dolor mestrual

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 4:48
R
rinad_9905470
20/5/14 a las 3:36

hola tengo 20 años llevo 6 dias de retraso de mi mestruacion..me periodo me tenia q venir el 13 de este mes pero no me a venido soy un regular lo maximo q se me tratasa son 5 dias me realice un test de embarazo me salio negativo pero estoy presentando un leve dolor en el vientre y me sient sencibles mis seños....es experimentado nauseas mucho suelo y antojos................no se si es psicologioc o en vdd estoy embarazada??????????????

Ver también

A
arpine_3200958
20/5/14 a las 19:54

En las mismas.
Estoy en los 20, al principio del mes tuve relaciones con mi pareja (coito interrumpido) el 1er dia de mi ciclo, duré manchando esos 5 dias. no me bajó como de costumbre. Mi 1ra prueba fue de orina y la 2da de sangre ambas negativas. Y al igual que tu tengo nauseas y dolores aparentemente premenstruales.
Te aconsejo lo mismo que me dijeron "tranquilizate, respira, escucha música y mantener el cuerpo caliente. Si al final del mes no baja hazte una intravaginal"
Suerte!! Y dejanos saber

R
rinad_9905470
20/5/14 a las 22:03
En respuesta a arpine_3200958

En las mismas.
Estoy en los 20, al principio del mes tuve relaciones con mi pareja (coito interrumpido) el 1er dia de mi ciclo, duré manchando esos 5 dias. no me bajó como de costumbre. Mi 1ra prueba fue de orina y la 2da de sangre ambas negativas. Y al igual que tu tengo nauseas y dolores aparentemente premenstruales.
Te aconsejo lo mismo que me dijeron "tranquilizate, respira, escucha música y mantener el cuerpo caliente. Si al final del mes no baja hazte una intravaginal"
Suerte!! Y dejanos saber

Gracias
eso estaba pensado un intravaginal....xq de pronto siento como tipo q me quiere venir y cuando me reviso no tengo nada

A
an0N_878976599z
22/5/14 a las 6:20
En respuesta a rinad_9905470

Gracias
eso estaba pensado un intravaginal....xq de pronto siento como tipo q me quiere venir y cuando me reviso no tengo nada

Yo igual
(Coitus interrumpifo) con mi pareja el 15 de mayo lo dificil es que doy un poco irregular pero e tenido mucho sueño estos dias y pequeños colicos como si ya me fuera a bajar pero nada, me deve de bajar el 29 , estoy tratando de no estresarme ni nada por el estlilo , si podria estar embarazada aunk mi pareja no aya eyaculado dentro de mi fueron 7 veses seguidas con pausas de 10 minutos!! Chicas?

A
an0N_878976599z
22/5/14 a las 6:22
En respuesta a an0N_878976599z

Yo igual
(Coitus interrumpifo) con mi pareja el 15 de mayo lo dificil es que doy un poco irregular pero e tenido mucho sueño estos dias y pequeños colicos como si ya me fuera a bajar pero nada, me deve de bajar el 29 , estoy tratando de no estresarme ni nada por el estlilo , si podria estar embarazada aunk mi pareja no aya eyaculado dentro de mi fueron 7 veses seguidas con pausas de 10 minutos!! Chicas?


Coito interrumpido

A
arpine_3200958
6/6/14 a las 4:02

Negativo
no pude conectarme. Resulta que me bajo al final de mayo. Me duró una semana horrible. despues de un mes de retraso. No estoy embarazada. Que ha pasado con tu caso?

L
leyi_5818112
19/6/14 a las 4:48
En respuesta a rinad_9905470

Gracias
eso estaba pensado un intravaginal....xq de pronto siento como tipo q me quiere venir y cuando me reviso no tengo nada

Me paso lo mismo
a mi me pasa lo mismo y tengo 6 dias de retraso y queremos con mi pareja un bebe, esperare 10 dias para el test y probare el de la abuelita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram