Foro / Maternidad

6 dias de retraso y dolores de ovarios, ayudarme xfi

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 6:02
Y
yaping_9164472
5/9/11 a las 22:59

hola chicas son años los que llevo ya x aki x el foro mas o menos unos 5 o 6 jeje, y se ke alomejor m podeis ayudar o orientarme, vereis en octubre del año pasado me quede embarazada en el primer mes k buske pero al mes y medio lo perdi, y aora casi al año tengo un retraso de 6 dias, las tetas no m dlieron tanto ni en octubre y tngo muxos dolores de ovarios y re riñones, sobre todo el izkierdo... el caso esk no m kiero hacer ilusiones pero yo misma me noto rara....mas apetito, el estomago revuelto bastantes dolores de cabeza y las tetas cmo si tuviera dentro una bola dura...esk nse cmo explikarlo, enfin me comprado el test para mañana pero....dspues d todo me da miedo hacermelo y m gustaria saber vuestras opiniones y si os ha pasado o ke sintomas teniais o teneis los primeras semanas.
gracias xikas
mil besoooos

Ver también

Y
yaping_9164472
5/9/11 a las 23:11

Jo
chikaaaaas dnd os meteis<?

Y
yaping_9164472
5/9/11 a las 23:29

Ei
Subo

Y
yaping_9164472
6/9/11 a las :18

Jo
Sigo subiendo

I
ianire_8679179
6/9/11 a las 1:08


Hola yo estoy en mi 2do día de retraso, yo desde mas de una semana ando con dolores en el vientre, pero no son exagerados ni constantes, también flujo. El día que me tenia que venir, ayer, no tuve ningún dolor para nada. Hoy si y te juro dije "bueno acá se termina todo" incluso me sentía mojada, pero no, solo flujo blanquecino, siento también hace días los pechos como un poco sensibles, es como unos dolores leves internos no se como explicarlo, el mes pasado también tuve dolorcitos una semana antes de venirme e incluso me bajo un día antes de la fecha o sea no tuve ningún retraso y este es mi 2do mes de búsqueda. Yo pienso esperar una semana y bueno esperemos que las dos tengamos suerte este mes, igual estoy bastante tranquila. Besos

E
elissa_5529461
6/9/11 a las 4:10

Hola
Pues parecen sintoma de embarazo,en mi caso el 11 de agosto me tenia que venir la regla,y ese dia senti dolorcito en el ovario izquierdo y el rinon,tambien las tetas un poco sencible no tanto,tambien tenia mucho apetitos,me hices el test con un dia de retrazo y positivo,ahora estoy de casi 8 semana,asi que te recomiendo que te anime y te haga el test y asi sale de duda,hastelo con la primera orina de la manana,o dura un buen rato sin tomar liquido para que la hormona no se disuelvan...animo y mucha suerte,ahh y cuentame como te fue.

Y
yaping_9164472
6/9/11 a las 11:39

Hola xikas
Gracias x cntstarme,está mañana me ice el test y la raya salió muy flojita Tnces nse k pnsar...se ve floja y pone en el papel k si es más floja es positivo,k hago? D momento sigue sin aparecer la regla,cuánto espero más? Hoy es el sexto día d retraso y nse si Tng k 3sperar mas ke decis?

Y
yaping_9164472
6/9/11 a las 12:20

Ojalaaaaaaa
ojala sea asi xk el estar sperando m mata...y ahora n m puedo comprar el clear blue...el jueves voy al mediko k m haga la de sangre si no m baja la regla k espero k no ,jooo espero k sea positivo

M
mayca_10040546
6/9/11 a las 12:58

Hola
Yo creo que si es positivo , te ha salido la raya enseguida o lo has visto al rato?
yo estoy igual que tu con dolores en los ovarios pero ni rastro de la regla,
yo fui al gine por que he tenido trastarnos por dejar la pildora y me dijo el 19/08 que estaba ovulando y que en unos 10 días me bajaria la regla , o sea el 29/08 hoy todavia ni rastro de regla pero sigo con dolor en los ovarios ,
tu alguna vez te has tomado la temperatura??

Y
yaping_9164472
6/9/11 a las 14:35
En respuesta a mayca_10040546

Hola
Yo creo que si es positivo , te ha salido la raya enseguida o lo has visto al rato?
yo estoy igual que tu con dolores en los ovarios pero ni rastro de la regla,
yo fui al gine por que he tenido trastarnos por dejar la pildora y me dijo el 19/08 que estaba ovulando y que en unos 10 días me bajaria la regla , o sea el 29/08 hoy todavia ni rastro de regla pero sigo con dolor en los ovarios ,
tu alguna vez te has tomado la temperatura??

Ola seremama4
la temperatura cuando me kede embarazada m la tomobaba todas las mañanas y era de 37.1 o 37.2 pero ai dias k m bajaba d golpe asi k no creo muxo en eso, la raya me salio floja namas acerlo incluso antes d sperar los 5 min , tut e has exo la prueba d sangre>?

E
elissa_5529461
6/9/11 a las 15:53

Felisidades
Si te salio flojitas es positivo,te lo digo por experiencias,a mi cuando quede por primera vez era muy muy flojitas,y ya mi hijo tiene 5 anos....disfrutalo

M
mayca_10040546
6/9/11 a las 16:22
En respuesta a yaping_9164472

Ola seremama4
la temperatura cuando me kede embarazada m la tomobaba todas las mañanas y era de 37.1 o 37.2 pero ai dias k m bajaba d golpe asi k no creo muxo en eso, la raya me salio floja namas acerlo incluso antes d sperar los 5 min , tut e has exo la prueba d sangre>?

Pues entonces si
es positivo , repitelo si quieres para quedarte mas tranquila pero si es positivo asi que enorabuena.
lo de la temp yo llevo dias haciendoy me baja me sube
ayer por la tarde tenia 37.1 y esta mañana tenia 36.4 asi que no se
No no me la hecho , estoy esperando unos dias hacerme el test asi que no se que hacer
tu tienes algun sintoma¿???
gracias y un bess

Y
yaping_9164472
6/9/11 a las 17:51
En respuesta a mayca_10040546

Pues entonces si
es positivo , repitelo si quieres para quedarte mas tranquila pero si es positivo asi que enorabuena.
lo de la temp yo llevo dias haciendoy me baja me sube
ayer por la tarde tenia 37.1 y esta mañana tenia 36.4 asi que no se
No no me la hecho , estoy esperando unos dias hacerme el test asi que no se que hacer
tu tienes algun sintoma¿???
gracias y un bess

Si
Tengo dolor d pechos sobretodo x la noxe me noto cmo una bola dura dentro y los pezones ni rozarme,tngo malestar en general,el estomago cn dolor y dolores y calambres en el bajo vientre k es lo k m preocupa

F
fadma_6019291
15/9/11 a las 23:01

Esta muy raro
yo t aconsejo q te agas la prueba porq esos sintomas no estan bien

S
saray_6986902
16/9/11 a las 4:56

Soy nueva saludos
Hola chicas de tanto interes en ustedes acabo de abrir una cuenta aparte porque quisiera que me ayudaran pues fijense que tengo una gran duda ..... tuve mi periodo el dia 28/8/11 y mantuve relaciones sin cuidarnos ni mi chico ni yo ......los dias 10 y 13 de septiembre que posibilidades hay de que haya quedado embarazada porfis ayuda......... gracias si me pueden ayudar .......

A
an0N_908662199z
5/11/13 a las 6:02

Hola soy nueva y con dudas
Hola me llamó Sonia mi regla me vino 29 septiembre pero tuve relaciones el 6 octubre se vino dentro de mi pero yo estaba arriba y dure como 10 min. asi luego me pare. A la semana empeze a sentir nauseas y vómitos y fui al medico y me dijeron que puede ser que si este embarazada. aurita me duelen los pechos y salieron como unas erupciones y Estan poniendo mas obscuras ¿Sera que si? tengo miedo de un negativo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir