Foro / Maternidad

6 dias de retraso y ningun sintoma

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 17:55
A
an0N_959562199z
18/12/11 a las 15:27

Pues eso llevo 6 dias, me tenia q haber venido el 13, no soy regular, y no me he echo test porq me da cosa, aparte de que llevo desde el mes pasado con liquido en un pezon cuando me aprieto y me hicieron analitica, la prolactina estaba perfecta, la tsh un poco baja pero el endocrino dijo q era raro y que me haria una analitica para mirar la t3 y t4, entonces lo q tengo miedo q el retraso sea devido a eso, juuu nose q pensar, no me quiero llevar un chasco. No tengo sintomas ni de regla, esta mañana peqeños pinchazos en ovario y sensacion rara en bajo vientre, pero ahora nada de nada, y a mi todos los meses me duele una semana antes de que me llege los pechos y ovarios, nose q pensar, lo siento por el toston jejeje un besooo

Ver también

U
umar_8779685
18/12/11 a las 15:38


Hace poco tiempo (sin pareja)me quite el dispositivo q tenia x 3 años y me estaba causando estragos .A pocos dias(5) posterior a mi ciclo lunar...inicio actividad sexual desp. de un largo periodo sin tenerlo, ...HOy 18 dic...tengo un sintoma extraño y no se si es mi propia psicopatia o es que realmente lo estoy en cinta...me he tomado no se cuantas aguas de ruda..hasta la mastique y me la trague...hize test de abuelita(nuve)..pero no me incita a nada..y el de farmacia que me lo hize el dia martes 13..me salio negativo...ya habiendo pasado 7 dias posteriores al hecho...intrigada y nerviosa estoy ya que tengo una criatura...

Mysweetdarling

A
an0N_959562199z
18/12/11 a las 15:43
En respuesta a umar_8779685


Hace poco tiempo (sin pareja)me quite el dispositivo q tenia x 3 años y me estaba causando estragos .A pocos dias(5) posterior a mi ciclo lunar...inicio actividad sexual desp. de un largo periodo sin tenerlo, ...HOy 18 dic...tengo un sintoma extraño y no se si es mi propia psicopatia o es que realmente lo estoy en cinta...me he tomado no se cuantas aguas de ruda..hasta la mastique y me la trague...hize test de abuelita(nuve)..pero no me incita a nada..y el de farmacia que me lo hize el dia martes 13..me salio negativo...ya habiendo pasado 7 dias posteriores al hecho...intrigada y nerviosa estoy ya que tengo una criatura...

Mysweetdarling

Puede ser
Te he entendido medianamente, pero solo se que cuando dejas de usar dispositivos puedes tener retrasos hormonales, asiq tranquilizate y si sigue sin venirte repitete de nuevo el test en unos dias

A
an0N_959562199z
18/12/11 a las 17:55

Nadie??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook